[AYUDA] Consejo para ADSL

11.524 47
Escrito   0  0  
Me parece que ha desaparecido la promocion: clico en los links de arriba, en los del post de hd1080p, los copio y pego para que no salga el referido de gsmspain y nada, me llevan a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del indirecto ni rastro, solo me lleva al adsl total :S tambien he buscado, menos, el indirecto de orange y tampoco lo he encontrado(no porque este interesado, sino por curiosidad, a ver si veia por que han desaparecido)..

Asi que no se, decis que via telefonica mejor no, lo que he hecho es lo de que me llamen y les voy a decir que estoy interesado en el adsl indirecto de 10 mb que me ha comentado un amigo, y que estoy ocupado y si es posible me lo manden al email, de esta forma tendria el link al adsl indirecto...
Y si esto no sale, como podria obtenerlo? cual es la pega de solicitarlo via telefonica?

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
acabo de llamar a yacom a preguntar (me ha dicho noseque de jazztel... los mismos teleoperadores para 3 empresas xDD) y me dicen que si, que me ofrecen el indirecto a 10mb, 9€ los 6 primeros meses...etc etc... la he preguntado si son las mismas condiciones que habia en la web y me ha dicho que si, y la he preguntado por que ya no sale en la web la oferta y dice que es por haber cambiado de mes :S

que hago entonces, lo contrato por telefono?(me gustaria, como digo en el post abterior, conocer la razon de por que era mejor hacerlo via web)

Muchas gracias

Saludos

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
acabo de llamar a yacom a preguntar (me ha dicho noseque de jazztel... los mismos teleoperadores para 3 empresas xDD) y me dicen que si, que me ofrecen el indirecto a 10mb, 9€ los 6 primeros meses...etc etc... la he preguntado si son las mismas condiciones que habia en la web y me ha dicho que si, y la he preguntado por que ya no sale en la web la oferta y dice que es por haber cambiado de mes :S

que hago entonces, lo contrato por telefono?(me gustaria, como digo en el post abterior, conocer la razon de por que era mejor hacerlo via web)

Muchas gracias

Saludos

Ni de coña el indirecto son 9 euros/mes los 6 primeros meses. Segurísimo que te están mintiendo y portan la línea al ADSL total.

Yo me esperaría a que puedas hacerlo por la web.

Puedes usar la caché de google para entrar a la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero el botón de contratar se ve que no funciona, espérate unas horas a ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se confirma que no funciona creo que nadie más podrá contratar el ADSL indirecto con Ya.com. Espérate porque lo que te están ofreciendo por teléfono dudo mucho que sea el indirecto, sobre todo a ese precio que dices.

Saludos...
Escrito   0  0  
Sera error mio... la he pedido que me leyese las condiciones para comprobar que es lo mismo que habia en la weby si que es asi, me habre liado con los precios. Si no me equivoco son 15 al mes los 6 primeros y 25 los siguientes, verdad? pero de todas formas con el descuento del 40% se queda el precio en 2 cafes emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Sera error mio... la he pedido que me leyese las condiciones para comprobar que es lo mismo que habia en la weby si que es asi, me habre liado con los precios. Si no me equivoco son 15 al mes los 6 primeros y 25 los siguientes, verdad? pero de todas formas con el descuento del 40% se queda el precio en 2 cafes emoticon guiño

Al ADSL directo no le suelen hacer descuentos en bajas durante los primeros meses, ya que ese ADSL ya lleva un descuento incluído.
Y es cierto lo que te dice VodaInter (y ya te he dicho yo en privado) y es que no te fies del comercial que te diga que sí te da de alta en adsl+llamadas: el precio de este paquete es de 24,95 euros/mes (y no tiene promoción los primeros meses), así que si el comercial te dice que te cuesta 9,95 euros los 6 primeros meses y que luego... bla bla bla ... cuelga y vuelve a probar. Ése no es el precio del adsl indirecto!
Escrito   0  0  
Teniais razon... Es indirecto, es indirecto bla bla bla... pero la cuota me la cobran ellos :P

asi que no se, voy a ver si lo veo por ahi, porque me ha dicho la operadora que solo le aparece la opcion de adsl total

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Teniais razon... Es indirecto, es indirecto bla bla bla... pero la cuota me la cobran ellos :P

asi que no se, voy a ver si lo veo por ahi, porque me ha dicho la operadora que solo le aparece la opcion de adsl total

Es cuestión de insistir y dar con una que cuando te lea las condiciones te diga 24.95 euros (esa va a ser tu manera de saber si te ofrecen el indirecto de verdad). Diles que no puedes el total porque la alarma de tu casa va con línea fija de movistar... no sé... a ver si lo consigues.
También puedes probar el adsl indirecto de Carrefour...
Escrito   0  0  
Si, si es lo que he dicho y he dicho que la cuota me la debe cobrar movistar por eso mismo, y es cuando me he dado cuenta... ahora llamo otra vez. Si saco algo en claro os lo comento, y si no, tambien emoticon guiño

Tenias razon, Vodainter, fue un error mio :S

Carrefour no creo que llegue aquí(Segovia), de todas formas si no saco yacom lo mirare, aunque si orange me ofrece indirecto tambien me interesaria...

