[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.675 3.848
 #3841
Escrito   0  0  
De momento sigue sin llegar... ya no es extraño? desde el 31 de agosto que me confirmaron..
 #3842
Escrito   0  0  
Alguien ha recivido el altavoz? Es el que sale en la imagen o mandan otro como he leido q ha pasado a un par de gente..?
 #3843
Escrito   0  0  
Ya me llegó esta semana el pulsómetro, y no sé si es que soy muy torpe, pero no sé cómo encenderlo. He abierto el reloj, y veo que la pila viene ya puesta, pero no se enciende dándole a ningún botón. ¿Sabe alguien qué es lo que hay que hacer para que se encienda?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Ya me llegó esta semana el pulsómetro, y no sé si es que soy muy torpe, pero no sé cómo encenderlo. He abierto el reloj, y veo que la pila viene ya puesta, pero no se enciende dándole a ningún botón. ¿Sabe alguien qué es lo que hay que hacer para que se encienda?

Cual te enviaron?

Yo solo con darle a un botón ya se encendió.

En lo que yo si soy torpe es en que no se como usarlo. Algún manual o tutorial para el pm26? emoticon aprieto

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Cual te enviaron?

Yo solo con darle a un botón ya se encendió.

En lo que yo si soy torpe es en que no se como usarlo. Algún manual o tutorial para el pm26? emoticon aprieto


Me enviaron el PM26 también. Veo que el reloj tiene 4 botones,uno pone lap, otro mode, otro light y otro st/stp/reset. Imagino que este último es para encenderlo, pero yo le doy y no hace nada :S Lo he abierto para ver si venía con pilas, y ya viene la pila puesta, así que no sé.
 #3846
Escrito (Editado )  1  0  
editado por retraso, el mio y el del foro que va lento xD
 #3847
Escrito   0  0  
Por fin tengo el altavoz!!! Ha llegado hoy, y en el sobre pone que lo enviarlon el (18-11-14).... es el woofit! Llega muy tarde, pero aqui esta! Funciona perfecto!! Gracias!!! emoticon sonrisa
 #3848
Escrito   0  0  


¡Anda! Acabo de recibir el altavoz Woofit que había pedido para una amiga.

El caso es que como puse unos posts atrás, enviaron la copia baratucha china que poco o nada tiene que ver, y hace mes y medio me solicitaron mi opinión acerca del proceso, y me quejé por haber enviado una cosa diferente a la solicitada.

Me indicaron que pasaban nota al responsable de los envíos, y que mandarían el altavoz Woofit. Lo tomamos a broma, porque no pensabamos que lo enviasen finalmente, y hoy nos encontramos esta sorpresilla agradable para 'despedirnos' de pointshop.

Por lo demás, no veo ninguna novedad agradable. Cachis...fue bonito mientras duró.
 #3849
Escrito   0  0  
Han pasado 6 meses ya desde que consiguiera la cámara digital... en teoría podría volver a hacerlo o nadie ha vuelto a intentarlo...???