[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

39.034 276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
hoy canalcliente va como el c*l*...

Doy fe xD
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 609 y la chica que me ha atendido solo me ofetaba 25.000 puntos ,eso si, en permanencias (me estan usando los promocionales,cabrones..), llamare ahora a bajas a ver que sale.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
quote:
hoy canalcliente va como el c*l*...

Doy fe xD

Es que la web de movistar esta caída también...

[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
no si ya se ve no va ni con el chrome ni con el IExplorer,de todas formas llamadita a bajas aunque me quedan 4 dias de permanencia aunemoticon desconcertado ...

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
acabo de llamar al 609 y la chica que me ha atendido solo me ofetaba 25.000 puntos ,eso si, en permanencias (me estan usando los promocionales,cabrones..), llamare ahora a bajas a ver que sale.

Un saludo.

Al menos te están dando puntos en permanencias, normalmente eso es imposible

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
no si ya se ve no va ni con el chrome ni con el IExplorer,de todas formas llamadita a bajas aunque me quedan 4 dias de permanencia aunemoticon desconcertado ...

Como estén actualizando el sistema en general... igual hay hasta un Canal Cliente nuevo... va a ser el finemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
ya pero son migajas y seguro que cuando algun dia me cojan el telefono en bajas me los usan en su oferta...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Como estén actualizando el sistema en general... igual hay hasta un Canal Cliente nuevo... va a ser el finemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Salu2emoticon feliz

yo ahora mismo estoy metidoen canalcliente y no va muy mal,cosa rara...

Escrito   0  0  
quote:
ya pero son migajas y seguro que cuando algun dia me cojan el telefono en bajas me los usan en su oferta...

no tienes L2?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
no tienes L2?

Pues no... lo intentare hacer a la brava..

Volver a Movistar