[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.905 276
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
No hombre, ¿como iba a estar de coña? Ahora al responder no veo la opción de adjuntar, ¿se necesitan algún mínimo de mensajes u otro requisito para adjuntar archivos?

Lo dejo en Google Docs. Lo malo es que los hiperenlaces (a la web de Orange y a la web del CMT) creo que no van a funcionar desde ahí.

Un saludo


Por cierto Scrunfy he revisado tu tutorial y existen algunos errores.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
Por eso lo he subido también. Para que me ayudéis a completarlo bien y así de paso yo me entero mejor ya que será la primera vez que lo haga.
Espero tu respuesta con los errores, un saludo!!

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
No sé, pero a mí me parece un copy-paste del tutorial de sirpipos de hace tiempo, con alguna palabra cambiada. Podrías citar la fuente o dar créditos a sirpipos que es de quien has sacado este documento.

http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html

Lo sé porque es con el que aprendí a hacer toda la historia de puntos y demás. Si que hay que actualizarlo con el tema de permanencias que ya no dan puntos extra casi nunca, o cuesta mucho. Lo suyo es directamente ir a Bajas y cruzar los dedos para que te den bastantes. Por experiencia y porque también sale en la FAQ.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he dicho varias veces, yo no he inventado nada ni he descubierto nada nuevo, es todo copiado de lo que ya hay en el foro, concretamente del tutorial de sirpipos y la de experienca de kamaxito.
Lo que pretendo con este tutorial es ver si yo me he enterado bien de como se hace todo el proceso y si no, que me digáis los errores que he cometido para rectificarlo y así haya otro tutorial (aunque sea lo mismo que ya hay hecho) que la gente pueda consultar.
Por ejemplo, lo del tema de las permanencias no lo sabía y no lo había leído en ningún lado, así que ahora lo rectificaré y ya habrá un tutorial donde saldrá reflejado.

Un saludo

EDITO:
¿Alguien podría resumirme de lo que se está hablando en el post "Malas noticias - Puntos extras!!"? Es que tiene pinta de interesante pero como no puedo verlo... emoticon triste

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Subo y pregunto otra duda que tengo.
En el catálogo de puntos del Canal Cliente, en algunos terminales hay una indicación de la Zona Azul (ZA), ¿qué quiere decir eso?.
Un saludo

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Has creado un tutorial y no sabes lo que significa la ZA? Que eres nuevo en Movistar?

Pues sin comentarios, hay que leer y releer.

Aqui tienes donde empezar.-

http://www.gsmspain.com/foros/h1078..._esforzais.html

Salu2
Txus

PD.- Joder cuando yo empece hace casi un año, me tire casi 3 semanas leyendo y poniendome al dia.
 #17
Escrito   0  0  
Esto es liar la madeja mas todavía, acabamos de entrar y creamos un "tutorial" con ciertos fallos para que la gente que ya lo usa se lo corrija... no creo que sea bueno pq como lo vean los nuevos users y se lien a hacerlo SURGIRAN PROBLEMAS Y CIENTOS DE PREGUNTAS REITERATIVAS QUE YA TODOS CON0CEMOS....
Si tenias dudas acerca de el tutorial o de la consecucion de puntos o tal vez de la creacion de bonos deberias haber consultado este enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html

