[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.985 276
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Si si, si te creo emoticon angel
Aunque ahora que veo el día que es, caigo en la cuenta de que a lo mejor es preferible esperarse a que salga el catálogo de Febrero. ¿Qué pensáis? Porque lo mismo, con la honradez que les avala, me hacen X oferta siguiendo el catálogo de Enero y luego me vienen con rollos de que hay cosas nuevas o nose... Lo mismo es paranoia mía xD


Por lo que se los catalogos estan disponibles a partir del dia 10 de cada mes(no siempre); si te quieres esperar... yo estoy en las mismas y pasado mañana cuando me renueven las ofertas promocionales empiezo la operacionemoticon ninja .

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #32
Escrito   0  0  
Pues agradecería mucho tus comentarios sobre lo que te van ofreciendo y demás, ya que yo sería la primera vez que lo haga y estoy algo emoticon desconcertado
Un saludo! emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Pues agradecería mucho tus comentarios sobre lo que te van ofreciendo y demás, ya que yo sería la primera vez que lo haga y estoy algo emoticon desconcertado
Un saludo! emoticon feliz


Cuando lo empiece lo retransmitire en riguroso directoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa paso a paso en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1061015_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Puntos-Amagos-Bonos-Consultas-AQU-.html

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #34
Escrito   0  0  
Te tomo la palabra! Jajajajaja
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y me han dado 75000 puntos! Estoy emocionao y tó! He adjuntado una imagen para que lo veáis.
Ahora, ¿debo hacer lo de la L2 o directamente el amago? ¿Qué me recomendáis? Yo creo que directamente el amago pero es que tengo la duda de si tengo que proteger los 75000 con un teléfono asociado a la L2 para que a la hora de la contraoferta no me los toquen.

Un saludo!! =D

Scrunfy ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Acabo de llamar a bajas y me han dado 75000 puntos! Estoy emocionao y tó! He adjuntado una imagen para que lo veáis.
Ahora, ¿debo hacer lo de la L2 o directamente el amago? ¿Qué me recomendáis? Yo creo que directamente el amago pero es que tengo la duda de si tengo que proteger los 75000 con un teléfono asociado a la L2 para que a la hora de la contraoferta no me los toquen.

Un saludo!! =D


Primero tienes que proteger los puntos, porque sino puede ser que te cojan los puntos obtenidos por bajas. Una vez los hayas resguardado con la línea 2 haz el amago.

Suerte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #37
Escrito   0  0  
Y sería proteger los 75000 con un teléfono, ¿no? Y cuando me hagan la contra, ya ellos me dicen que tengo un bono para un teléfono y ellos mismos me lo cancelan, si no me equivoco.
Gracias como siempre Wikike. Un saludo.

PD: ¿Con cuántos mensajes podía empezar a calificar a los usuarios?
 #38
Escrito   0  0  
joder que pelusilla me esta entrando de veros empezar el preoceso, a mi hasta mañana no se me acaban las promos de galaxy mini de mierda,pero estoy por llamar ahora a ver que saco... que creeis dejo que me coma la impaciencia y llamo ahoraemoticon diablo o me aguanto y llamo mañanaemoticon angel ...

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que soy como tu, el ansia me puede jajajaja. Así que yo llamaría, que total, perder no vas a perder nada xD

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Yo creo que soy como tu, el ansia me puede jajajaja. Así que yo llamaría, que total, perder no vas a perder nada xD

hala a probar suerte,aunque hoy canalcliente va como el c*l*...

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar