quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
@cuskina, ¿Qué se supone que debo ver ahí? He encontrado en otro sitio lo que significa e implica la ZA (he buscado en ese post y no he visto lo que necesitaba). Si lo que pretendes que vea son mis errores cometidos en el "tutorial" lo llevo claro, ya que si el tuto está así es porque yo creía que era así. Así que agradecería una ayudita, que al fin y al cabo, es de lo que va este post.
1 - No pretendo que veas tus errores ni nada parecido,yo, lo unico que te he querido decir con ese enlace es que en el se recopila toda la informacion que tu querías através de enlaces directos a tutoriales ,guias y demas comentarios vertidos en este foro a modo de ayuda...(seguro que la informacion a la que haces referencia proviene de hay) solo espero que comprendas que "para coger peces hay que mojarse el c*l*..." es broma, pero es que tu pregunta si te has leido los tutoriales deja claro que no te has enterado del todo bien y la solución mas fácil y rápida es volverlo a leer simplemente.
2 - Todos los que hemos comentado tu post entendemos que puedas tener tus dudas,lo unico que se te reprochado si es que ese fuera el caso... es que lo que hay que hacer es preguntar en el hilo correcto y no crear hilos nuevos a diestro y siniestro ya que son la maldición de este foro.
3 - Ya sabes lo que es ZA (zona azul programa de puntos movistar que te permite generar punto canjeable por telefonos o accesorios que al conseguirlos te generan una permanencia)
4 - Con esa informacion disponte a seguir pasos del tutorial y espero que tengas suerte a la hora de que te toque una operadora u otra ya que las ofertas o no ofertas depende en su mayor parte de este momento.
5 - Por lo pueda llegar a parecer por este post yo no represento la voz de este foro pero puede que exponga las opiniones de muchos usuarios.
6 - YO NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE
Un saludo.