claro,conciso y actualizaciones casi diarias,vamos como android o el ios casi....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #18
Escrito   0  0  
Insisto en que NO he creado un tutorial, he recogido lo que ya hay para tenerlo todo junto y actualizado (con actualizado me refiero a que en el tutorial de sirpipos no aparece lo de que ya no suelen dar puntos en permanencias, por ejemplo). Pero el principal motivo de todo esto es comprobar si me he enterado bien de lo que habría que hacer y ponerme a hacerlo, de hecho si os fijáis el título del tema es [AYUDA].
No os centréis en el "has hecho un tutorial y no tienes ni p*t* idea" porque no es lo que pretendo, lo que pretendía era, básicamente, actualizar y juntar las "novedades" en uno solo siguiendo el tutorial de sirpipos, que está de p*t* madre. Y como no tengo ni idea de si lo he comprendido bien, por eso pregunto las dudas que me surgen. Y si conocéis las respuestas a mis dudas podríais responderlas y no perder el tiempo en responder el típico "hay que leer más". ¿Cómo creéis que he "hecho" el tutorial? ¿Por ciencia infusa? Ha sido leyendo y lo que no entiendo, lo pregunto esperando una respuesta.
Yo soy nuevo en Movistar, si, la línea es de mi madre como he comentado en posts anteriores y nunca le había echado cuentas hasta que encontré esto de los puntos y demás. Es evidente que no se lo que significa en sí lo de ZA, por eso lo pregunto, porque no lo se y no lo he encontrado. He leído posts en los que se habla de la ZA pero no explica lo que es en sí o lo que conlleva (se que es la Zona Azul, pero nada más).
Y creo que no se me olvida decir nada. Simplemente creo que si alguien tiene una duda y un usuario la sabe, éste debería de responderle o decirle el post donde puede encontrarla, no decirle "lee más". Vamos, yo en otros foros y de otras temáticas, si alguien pregunta algo se le suele responder, aunque ya esté dicho y se le intenta dejar el post donde se respondió.

No pretendo ofender a nadie con esto, simplemente intento explicar el por qué de mi post. Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Insisto en que NO he creado un tutorial, he recogido lo que ya hay para tenerlo todo junto y actualizado (con actualizado me refiero a que en el tutorial de sirpipos no aparece lo de que ya no suelen dar puntos en permanencias, por ejemplo). Pero el principal motivo de todo esto es comprobar si me he enterado bien de lo que habría que hacer y ponerme a hacerlo, de hecho si os fijáis el título del tema es [AYUDA].
No os centréis en el "has hecho un tutorial y no tienes ni p*t* idea" porque no es lo que pretendo, lo que pretendía era, básicamente, actualizar y juntar las "novedades" en uno solo siguiendo el tutorial de sirpipos, que está de p*t* madre. Y como no tengo ni idea de si lo he comprendido bien, por eso pregunto las dudas que me surgen. Y si conocéis las respuestas a mis dudas podríais responderlas y no perder el tiempo en responder el típico "hay que leer más". ¿Cómo creéis que he "hecho" el tutorial? ¿Por ciencia infusa? Ha sido leyendo y lo que no entiendo, lo pregunto esperando una respuesta.
Yo soy nuevo en Movistar, si, la línea es de mi madre como he comentado en posts anteriores y nunca le había echado cuentas hasta que encontré esto de los puntos y demás. Es evidente que no se lo que significa en sí lo de ZA, por eso lo pregunto, porque no lo se y no lo he encontrado. He leído posts en los que se habla de la ZA pero no explica lo que es en sí o lo que conlleva (se que es la Zona Azul, pero nada más).
Y creo que no se me olvida decir nada. Simplemente creo que si alguien tiene una duda y un usuario la sabe, éste debería de responderle o decirle el post donde puede encontrarla, no decirle "lee más". Vamos, yo en otros foros y de otras temáticas, si alguien pregunta algo se le suele responder, aunque ya esté dicho y se le intenta dejar el post donde se respondió.

No pretendo ofender a nadie con esto, simplemente intento explicar el por qué de mi post. Un saludo


Te lo paso de nuevo.. respuestas a preguntas frcuentes,sin acritud..

http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #20
Escrito   0  0  
@cuskina, ¿Qué se supone que debo ver ahí? He encontrado en otro sitio lo que significa e implica la ZA (he buscado en ese post y no he visto lo que necesitaba). Si lo que pretendes que vea son mis errores cometidos en el "tutorial" lo llevo claro, ya que si el tuto está así es porque yo creía que era así. Así que agradecería una ayudita, que al fin y al cabo, es de lo que va este post.
Volver a Movistar