Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.658.505 3.388
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Yo llamé primero a bajas a ver que oferta hacian y tan solo me ofrecieron de descontar el ADSL a 21.95€...

Hice portabilidad a Orange, y la contraoferta de Jazztel ha sido esta:

Sin permanencia en ningún momento
- 12 meses ADSL 8.99€ + Linea 14.95€ + IVA = 28.24 €
- Pasados los 12 meses ADSL 14.99 + Linea 14.95 + IVA = 35.32 €
- bono de 120m a moviles desde el fijo, que ya lo tenia.
- Router nuevo Comtrend
- Telefono inalambrico Panasonic

Con Orange, iba a estar 12 meses con permanencia a 13.95€ ADSL, y después a 15.95€ ADSL (mas Linea e IVA), y tendría un mes gratis (por ir por parte de otra persona) y las llamadas a 5 moviles Orange, y, desde 5 moviles Orange al fijo, gratuitas.

Lo que pasa que lo del tema del VoIP de Orange, la calidad de la señal, que también me lo ha comentado el operador de JAzztel (aunque que va a decir el), y el tener que estar restringido a poner el Router con un telefono (o telefonos inalambricos duo o trio) me echa algo para atrás.

¿Que os parece?
He intentado apretar para un mes gratis pero nada...

Saludos


Alucino, muy buena oferta emoticon gafas

Mi pregunta es : cuanto tiempo paso desde que te llamaron de Jazz ?
Con orange "firmaste" contracto / grabacion ?
saludos
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Contraté el ADSL de 30MB el otro día y ya quiero conseguir 120 minutos a móviles mas el pincho de USB.

En cuanto sea cliente oficial con el ADSL con ellos a darles guerra jaja.

Un saludo.


A mí lo del pincho me da casi igual... Pero lo de los 120 minutos si lo consigues por favor citad como lo habeis conseguido porque yo llevo casi un mes con jazztel y me gustería tenerlos, en lugar de los 60 minutos que tengo.

Muchas gracias de antemano.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,

Se me ha terminado la promoción de ADSL al 50% he llamado y en el departamento de fidelización me ofrecen lo siguiente:

Sin compromiso de permanencia.
ADSL 20 Mbs a 19,95 € (tengo que descontar el 12% de la tarjeta) = 17,56 €
Cuota de linea a 14,95 €
60 minutos a móviles (antes tenía 120 minutos, ahora me dice que sólo pueden darme 60 minutos....)
Total 32,51 € (con IVA 38,36 €)

Pensáis que puedo bajar algo más en bajas? El pincho USB de 250 megas me lo pueden dar?

Si podéis opinar al respecto....

Saludos y gracias !!


Al final en fidelización no me descontaban más y he optado hablar directamente con bajas, y decirles que vodafone me lo da más barato y esto es lo que me han ofrecido:

Durante 12 meses.
ADSL 20 Mbs a 13,48 € (tengo que descontar el 12% de la tarjeta) = 11,86 €
Cuota de linea a 14,95 €
Llamadas nacionales
120 minutos a móviles
modem USB con 250 megas gratis

Total 26,81 € (con IVA 31,64 €)

Por lo que he aceptado y mantengo una buena oferta durante 12 meses más.
 #214
Escrito   0  0  
estoy en jazztel desde hace mas de 3 años y pago 43€ adsl 20mg+llamadas
e llamado a fidelizaciones diciendo que orange me a ofrecido una oferta y que voy a cogerla,la operadora directamente me a dicho que la coja y que jazztel no me va a dar nada ni hacer ningun descuento
que os parece?
estoy tramitando la portabilidad a orange
si alfinal me llama jazztel y no hago la portabilidad a orange me cobrara algo orange por el amago?
saludos

coolpad 7230
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Al final en fidelización no me descontaban más y he optado hablar directamente con bajas, y decirles que vodafone me lo da más barato y esto es lo que me han ofrecido:

Durante 12 meses.
ADSL 20 Mbs a 13,48 € (tengo que descontar el 12% de la tarjeta) = 11,86 €
Cuota de linea a 14,95 €
Llamadas nacionales
120 minutos a móviles
modem USB con 250 megas gratis

Total 26,81 € (con IVA 31,64 €)

Por lo que he aceptado y mantengo una buena oferta durante 12 meses más.


Hola, los 13.48 € por 20mb como te lo han ofrecido?, que tipo de descuento?
un saludo
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
Hola, los 13.48 € por 20mb como te lo han ofrecido?, que tipo de descuento?
un saludo


Llame a 1565 y les dije que me dieran de baja ya que vodafone lo tenía más barato que lo que me ofrecían ellos. Y es lo que me ofrecieron....
Le insistí si era con el descuento de la tarjeta incluido, lo consulto y me dijo que aparte el 12%....
 #217
Escrito   0  0  
Pues yo no se como conseguiste esa oferta chuty. Pero enhorabuena.
Yo hoy en bajas les dije lo mismo que vodafone me ofrecia a 14,9 y esta ha sido su oferta:

Adsl 15,95 - 12% descuento = 14,05 €
Linea 14,95 - 1 € descuento = 13,95 €
Total ..................... = 28 €
IVA 21% ................... = 5,88 €
Total + IVA ............... = 33,88 €

Este precio es hasta el 1 de enero de 2014 vamos un año y tres meses me dura la oferta. Ahh e incluye 60 minutos a moviles gratis que ya tenia yo de antes aunque no los utilice pero ahi estan, osea que bien.

Me gustaria haber bajado de los 30 euros pero no ha podido ser a lo mejor si le llego a decir que es orange la que me ofrece el adsl a 11,95 me lo deja aun mas barato pero la verdad no lo se porque ya lo dije una vez y me pusieron pega de que orange tenia permanencia y demas y al final no me hicieron oferta ninguna.

PD: Una vez termine esta oferta vuelvo a mi tarifa de toda la vida que pago sobre 40,80 € de momento me ahorro 7 € mensuales que no esta nada mal. Cuando se acabe la oferta habra que llamar nuevamente haber que se cuentan.
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que tengo el chollo padre. Hace año y medio hice un amago de baja y me ofrecieron un 40% dto en la línea ADSL. Hasta aquí lo normal Pasé de pagar 50 a 39€, IVA incluído.

Este verano hice otro amago para decir que me había quedado en el paro (verdad) y que como soy Vodafone me hacían mejor precio bla bla, así que me ofrecieron ADSL a 15,95€ (+ línea) + 60min llamadas a móviles + IVA hasta agosto 2013, y 1€ de descuento en la línea, a parte de un pincho USB de 250MB mensuales gratis. Acepté, claro. Luego activé lo del descuento de Euro6000 (12% extra). Segun mis cálculos iba a pagar unos 33.5€ con IVA incluído

Pero mi sorpresa fue que el descuento del 35/40% del ADSL ... me lo siguen haciendo RESPECTO DE ESOS 15.95, me los han acumulado. Y encima tambien hice luego lo de la EURO6000 con lo que pago unos 9€ de ADSL + 13.95 de línea + IVA, en total 27,4€ iva incluído emoticon roto2

The chollazo hoygan
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Yo creo que tengo el chollo padre. Hace año y medio hice un amago de baja y me ofrecieron un 40% dto en la línea ADSL. Hasta aquí lo normal Pasé de pagar 50 a 39€, IVA incluído.

Este verano hice otro amago para decir que me había quedado en el paro (verdad) y que como soy Vodafone me hacían mejor precio bla bla, así que me ofrecieron ADSL a 15,95€ (+ línea) + 60min llamadas a móviles + IVA hasta agosto 2013, y 1€ de descuento en la línea, a parte de un pincho USB de 250MB mensuales gratis. Acepté, claro. Luego activé lo del descuento de Euro6000 (12% extra). Segun mis cálculos iba a pagar unos 33.5€ con IVA incluído

Pero mi sorpresa fue que el descuento del 35/40% del ADSL ... me lo siguen haciendo RESPECTO DE ESOS 15.95, me los han acumulado. Y encima tambien hice luego lo de la EURO6000 con lo que pago unos 9€ de ADSL + 13.95 de línea + IVA, en total 27,4€ iva incluído emoticon roto2

The chollazo hoygan


Joer, me has remitido aqui para ver el chollo de jazztel y...tenias razon! que crack! emoticon guiño esperemos te dure mucho emoticon guiño

y esto del paro... :S ojala tengas suerte... que esto cada vez se ve peor para todos :S

Oneplus 9 Pro
 #220
Escrito   0  0  
hola. Ayer llame al departamento de bajas de jazztel y les dije que queria que me tramitasen la baja por que me habia ofrecido orange su adsl a 11,95 e incluia 200 min a moviles (es una oferta real) y me salia mas barato, y enseguida me saltaron con el rollo de la voip y que si las llamadas se oian con ruido etc. Aguanto el sermon y me ofrece cuota mensual a 13,45€ mas 120 min a moviles. Pienso que podia haber arañado el euro de la cuota de linea pero ya me parecio un buen descuento en la cuota.
Volver a Telefonía fija