[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.130 153
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo de 12 cents/min sólo es para el resto de los días de ese mes siguientes al aviso, el mes siguiente comienzas de nuevo con la tarifa plana normal.

Aquí lo comenta pinchitopk: http://www.gsmspain.com/foros/p1366...ml#post13661795


Gracias emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Pues de momento el engaño me ha salido por 30€ y me ha ahorrado mas de 50€ de la @XL...
Entenderlo es facil:
-Tu consumes lo que te da la gana.
-Si no superas 4 veces la media, todo perfecto.
-Si lo superas, te mandan un sms diciéndote que te dan 100 minutos más y que si los gastas, te la clavan.
No hay que mirar ni medias ni historias.Lo más probable es que la media de consumo de todos los que están pagando esta tarifa se situe sobre los 500 minutos(para menos minutos te compensa la Tarifa 2 o Pepephone), eso significa 4*500=2000 minutos mensuales aprox.
La mayoria que conozco con esta tarifa son de consumo medio de 2000 minutos mensuales, pero como siempre habrá algun "despistado" que prefiere pagar 30€ mensuales aunque solo consuma 100 minutos al mes...pues la media la estimo entre 2000 y 100 con sesgo negativo (500minutos) y listo emoticon sonrisa
Ya os comentaré el mes que viene el "engaño" de Yoigo.
emoticon sonrisa


A lo ya comentado yo añadiría: Media que no conoces ni conocerás nunca porque no es un dato público y por lo tanto es muy fácil manipular.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A lo ya comentado yo añadiría: Media que no conoces ni conocerás nunca porque no es un dato público y por lo tanto es muy fácil manipular.

Eso es lo que no me gusta de esta tarifa, LA INCERTIDUMBRE. ¿Tanto les cuesta garantizar un mínimo de minutos?

La es que la tarifa es muy buena, nada más que los 1.000 MB de datos ya pueden costar en otras compañías 10 € (al menos).

Por lo tanto, podemos suponer que las llamadas cuestan 20 € al mes. Si por esos 20 € al mes aseguraran 1.000 minutos, significaría un precio de 2 céntimos el minuto, lo cual está muy bien.

¿Tanto les cuesta asegurar un mínimo de minutos FIJO CADA MES? Es que puede que las medias de cada mes sean completamente diferentes, y además puede que YOIGO manipule esas medias según le convenga...y con 18 meses de permanencia no te queda otra opción que tirarte de los pelos.
 #94
Escrito   0  0  
Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.

El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)

Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.

De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.

Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...

Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.

Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos 100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.

El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)

Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.

De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.

Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...

Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.

Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos 100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.


+ 1

Ni una coma más. Lo demás es ganas de comerse el tarro e intentar comérselo a los demás.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.

El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)

Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.

De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.

Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...

Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.

Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos 100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.

+1
Fui el primero en ensalzar las Tarifas @ de Vodafone y sus numeros vips.En tarifas Navega y Habla,de las 3 grandes, las de Vodafone en mi modesta opinion eran las mejores.De hecho,para usuarios de consumo medio-alto de minutos que deseen además navegar, les sigue interesando bastante mas las @ que las OMVs como Pepephone.
Sin embargo,desde la aparicion de la infinita de Yoigo, no recomendaria nunca mas las Tarifas @ de Vodafone.
-Usuarios que consuman pocos minutos+Datos: Pepephone,Simyo,Masmovil
-Usuarios de consume bajo-medio+Datos: Tarifa @S(tener 1 Vip salva mucho)
-Usuarios de consumo medio-alto: Yoigo Tarifa Infinita(antes recomendaba @M)
-Usuarios de consumo alto: Yoigo Tarifa Infinita(antes recomendaba @L)

La Tarifa 2 de Yoigo me parece bastante flojilla.
Mis @M,@L ya se han portado a Yoigo Infinita
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
+1
La Tarifa 2 de Yoigo me parece bastante flojilla.
Mis @M,@L ya se han portado a Yoigo Infinita



Pues si, a mi también me parece que esta tarifa del 2 es bastante floja. Yo tengo un contrato de Orange con el BASICO PRO que tan sólo se pagan los 15 céntimos del establecimiento de llamada y apenas uso este móvil. Para los que tenemos un consumo alto o efectuamos muchas llamadas, esta tarifa del 2 es nefasta.

Pero claro, es muy buena tarifa para aquellos que realicen pocas llamadas.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.

El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)

Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.

De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.

Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...

Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.

Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos 100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.



En parte llevas razón, la tarifa es infinita, no hay que darle más vueltas. Pero claro, cuando existe una cláusula que dice que se considerará un consumo normal el cuádruple de la media del resto de usuarios, ya te toca las narices.

Yo como usuario, tengo todo el derecho de saber lo que contrato: Si contrato infinito, es infinito. Pero infinito con la condición de que no puedes sobrepasar el cuádruple de la media, la verdad es que le da un tinte de ambigüedad a esta tarifa que hace que muchos nos echemos atrás.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.

El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)

Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.

De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.

Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...

Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.

Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos 100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.


Es que mas claro no lo puedes explicar, tenemos la mania de pensar que nos van a estafar, que probablemente el que tiene intencion de aprovecharse de una manera exagerada ya ve cosas raras.
Yo se lo que gasto ahora y lo que gastare con esta tarifa, si hacia llamadas eventuales de 30 minutos algun dia, consumia 2000 minutos un mes, otro 1500, o cosas fuera de lo comun como 40 llamadas un día, las hare, porque es lo que hago ahora. Otra cosa es "como es infinita y es gratis" vamos a aprovecharnos y cambiemos la manera de usar el movil como lo haciamos antes. Esto es lo que pasa en este pais, que lo gratis lo exageramos a mas no poder, y ya empezamos con que si nuestros derechos, que si es gratis, que si pago y hago lo que me da la gana, y asi no puede ser. Hay que ser honesto, y esperemos que ellos lo sean.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xiquena
Pues si, a mi también me parece que esta tarifa del 2 es bastante floja. Yo tengo un contrato de Orange con el BASICO PRO que tan sólo se pagan los 15 céntimos del establecimiento de llamada y apenas uso este móvil. Para los que tenemos un consumo alto o efectuamos muchas llamadas, esta tarifa del 2 es nefasta.

Pero claro, es muy buena tarifa para aquellos que realicen pocas llamadas.

Totalmente de acuerdo.Pero ni tan siquiera recomendaría la del 2 a gente que consumiera poco...
La tarifa del "Ratoncito y el Elefante Muy grande" es a 1,9cnts el minuto.Ya solo con eso gana a Yoigo.Sin contar que Yoigo te cobra sí o sí 9 euros y Pepephone no(cojonudo para aquellos que no quieran datos o internet en el movil).
El ratoncito y el elefante muy grande es mas flexible y barata que la del 2, y ademas sumas puntos para alquilar coches y vuelos.

Yo a la tarifa de la del 2 no me iria ni loco emoticon sonrisa
Volver a Yoigo