[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

39.035 276
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
@cuskina, ¿Qué se supone que debo ver ahí? He encontrado en otro sitio lo que significa e implica la ZA (he buscado en ese post y no he visto lo que necesitaba). Si lo que pretendes que vea son mis errores cometidos en el "tutorial" lo llevo claro, ya que si el tuto está así es porque yo creía que era así. Así que agradecería una ayudita, que al fin y al cabo, es de lo que va este post.

1 - No pretendo que veas tus errores ni nada parecido,yo, lo unico que te he querido decir con ese enlace es que en el se recopila toda la informacion que tu querías através de enlaces directos a tutoriales ,guias y demas comentarios vertidos en este foro a modo de ayuda...(seguro que la informacion a la que haces referencia proviene de hay) solo espero que comprendas que "para coger peces hay que mojarse el c*l*..." es broma, pero es que tu pregunta si te has leido los tutoriales deja claro que no te has enterado del todo bien y la solución mas fácil y rápida es volverlo a leer simplemente.

2 - Todos los que hemos comentado tu post entendemos que puedas tener tus dudas,lo unico que se te reprochado si es que ese fuera el caso... es que lo que hay que hacer es preguntar en el hilo correcto y no crear hilos nuevos a diestro y siniestro ya que son la maldición de este foro.

3 - Ya sabes lo que es ZA (zona azul programa de puntos movistar que te permite generar punto canjeable por telefonos o accesorios que al conseguirlos te generan una permanencia)

4 - Con esa informacion disponte a seguir pasos del tutorial y espero que tengas suerte a la hora de que te toque una operadora u otra ya que las ofertas o no ofertas depende en su mayor parte de este momento.

5 - Por lo pueda llegar a parecer por este post yo no represento la voz de este foro pero puede que exponga las opiniones de muchos usuarios.

6 - YO NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE


Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #22
Escrito   0  0  
Pero a eso es a lo que me refiero. He estado buscando y cuando creé el post fue para preguntar cosas que no he encontrado (que no digo que no estén).
Pero bueno, tiremos este asunto a un pozo y centrémonos en el tema y así todos felices emoticon feliz
A eso de las 20.30 he llamado a "permanencias" varias veces y no he conseguido ni las gracias. Uno de ellos me ha dicho que como aún me queda permanencia... Les he dicho que me habían ofertado el iPhone 4, ¿debería decir algún terminal de menor calidad? ¿Me recomendáis que pase directamente a "bajas"?
Un saludo.

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Llama a bajas mejor y les dices que quieres dar de baja la linea porque te quieres ir a vodafone a por un iPhone 4s por ejemplo.

Si te empiezan a tramitar la baja, que no creo, sin ofrecerte ni un sugus les dices que te lo vas a pensar que lo mismo haces una portabilidad, cuelgas y vuelves a llamar con la misma cantinela.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo Wikike.
Un saludo

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
Llevo desde el viernes, más o menos, intentando ponerme en contacto con el departamento de bajas y dicen que tienen un problema informático y que vuelva a llamar porque no pueden en ese momento informarme de nada.
¿Se están tirando el rollo o puede ser verdad?

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Llevo desde el viernes, más o menos, intentando ponerme en contacto con el departamento de bajas y dicen que tienen un problema informático y que vuelva a llamar porque no pueden en ese momento informarme de nada.
¿Se están tirando el rollo o puede ser verdad?


Por lo que he leido hace un rato en otros posts han llamado a bajas y le han dado 70.000 puntos,asi que, sigue intentandolo que eso son MILONGASemoticon sorprendido

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Llevo desde el viernes, más o menos, intentando ponerme en contacto con el departamento de bajas y dicen que tienen un problema informático y que vuelva a llamar porque no pueden en ese momento informarme de nada.
¿Se están tirando el rollo o puede ser verdad?


Es verdad, les va todo mal pero que muy mal.. hoy me han llamado del 224472 y nada más cogerlo se han tirado 45 minutos dejándome en espera y al cogerlo unos 10-15 minutos se ha tirado porque no le funcionaba del todo bien el sistema..

También puedes ver esto en la página web de movistar, que funciona cuando quiere..

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #28
Escrito   0  0  
Joder, ¿a quien hago caso? Jajajajajaja
Gracias por las respuestas, voy a seguir llamando a ver si hay suerte y me dan ya los malditos puntos para poder pillarme el iPhone xD

Un saludo y gracias de nuevo!

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Joder, ¿a quien hago caso? Jajajajajaja
Gracias por las respuestas, voy a seguir llamando a ver si hay suerte y me dan ya los malditos puntos para poder pillarme el iPhone xD

Un saludo y gracias de nuevo!


Hay te va eso que yo tampoco me invento nadaemoticon guiño :

Llamada a bajas, bono recibido, cancelo y 70.000 puntos!

Me han enviado dos bonos, uno de 50.000 y otro de 20.000, y para este ha tenido que pedir autorización para ver si le dejaban darmelo...al final si...pero vaya!

Y otro comentario, me dijo que ya habia llamado a bajas el 23 de enero! Asi que confirmo que lo miran...pero bueno le dije que no estaba seguro si aceptar la oferta, y que como estoy de examenes preferia pensarmelo mejor y listo =)

Un saludo!
Editado por mufito Hoy 14:18

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #30
Escrito   0  0  
Si si, si te creo emoticon angel
Aunque ahora que veo el día que es, caigo en la cuenta de que a lo mejor es preferible esperarse a que salga el catálogo de Febrero. ¿Qué pensáis? Porque lo mismo, con la honradez que les avala, me hacen X oferta siguiendo el catálogo de Enero y luego me vienen con rollos de que hay cosas nuevas o nose... Lo mismo es paranoia mía xD
Volver a Movistar