[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.003 153
 #151
Escrito   0  0  
Pedazo oferta la de AMENA:
29€/mes
internet 1 GB luego baja la velocidad.
Llama y habla todo lo que quieras(Letra pequeña: hasta 3600 minutos.Asegurados)
Sms: envía todos los sms que quieras(Letra pequeña: máximo de 1.000 sms)
SIN PERMANENCIA
Existen limitaciones de numeros de destino diferentes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Básicamente es una Infinita que te aseguran minutos,te regalan ademas los SMS, y SIN PERMA. La oferta es CO_JO_NU_DA.


¡Si alguien estaba pensando cambiarse a YOIGO INFINITA que se lo piense bien, porque esta de Amena la mejora!



PD: Si Amena asegura 3600 minutos, estoy seguro que con Yoigo se pueden hablar por lo menos todo eso. emoticon sonrisa
PD: ¿Aparecerán esos comerciales de Orange que dicen que porqué Yoigo usa la palabra infinita?¿Porqué Amena esa las palabras "sin limites" y en la letra del contrato se LIMITAN los minutos y los sms mandados?
 #152
Escrito   0  0  
Bueno yo he visto esto en la web de Yoigo en la descripción de la tarifa infinita

Aquí tienes la Tarifa Infinita en detalle:

30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Sin cuota de alta.

Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros. Si te vas antes de estos 18 meses tendrás una penalización de
100 €, de los que se te cobrará la parte proporcional al tiempo que te quede.

no sé me da a entender que si superas los 300 números diferentes al mes es cuando te cobran 12cnt el minuto =S
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
En una de mis lineas he consumido la friolera de 3289 minutos.
No he recibido ningun sms
Nuevo ciclo.Nueva fiesta.


Gracias por el dato, si no soluciono el problema de la permanencia de Orange para uir a amena, me lo pensaré.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
En una de mis lineas he consumido la friolera de 3289 minutos.
No he recibido ningun sms
Nuevo ciclo.Nueva fiesta.


Yo flipo como podéis hablar tanto, y mira que yo lo uso para currar llamando a clientes y para uso particular.
Yo mientras sepa que gasto la mitad de lo que gastaba, tengo mejor cobertura y no me tenga que preocupar de cuantas veces y cuanto tiempo llame ya me vale, no necesito saber que puedo llegar a 4000 minutos.
Volver a Yoigo