[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.010 153
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agullo
Pues acabo de mirar y según miandroigo llevo 10 horas 4 minutos y 51 segundos
Como siga esto así, me lo pienso... y eso que tengo permanencia en el azul con y una buena tarifa de autonomo pero hay que reconocer que esta tarifa es la leche.
emoticon desconcertado
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Con la infinita androigo no te cuenta los minutos, únicamente los números diferentes a los que has llamado y el consumo de datos (el androido pro, para mi merece la pena)

Ya sacaron una actualización para la tarifa 2 y para la infinita, a mi si me los dice, aunque en formato de horas, por ejemplo 06:15:12, también calcula los datos y te sale un gráfico que pone xxxMb de 1000Mb
 #73
Escrito   0  0  
634 minutos hablados sin forzar la máquina.
Superaré este mes los 2400 sin problemas, salvo que Yoigo me lo impida.
 #74
Escrito   0  0  
En 15 días llevo 250 minutos por lo q la previsión son unos 500 minutos.....si le aplicase la tarifa anterior del 4 estaría consumiendo unos 10 euros + 120 llamadas a 15 céntimos = 18 euros, es decir, al mes gastaría 56 euros. Conclusión, ahorro 26 euros mensuales, IVA aparte.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
En 15 días llevo 250 minutos por lo q la previsión son unos 500 minutos.....si le aplicase la tarifa anterior del 4 estaría consumiendo unos 10 euros + 120 llamadas a 15 céntimos = 18 euros, es decir, al mes gastaría 56 euros. Conclusión, ahorro 26 euros mensuales, IVA aparte.

Uy que pocos minutos.....es broma, yo al mes suelo hacer unos 800-1000 min así que creo que también la voy a contratar...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
634 minutos hablados sin forzar la máquina.
Superaré este mes los 2400 sin problemas, salvo que Yoigo me lo impida.


Esto ya son números que interesan, no para mi, pero si para muchos de mis familiares y amigos, estoy bastante pendiente de este hilo, a ver si se producen los primeros avisos y el volumen de minutos que se van consumiendo.

Asco de políticos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Esto ya son números que interesan, no para mi, pero si para muchos de mis familiares y amigos, estoy bastante pendiente de este hilo, a ver si se producen los primeros avisos y el volumen de minutos que se van consumiendo.

Me pasa lo mismo, estoy pendiente de los posibles avisos, aunque este mes no tiene sentido que los haya....porque se supone que es una media de los que tienen contratada la tarifa, así que hasta el mes que viene.....no veremos los mensajes de aviso...
 #78
Escrito   0  0  
Hablais de que se produzcan avisos por parte de Yoigo pero el primer mes no debería ser asi porque con el se hara la primera media, no?...a partir de ahi ya veremos mejor todo
 #79
Escrito   0  0  
Venga! a ver quien es el primero al que Yoigo le corta el grifo...

¡Dadle caña al móvil!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
En 15 días llevo 250 minutos por lo q la previsión son unos 500 minutos.....si le aplicase la tarifa anterior del 4 estaría consumiendo unos 10 euros + 120 llamadas a 15 céntimos = 18 euros, es decir, al mes gastaría 56 euros. Conclusión, ahorro 26 euros mensuales, IVA aparte.
Dale mas caña!Que nos vas a bajar la media!
xDDD
Llama a tu casa a mediados de mes y dejalo una hora conectado.Para apuntar 60 minutos mas...xDDD
Volver a Yoigo