[AYUDA] Consejo para ADSL

11.527 47
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon sonrisa

Resulta que tengo una linea fija con telefónica con mas de 30 años de antiguedad, y vengo pagando 47€ bimensuales, 40 antes de IVA, y querria poner ADSL, me gustaria que fuese con Movistar, para respetar la antiguedad, aunque la verdad no vale para nada...
Me han dicho que a mi casa llegan maximo 6Mb

He visto la tarifa de ONO de 15,90€ que con los 15 de alquiler de linea me sale por 30€ mensuales con llamadas y adsl a 12 Mb. Pero no me llega cobertura
En Movistar me ofrecen la tarifa de 19,90€ que con alquiler de linea(algo que yo no entiendo siendo movistar...) se queda en torno a 40€ mensuales, es decir, pagar al mes lo que pago cada 2...

Querria hacer un amago o algo a ver si el mismo Movistar me da 6Mb a precio interesante, y si no es asi, me cambio de comoañia.
El caso es que me da miedo amagar con el telefono fijo ya que es algo de lo que dependemos(de las llamadas) porque no puedo perder el servicio.

Cualquier consejo/ayuda es bien recibido emoticon sonrisa

Lo principal que quiero es:
Llamadas nacionales
Precio final al mes en torno a 30€(contando IVA) y si es menos, mejor
Internet, a ser posible de 6Mb

Creeis que lo puedo conseguir amagando? o solicitando la baja?
Si no, me lo ofrece alguna compañia?

Un saludo, y muchas gracias por adelantado
Sergio

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Movistar no te va a bajar de los 19,90 para el adsl y añadira una permanencia de 12 meses si te lo ofrece a ese precio.

Busca otros operadores, pero fijate en que tengas cobertura directa, si es un revendido de telefonica no va a ser muy barato.

Fijate en el precio que algunos ofrecen algo muy barato unos pocos meses y el resto ya es mas caro y te atan con permanencias.

Otra opcion es conseguir un revendido pero pagando la linea a telefonica y conseguir que el contrato cero con telefonica para evitar pagar el manteniento de linea... hay un hilo al respecto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
sí, eso del contrato 0 ya lo he visto pero no creo que nos interese porque dicen que las llamadas son muy caras...

Lo de ya.com dicen 9.95 los 6 primeros y 19.90 los siguientes con perma de 12, pero dicen que en ya.com es facil obtener descuentos del 40%... con lo que me quedaria en 25€ mas o menos, que si ahora pago 47 cada dos meses, es mas o menos lo mismo...

Eso de revendido, ¿te refieres al alquiler de linea?

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
revendido es cuando no hay aparatos que den adsl por parte de un operador alternativo en tu central con lo que la unica posibilidad es revender la conexion de telefonica.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Para empezar comprueba si tienes cobertura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dale a contratar y pon tu número a ver si te deja seguir o no.

Saludos...
Escrito   0  0  
Comprueba la cobertura directa de otros operadores como Jazztel, Vodafone, Ono, Ya.com ... desde sus páginas web se puede. Una vez sepas quienes te pueden dar ADSL directo, compara ofertas.

Ahora mismo creo que Jazztel en cuanto a ofertas es de lo mejorcito. Con Ya.com tuve mala experiencia hace años, Ono va muy bien pero es algo más caro (si es fibra va como un rayo). Como te han dicho, Movistar no te bajará de 20€ + linea + iva (unos 40 y largos)

Con Jazztel de momento lo tienes a 15.95 + linea (14.95) + IVA, unos 33€ iva incluído. Además hay descuentos extra como lo de la tarjeta euro 6000 y lo del plan amigo, por cierto, si necesitas padrino avísame emoticon roto2 A parte cuando se acaba la oferta llamando a bajas te lo prorrogan sin problemas, yo mismo estoy pagando ahora mismo dp de diversos amagos de bajas, 27,4€ mensuales, iva incluido, con 15 megas (explicación aquí).
Escrito   0  0  
si que tengo cobertura en Ya.com

Ahora los que mas me convencen son ya.com y orange, uno por 25 al mes(los 6 primeros) y otro por 27 al mes el primer año...

