Preguntas frecuentes sobre la nueva Tarifa Infinita de Yoigo.

48.808 143
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta....si te dicen que te has pasado entiendo que te quitan la tarifa infinita y si lo hacen...¿te quitan tambien la permanencia?
Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Una pregunta tonta....si te dicen que te has pasado entiendo que te quitan la tarifa infinita y si lo hacen...¿te quitan tambien la permanencia?
Un saludo.


Jeje... estaría bien que probaras lo que diría un juez en ese caso emoticon lengua
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hombre, esos consumos no se van a dar, y en primer lugar si se dieran, Yoigo no dudaria en reeditar el cerazo a la de tres.

Con respecto a llamar a la parienta gratis un par veces por día, pues como en todas. Otra cosa es que cada llamada sea de 2 horas, en cuyo caso posiblemente te encontrarás con que Yoigo te envía (si quiere, porque lo que dice Yoigo es que "podría hacerlo") en un par de semanas.

Yo sí rizaría el rizo con otra cosa. Junio será el primer mes de la tarifa, luego... ¿"la media del consumo mensual" que es la media del consumo del mes en curso, o la media de los meses anteriores, o la media de los meses anteriores más el mes en curso?. Siendo junio el primer mes, ¿la media famosa variará día a día, de una forma absolutamente aleatoria, de tal forma que el día 2 el límite puede estar en 100 minutos, y el día 20, en 3.000 minutos, y así dependiendo del día?, ¿el cliente puede verse con que está fuera del umbral un dia, fuera al día siguiente, dentro al día siguiente, fuera al día siguiente...?.... ¿No tendría más sentido aplicar el cuádruple de la media del mes anterior en todo caso, y en el mes de junio, la media de consumo de los clientes antiguos que la contraten en los meses anteriores con otras tarifas? Porque si es la media del mes en curso, pues puede resultar que un cliente está fuera del umbral el día 15, pero el día 20 ha aumentado la media y ya han empezado a cobrarle las llamadas sin estar por encima del umbral... No sería demasiado deseable que en junio la aplicación de la tarifa sea aún más oscura que en meses anteiores, y se supone que cuando más debe atraer una tarifa por sus beneficios es al principio...


jeje, muy buena reflexión. Lo cierto es que estarás dentro del uso razonable unos días sí y otros días no.

Soy novato y no te puedo dar un verde, pero me quedo con las ganas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Una pregunta tonta....si te dicen que te has pasado entiendo que te quitan la tarifa infinita y si lo hacen...¿te quitan tambien la permanencia?
Un saludo.


Yo entiendo que no te quitan la tarifa (y por ende la permanencia). Tan sólo alegarán que se ta habrá acabado el chollo ese mes, te tarifican a parte y al mes siguiente el contador a cero de nuevo.

A mi me mosquea el tema de demostrar el uso razonable y que no usas el móvil como walkie talkie ¿Tenemos que grabar todas las conversaciones? Pq si no ya me pueden explicar como lo demuestras o si les estás metiendo una trola.

Si fuese más transparente sería muy buena tarifa, pero ya sabemos que Yoigo tiene letra invisible. Así que como ya sé lo traidores que son, que se metan la tarifa por donde les quepa que a mi no me engañan otra vez.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #45
Escrito   0  0  
Decididamente, o aclaran un poco los términos del uso razonable o no contrato con Yoigo¡¡ Paso de darle vueltas a la cabeza, cuando deben ser ellos los que se calienten la cabeza por el cliente¡

¿Voy a contratar una cantidad de minutos que desconozco? PUES NO, para eso me quedo con mi tarifa plana de Orange, y el descuento que ellos me ofrecen.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebantet
A mí me parece una tarifa muy interesante, y supongo que las demás compañías tendrás que contraatacar. Lo que me pregunto es cuánto costará la penalización por cambiarte antes de tiempo de la tarifa. A ver si podemos echar un vistazo a la letra pequeña.

Hola, la permanencia es de 18 meses y la penalización es de 100€+iva, que va bajando proporcionalmente mes a mes.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Una pregunta tonta....si te dicen que te has pasado entiendo que te quitan la tarifa infinita y si lo hacen...¿te quitan tambien la permanencia?
Un saludo.


Si "te pasas", te limitan el uso de la tarifa ese mes, pero sigues teniendo la tarifa y la permanencia.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #49
Escrito   0  0  
¿Es posible coger esta tarifa portandote a Yoigo hoy? ¿Cuanto tiempo habría que esperar?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gout
¿Es posible coger esta tarifa portandote a Yoigo hoy? ¿Cuanto tiempo habría que esperar?

Para nuevos clientes a partir del 1 de Junio.

Un saludo emoticon ojos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo