[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.126 153
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
y ademas sumas puntos para alquilar coches y vuelos.

El consumo en ppp sirve para descuentos en vuelos. Hace ya más de un año que no sirven para descuentos en alquiler de coches, desde que se "rompió" el acuerdo entre ppp y pepecar porque esta última experimentó cambios en su accionariado o algo así emoticon guiño
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Crreo que muchos os liais porque o le dais demasiadas vueltas a la cabeza, o le haceis caso a descerebrados.

El tema es que esta tarifa no tiene un límite de minutos. Las dudas os las creais vosotros mismos. Si es un uso lógico, que se ve que es por trabajo, o por hablar con la novia, pues no hay límite, se podran acumular muchísimos minutos sin ningún problema. Y es posible que a una persona con solo dos llamadas le manden el mensaaje. Por ejemplo dos llamadas de diez horas seguidas (algo que no es lógico)

Creo que ninguno de nosotros le vamos a dar un uso fraudulento. Y para llamar, no va a haber ningún problema. Lo que pasa que os dejais comer la cabeza por gente que muchas veces tiene la intención de desprestigiar algo, por intereses o porque está encabronado.

De momento no hay ningún caso, que sepamos, que le hayan cortado el grifo usando el movil normalmente. Y no es lógico poner un límite de minutos, porque mucha gente se podrá pasar de esos minutos sin problemas, y sin que le corten la línea, y otra gente se quedará antes (compensando unos por otros) Lo de cuatro veces la media se pone para poder justificar un corte de línea, pero no porque una persona se pase el cuádruple, si se ve que son llamadas normales, le van a cortar la línea.

Pero bueno, mientras unos desconfían, otros vamos ahorrando, que del gasto del mes pasado me he ahorrado este mes casi 30 euros...

Cuando hubo que criticar a Yoigo por tocar las narices, cambia tarifas, mierda de renuevos y demás, lo hicimos. Cuando hacen bien las cosas, también hay que reconocerlo. Y esta tarifa y la del dos, son cojonudas. A ver que muevan ficha ahora las demás compañías.

Por cierto, la penalización posible, por darte de baja, la compenso en tres meses. En esos tres meses me habré ahorrado esos 100 por si me quisiese ir, así que poco me importa.



+1
 #103
Escrito   0  1  
¿Como van los consumos? ¿Nadie ha recibido mensajito?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
tarifa del "Ratoncito y el Elefante Muy grande" es a 1,9cnts el minuto.Ya solo con eso gana a Yoigo.Sin contar que Yoigo te cobra sí o sí 9 euros y Pepephone no(cojonudo para aquellos que no quieran datos o internet en el movil).

Yo a la tarifa de la del 2 no me iria ni loco emoticon sonrisa


Esa tarifa que nombras de Pepephone lleva aparejada la tarifa de datos de 6,9€, la única tarifa que puede tutear a la del 2 de Yoigo es la de Tuenti en prepago, que no obliga al consumo de datos y las llamadas siguen siendo a 3 céntimos.
 #105
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa desde el viernes pasado, día 15. Mi perfil de consumo es relativamente alto, aunque depende mucho del mes... hay meses que puedo hablar 20-30 horas como otros bastante menos.

En estos 4 días, llevo habladas 3:35 horas (una hora por día, teniendo en cuenta que hoy todavía no ha acabado la jornada). La gran mayoría superan la media normal: hay alguna que otra cortita de 1-3 minutos pero la gran mayoría superan los 6 minutos, y hay varias de 20, 30 y la más larga 56 minutos. Las llamadas han sido a 14 destinos diferentes hasta ahora mismo.

Por el momento no he recibido, como sería lógico pensar, ningún aviso de nada raro. Aunque reconozco que es pronto para hablar, de momento estoy encantado con esta tarifa. Mis dos últimas tarifas fueron en Simyo, de la del 5 pasé a la del 3 al ver que tenía unos meses disparados de consumo, y las tres últimas facturas han superado los 50 euros.

Antes de hacer la portabilidad a Yoigo miré mi panel de control de Simyo y este mes de Junio, hasta el día 14, llevaba 13 horas habladas y el consumo se acercaba a los 35 euros. Siguiendo ese ritmo, habría llegado a final de mes acercándome a los 70. En otras palabras, la Infinita de Yoigo me va a suponer un ahorro considerable si no pasa nada raro.

Un saludo a todos.
 #106
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha pasado ya de minutos?

Estamos a día 20, seguro que hay gente que ha superado los 1000 minutos¡¡
 #107
Escrito   0  0  
Llevo 335 minutos y 580 megas de datos.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #108
Escrito   0  0  
un familiar tiene la tarifa infinita esta famosa, y recibio un sms diciendo que ya tenia el 80 por ciento gastado, ¿si es infinita?, ¿como que ha recibido ese sms?, no se...

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #109
Escrito   0  0  
Me parece muy raro que envíen un sms diciendo que tienes el 80% gastado si la tarifa no tiene un límite de minutos definido... estás seguro que ese familiar tiene la tarifa infinita de yoigo? cuántos minutos lleva en llamadas realizadas?

Ten en cuenta que en Yoigo hay otras tarifas en las que sí hay un límite de minutos mensual, igual estás confundido y tu familiar tiene una de esas
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Me parece muy raro que envíen un sms diciendo que tienes el 80% gastado si la tarifa no tiene un límite de minutos definido... estás seguro que ese familiar tiene la tarifa infinita de yoigo? cuántos minutos lleva en llamadas realizadas?

Ten en cuenta que en Yoigo hay otras tarifas en las que sí hay un límite de minutos mensual, igual estás confundido y tu familiar tiene una de esas


+1

Y en caso de haber recibido de verdad ese mensaje en una presunta infinita. ¿cuánto lleva consumido?

A ver si vamos a empezar ya con cosas raras aunque no creo que se trate de la infinita.

Un saludo
Volver a Yoigo