Pues eso.. FLIPANDO...
No me habia enterado de las nuevas condiciones que cancelan numeros si en 90 dias no se recarga.... Yo tenia 2 lineas (recargadas AMBAS en exactamente la misma hora) y hoy al ir a recargar (pues se cumplian los 6 meses que pensaba era el plazo) veo que una sigue ahi y la otra HA DESAPARECIDO!
NO HABIA RECIBIDO NI SMS , ni mail ni nada con comunicacion de que cambiaban las codiciones!! solo 1 de que les habian hackeado las cuentas de clientes...
Llego toda la mañana llamando a atencion al cliente.. a bajas.. incluso por Twitter y me dicen que la perdi!!
Encima es la de uno de mis bancos (estoy en el extranjero) y me la han liado buena..
¿hay alguna forma de que la reactiven??? Alguie me pudiera echar una mano? Si hace falta la hago de contrato.. pero no perderla...
Mil gracias
[AYUDA] ¿Alguna posibilida de recuperar SIM PREPAGO que acaban dar de baja?
1.107 5
Escrito 2 0
Pues me respondo a mi mismo....
CONSEGUIDO!!!
Tras intentarlo en vano con atencion al cliente via movil.. via bajas... via whatsapp.... y NO conseguir nada de NADA
Me puse en contacto con Yoigo a traves de TWITTER y voila!!! LO CONSEGUI!!
ME RESTAURARON LA LINEA!!!
Seguramente que debio jugar en mi favor en que creo que me habian dado de baja hace pocas horas...
Ya hice una recarga y ahora la voy a pasar a contrato a la de ya.. que necesito ese numero.
CONSEGUIDO!!!

Tras intentarlo en vano con atencion al cliente via movil.. via bajas... via whatsapp.... y NO conseguir nada de NADA
Me puse en contacto con Yoigo a traves de TWITTER y voila!!! LO CONSEGUI!!
ME RESTAURARON LA LINEA!!!
Seguramente que debio jugar en mi favor en que creo que me habian dado de baja hace pocas horas...
Ya hice una recarga y ahora la voy a pasar a contrato a la de ya.. que necesito ese numero.
Escrito 2 0
Hola, gracias a lo leído en este hilo también he podido recuperar mi número de prepago Yoigo. Mi caso:
- tengo un número prepago con yoigo que uso con poca frecuencia.
- hoy 22 de agosto de 2023 al encender el teléfono me indicaba "fallo de registro de la tarjeta sim".
- al llamar a yoigo me indican que el día 16 de agosto lo han dado de baja por no haber recargado en 3 meses. Tenía saldo. Tengo ese número desde hace más de diez años y tenía que recargar cada 9 meses; me indican que me enviaron SMS con aviso cambio condiciones, yo no lo vi.
- Llamando a dos teléfonos de Yoigo (comercial y incidencias técnicas) me indican que no puede hacer nada para reactivar mi número o pasarlo a contrato, "he perdido ese número de teléfono definitivamente".
- Busco en internet, encuentro este hilo, creo una cuenta en Twitter (nunca lo había usado).
- Envío mensaje a Twitter/yoigo indicando lo que ha sucedido, me responden solicitando los datos necesarios y en menos de media hora tengo de nuevo operativa la línea.
- No tenía cuenta en esta web, pero he creado una para poder dejar este post, y confirmar que funciona.
- tengo un número prepago con yoigo que uso con poca frecuencia.
- hoy 22 de agosto de 2023 al encender el teléfono me indicaba "fallo de registro de la tarjeta sim".
- al llamar a yoigo me indican que el día 16 de agosto lo han dado de baja por no haber recargado en 3 meses. Tenía saldo. Tengo ese número desde hace más de diez años y tenía que recargar cada 9 meses; me indican que me enviaron SMS con aviso cambio condiciones, yo no lo vi.
- Llamando a dos teléfonos de Yoigo (comercial y incidencias técnicas) me indican que no puede hacer nada para reactivar mi número o pasarlo a contrato, "he perdido ese número de teléfono definitivamente".
- Busco en internet, encuentro este hilo, creo una cuenta en Twitter (nunca lo había usado).
- Envío mensaje a Twitter/yoigo indicando lo que ha sucedido, me responden solicitando los datos necesarios y en menos de media hora tengo de nuevo operativa la línea.
- No tenía cuenta en esta web, pero he creado una para poder dejar este post, y confirmar que funciona.
Escrito 0 1
Hola, estoy igual, cual es la cuenta de Twitter?
Gracias
Gracias
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 1 0
Hola,
Me autorespondo, https://twitter.com/yoigo, pero como han pasado 9 meses no pueden hacer nada.
¿Alguien sabe cómo se puede poner una reclamación desde la OCU o similar? creo que no es manera de avisar via SMS y es una forma de apropiarse de saldos de forma fraudulenta, cuanto menos de 'tapadillo'
Gracias.
Me autorespondo, https://twitter.com/yoigo, pero como han pasado 9 meses no pueden hacer nada.
¿Alguien sabe cómo se puede poner una reclamación desde la OCU o similar? creo que no es manera de avisar via SMS y es una forma de apropiarse de saldos de forma fraudulenta, cuanto menos de 'tapadillo'
Gracias.
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Volver a Yoigo