De ono no me llega y jazztel, viendo tu "oferta" esta bastante bien emoticon guiño pero el caso es que mis padres tuvieron mala experiencia con jazztel y no queremos saber nada de ellos xD asi que de momento lo dejo como tercera opcion

Mañana si puedo, llamo a estos 3 a ver quien es el mejor postor, y lo dejo hablado a ver si interesa a mi familia emoticon guiño

Muchas gracias por vuestras respuestas emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
si que tengo cobertura en Ya.com

Ahora los que mas me convencen son ya.com y orange, uno por 25 al mes(los 6 primeros) y otro por 27 al mes el primer año...

A ver, no te confundas.
Yacom tiene 2 productos
a) yacom total: todo se paga a yacom (incluyendo la cuota de línea), que vale 10 euros/mes los primeros 6 meses y 20 euros al mes a partir de entonces, MÁS UNA COUTA DE LÍNEA DE 15 EUROS/MES en cualquier caso.

b) adsl + llamadas con yacom, pero manteniendo la línea con movistar (es decir, movistar te cobra la couta de línea, 14 euros/mes) (adsl indirecto) y cuyo precio es de 25 euros/mes (luego se pueden sacar descuentos). Para ver si tienes cobertura del adsl indirecto, tienes que hacerlo con el enlace que te ha puesto vodainter:

Este otro enlace (el oficial de la web de yacom), es para la opción a:

SI PUEDES, mira a ver si tienes cobertura del apartado b (adsl indirecto). Por qué? pues porque además de poder sacar un 40% de descuento en la cuota con un amago de baja (desde el primer día), PUEDES CONSEGUIR AHORRARTE LA CUOTA DE LÍNEA QUE TE COBRA MOVISTAR, si contratas del Contrato Cero de Movistar.

Con lo que por unos 18 euros/mes (incluso menos, yo ahora pago 12 euros/mes) tengo:
-adsl 10 megas
-tarifa plana a fijos
-bono de llamadas a moviles gratis
-cuota de línea INCLUIDA
manteniendo la línea con movistar (es decir, las llamadas no son VoIP)

Aquí tienes más información:
http://www.gsmspain.com/foros/h9974...os-moviles.html
Escrito (Editado )  0  0  
que no si no me confundo xD ese es el contrato que habia visto jejeje el "b"

Eso del contrato cero lo quisieron poner mis padres en la oficina, y les cobraban la cuota de linea tanto telefonica como el otro operador(que creo que fue orange)... Lo mirare, porque 18€/mes esta bastante bien, y si son 12, no es tanto ahorro pero mejor que mejor jejeje

Muchas gracias

Edito: Acabo de llamar a yacom, y si que tengo cobertura tanto directa como indirecta. A ver si hoy contrato el contrato cero y en cuanto me lo confirmen contrato yacom emoticon guiño

Me queda una duda sobre el contrato cero:
Hay que hacer una llamada cada 3 meses para qu no corten el servicio, pero como lo hago si la linea la tendre con yacom? es que si no, vendre pagando 18€ y de repente pagare 50 a los 3 meses jejeje

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
que no si no me confundo xD ese es el contrato que habia visto jejeje el "b"

Eso del contrato cero lo quisieron poner mis padres en la oficina, y les cobraban la cuota de linea tanto telefonica como el otro operador(que creo que fue orange)... Lo mirare, porque 18€/mes esta bastante bien, y si son 12, no es tanto ahorro pero mejor que mejor jejeje

Muchas gracias

Edito: Acabo de llamar a yacom, y si que tengo cobertura tanto directa como indirecta. A ver si hoy contrato el contrato cero y en cuanto me lo confirmen contrato yacom emoticon guiño

Me queda una duda sobre el contrato cero:
Hay que hacer una llamada cada 3 meses para qu no corten el servicio, pero como lo hago si la linea la tendre con yacom? es que si no, vendre pagando 18€ y de repente pagare 50 a los 3 meses jejeje

Un saludo

Llamas a un 902.... porque esas llamadas las gestiona directamente Movistar y las cobran ellos. Además es más barato incluso que una metropolitana.

Si de todas formas quieres hacer una llamada a través de Movistar pues usas el prefijo 1077, que es el de Movistar.

Te tienes que acordar de hacer una llamada cada 3 meses a través de Movistar, sino dan de baja el contrato cero. Tampoco suele ser mucho problema porque se puede volver a activar.

Saludos...
Volver a Telefonía fija