Lo que sea, os cuento emoticon guiño
Saludos

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Veamos, he llamado al 900902222, atencion al cliente de yacom, y la chica lo primero que me ha sacado ha sido el adsl total... la he dicho lo de la alarma y dice que no, que esa oferta no existe, ni la suena... he insistido e insistido, y me ha buscado ofertas, y la salia Adsl de orange por 24'95€/mes y la cuota me la cobra movistar... casi acepto, pero, y las llamadas? he insistido otra vez, y tras 19 minutos me ha dicho que si, que le salia un contrato nuevo del mes de septiembre de 24'95€/mes con Orange, pagando la cuota de linea a Movistar, e incluyendo adsl+llamadas(es decir, lo mismo de yacom) y he preguntado si las llamadas eran VoIP o analogicas y me ha dicho que yo lo enchufo a la pared y llamo, tal como lo hago ahora, pero las llamadas me las factura orange

Me va a llamar a las 9 para grabar. La pregunta es: Acepto o no? son las mismas condiciones que con Yacom, pero quizas no pueda despues hacer el amago... o si que puedo?
Ya tiene mis datos y todo(menos la cuenta para evitar problemas jejeje) asi que, espero vuestras respuestas, que sinceramente no se que hacer :S aun siendo 24 al mes, pago 47 cada dos meses, asi que me sale igual si consigo el contrato cero(que supongo que seguira en pie, a ver si nos lo van a haber quitado tambien jejeje)

Un saludo y muchas gracias por todo emoticon guiño ya casi esta xD

Oneplus 9 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Veamos, he llamado al 900902222, atencion al cliente de yacom, y la chica lo primero que me ha sacado ha sido el adsl total... la he dicho lo de la alarma y dice que no, que esa oferta no existe, ni la suena... he insistido e insistido, y me ha buscado ofertas, y la salia Adsl de orange por 24'95€/mes y la cuota me la cobra movistar... casi acepto, pero, y las llamadas? he insistido otra vez, y tras 19 minutos me ha dicho que si, que le salia un contrato nuevo del mes de septiembre de 24'95€/mes con Orange, pagando la cuota de linea a Movistar, e incluyendo adsl+llamadas(es decir, lo mismo de yacom) y he preguntado si las llamadas eran VoIP o analogicas y me ha dicho que yo lo enchufo a la pared y llamo, tal como lo hago ahora, pero las llamadas me las factura orange

Me va a llamar a las 9 para grabar. La pregunta es: Acepto o no? son las mismas condiciones que con Yacom, pero quizas no pueda despues hacer el amago... o si que puedo?
Ya tiene mis datos y todo(menos la cuenta para evitar problemas jejeje) asi que, espero vuestras respuestas, que sinceramente no se que hacer :S aun siendo 24 al mes, pago 47 cada dos meses, asi que me sale igual si consigo el contrato cero(que supongo que seguira en pie, a ver si nos lo van a haber quitado tambien jejeje)

Un saludo y muchas gracias por todo emoticon guiño ya casi esta xD

Pues si te ha garantizado que la cuota te la cobra movistar, entonces BINGO! Lo has conseguido. Yo sé que France Telecom debía tener una alternativa para el ADSL indirecto (lo de que tienes una alarma y NECESITAS adsl indirecto es una buena excusa para no tragar con el VoIP). De hecho, hace no mucho (cuestión de meses) alguien del foro consiguió un adsl indirecto de orange cuando parecía que era imposible conseguirlo. Por lo que comentas, este adsl que te ofrecen es el "heredero" o "sucesor" del ADSL indirecto de yacom. Por supuesto que es compatible con el Contrato Cero y... ¡¡si puedes obtener descuentos, claro!! Tendrás que pasarte por el hilo de amagos de bajas de Orange para ver qué te pueden ofrecer, pero recuerda que solo tendrás 7 días para hacer el amago de baja. Otra cosa es que los operadores de bajas aún no sepan qué te pueden ofrecer de descuento con tu contrato, al ser un contrato nuevo de este mes...
Me alegro que hayas encontrado un ADSL indirecto. Ahora parece que las 2 alternativas de ADSL indirecto son Orange y Carrefour.
Volver a Telefonía fija