[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.381 3.848
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
¿Dónde has hecho la reclamación? ¿Qué formulario has rellenado?
Te metes a pointdeal.es y arriba a la derecha pone acerca y escribenos y te descargas el formulario que pone declaracion de verdad
Lo imprimes, lo rellenas, lo escaneas y lo envias
 #2432
Escrito   0  0  
Ánimo a los que no os llegue algo de PointDeal. A mí me pasó en Navidades y me dieron un montón de largas.

A pesar de que les pedí que me enviaran el paquete (había usado un código de los que se conseguían en el juego de Navidad), al final sólo me devolvieron los 3 € del pedido y eso después de más de un mes para arriba y para abajo en el que les mandé el documento como tres veces.

Suerte!
 #2433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Ánimo a los que no os llegue algo de PointDeal. A mí me pasó en Navidades y me dieron un montón de largas.

A pesar de que les pedí que me enviaran el paquete (había usado un código de los que se conseguían en el juego de Navidad), al final sólo me devolvieron los 3 € del pedido y eso después de más de un mes para arriba y para abajo en el que les mandé el documento como tres veces.

Suerte!

Ya puede llegar que yo quiero el juego, que por 29 euros no está en ningún sitio
 #2434
Escrito   0  0  
He investigado un poco san google y gente que compro el fifa 14 el 26 lo recibió el 1 de octubre, sin embargo hay bastante gente, incluido yo, que aun no lo ha recibido
Me empieza a oler a tufillo
 #2435
Escrito   0  0  
A mi el FIFA 14 me tardó una semana.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #2436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noban90
si eres vip puedes hacer 10 ventas de articulos al dia, que te darian 30 puntos por cada una, hazle alguna fotillo a cualquier cosa y pone un precio algo inflado ademas de pago en persona

en pointblog si eres vip cada articulo, da igual que sea o no tema seleccionad, te da 80 puntos (con un maximode 10 articulos al dia) y cada comentario 4 puntitos (con un maximo de 30 cometnarios al dia)


Ademas de esto diariamente , hay alguna promo q merezca la pena , acabo de renovar el VIP .
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Ademas de esto diariamente , hay alguna promo q merezca la pena , acabo de renovar el VIP .

por cada euro que gastes en amazon te dan puntos y por hacerte de amena o masmovil te dan una serie de puntos
 #2438
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
A mi el FIFA 14 me tardó una semana.
Yo llevo 10 dias y aun nada
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
[QUOTE]Originalmente escrito por fcousa
A mi el FIFA 14 me tardó una semana. [/QUOTE
Yo llevo 10 dias y aun nada


Mi compañero sigue igual, hoy envía la carta de reclamación firmada emoticon guiño
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Mi compañero sigue igual, hoy envía la carta de reclamación firmada emoticon guiño
De mis amigos faltamos dos por recibir paquetes, si hoy no llega reclamará, aunque me parece que nos harán poco caso con las reclamaciones porque al ir por ordinario seguro que hay gente que lo intentará sacar dos veces