Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.
El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)
Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.
De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.
Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...
Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.
Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos
100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.