[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.288 153
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
un familiar tiene la tarifa infinita esta famosa, y recibio un sms diciendo que ya tenia el 80 por ciento gastado, ¿si es infinita?, ¿como que ha recibido ese sms?, no se...

A ver si se referian al bono de 1Gb de internet? por que como dicen, si las llamadas son infinitas, no creo que sea por eso.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
A ver si se referian al bono de 1Gb de internet? por que como dicen, si las llamadas son infinitas, no creo que sea por eso.
+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #113
Escrito   0  0  
Yo lo uso mas o menos como otros meses y llevo 18 horas y 10 minutos, es decir, 1090 minutos, aunque solo 285 son a otros operadores y el resto a otros Yoigo, ya que tanto en la familia, trabajo y varios amigos son líneas de Yoigo, de internet 287 Mb y de momento todo bien, ahora no tengo que preocuparme de no pasarme de los 60 minutos ni de si se corta, todas las llamadas a 0.00€.

De momento un 9 para Yoigo, el otro punto cuando incluyan algún SMS
 #114
Escrito   0  0  
Alguien que lleve muchos minutos? A ver por donde van los tiros...
 #115
Escrito   0  0  
http://twitter.com/somosyoigo/status/216136891165196288

Otro que pregunta y le garantizan 3500 minutos

Vive
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
http://twitter.com/somosyoigo/status/216136891165196288

Otro que pregunta y le garantizan 3500 minutos


Que pregunten por cuestiones de permanencia, para que veas la fiabilidad que tienen emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Que pregunten por cuestiones de permanencia, para que veas la fiabilidad que tienen emoticon guiño
Ya.... Es que la permanencia es lo unico malo que tiene esta tarifa, a ver si la quitan... hoy he llamado a att. cliente y me han tenido ni mas ni menos que 30 mins en espera... y el robot me ha dicho que la permanencia de la infinita es porque es una tarifa tan buena que quieren garantizarse que te quedas un tiempecito con ellos... en fin...

Vive
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #119
Escrito   0  0  
más o menos unos 2000 al mes. Todo perfecto no me han enviado ningún sms ni nada.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiracusa
más o menos unos 2000 al mes. Todo perfecto no me han enviado ningún sms ni nada.
ç

Me alegro de que hayas alcanzado los 2000 sin que te envíen mensaje...
Volver a Yoigo