[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.000 153
 #81
Escrito   0  0  
Yo recomiendo que se haga el uso real que se necesite, y no hacer tonterías...

A ver si por las tonterías os empiezan a cobrar a 12 cents/min el resto de meses por consideraros abusones... y a pagar, que para eso tenéis permanencia... emoticon sonrisa
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo recomiendo que se haga el uso real que se necesite, y no hacer tonterías...

A ver si por las tonterías os empiezan a cobrar a 12 cents/min el resto de meses por consideraros abusones... y a pagar, que para eso tenéis permanencia... emoticon sonrisa


Lo de 12 cents/min sólo es para el resto de los días de ese mes siguientes al aviso, el mes siguiente comienzas de nuevo con la tarifa plana normal.

Aquí lo comenta pinchitopk: http://www.gsmspain.com/foros/p1366...ml#post13661795

Asco de políticos.
 #83
Escrito   0  0  
No entiendo nada, pero no es infinita ?? , q pasa q hay q mirar también los minutos que alguien me lo explique, o esque están engañando a todos y todos masocas a hacerse la tarifa, de verdad me quedo a cuadros
 #84
Escrito   0  0  
pues yo creo que hablando lo que se necesite no deberia pasar nada , como dicen siempre los de yoigo es para evitar walki talkies (esta mal escrito, lo se) y cosas asi como gente que hable 5 horas al dia durante todos los dias
 #85
Escrito   0  0  
La tarifa sí es infinita para aquellos que sepan utilizar un movil. No sirve para utilizarla de walki taki ni de babysitter, ni para estar 10 horas seguidas hablando... Eso no es normal, y bueno si haces eso cuando superas 4 veces la media te cortan. Si tu haces 4000 minutos todos los meses porque eres un empresario y tienes que llamar una burrada todos los meses no te la van a cortar, porque para eso mismo esta: para hablar muucho.

Vive
 #86
Escrito   0  0  
Muy bien todo pero sigo sin entenderlo, si a mi me apetece hablar todos los días 5 horas y tengo q este mirando la media de consumo de los demás que me exppliquen como lo hago, vamos mi opinión personal esque es un engaño y espero que se valla dando cuenta la gente
 #87
Escrito   0  0  
Muy bien todo pero sigo sin entenderlo, si a mi me apetece hablar todos los días 5 horas y tengo q este mirando la media de consumo de los demás que me exppliquen como lo hago, vamos mi opinión personal esque es un engaño y espero que se valla dando cuenta la gente
 #88
Escrito   0  0  
de todas maneras si superar 4 veces la media de las personas que utilizan la tarifa , yoigo te avisa y te da un bono adicional de 100 minutos despues de acabar esos 100 minutos no te cortan la llamada te sale a 12 centimos ...pero siempre y cuando se considere que se supere esa media multiplicada por 4 y se considere que se hace un uso no razonable.
 #89
Escrito   0  0  
Se puede desviar "gratis" a otro numero?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinaker
Muy bien todo pero sigo sin entenderlo, si a mi me apetece hablar todos los días 5 horas y tengo q este mirando la media de consumo de los demás que me exppliquen como lo hago, vamos mi opinión personal esque es un engaño y espero que se valla dando cuenta la gente
Pues de momento el engaño me ha salido por 30€ y me ha ahorrado mas de 50€ de la @XL...
Entenderlo es facil:
-Tu consumes lo que te da la gana.
-Si no superas 4 veces la media, todo perfecto.
-Si lo superas, te mandan un sms diciéndote que te dan 100 minutos más y que si los gastas, te la clavan.
No hay que mirar ni medias ni historias.Lo más probable es que la media de consumo de todos los que están pagando esta tarifa se situe sobre los 500 minutos(para menos minutos te compensa la Tarifa 2 o Pepephone), eso significa 4*500=2000 minutos mensuales aprox.
La mayoria que conozco con esta tarifa son de consumo medio de 2000 minutos mensuales, pero como siempre habrá algun "despistado" que prefiere pagar 30€ mensuales aunque solo consuma 100 minutos al mes...pues la media la estimo entre 2000 y 100 con sesgo negativo (500minutos) y listo emoticon sonrisa
Ya os comentaré el mes que viene el "engaño" de Yoigo.
emoticon sonrisa
Volver a Yoigo