[REFERIDO]URBANITAE, CROWDFUNDING INMOBILIARIO GANA HASTA 75€ con TU PRIMERA INVERSIÓN

26.904 365
 #1
Escrito   0  0  


URBANITAE, CROWDFUNDING INMOBILIARIO GANA HASTA 75€ CON TU PRIMERA INVERSIÓN

Urbanitae es una plataforma española fundada en 2017 y con licencia como PFP (Plataforma de Financiación Participativa)
por parte de la CNMV desde julio de 2019.

Transmite total confianza, al ser una entidad autorizada y supervisada por la CNMV. Además cuenta con el 100% de track record en proyectos.
Por tanto estamos ante una plataforma realmente segura y confiable.

Es una plataforma que ofrece la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios (concretamente inmuebles de alta calidad) y obtener elevadas rentabilidades, siendo por tanto una de las plataformas de crowdfunding inmobiliario nacionales con rentabilidades más atractivas. Los rendimientos se encuentran entorno al 15% anual.

Urbanitae presenta una interfaz sencilla y fácil de usar y una funcionalidad muy intuitiva que permite acceder al detalle de cada uno de los proyectos presentados en su marketplace.

El mínimo de inversión por oportunidad es de 500 euros y se ofrecen proyectos de calidad y rentabilidades potenciales muy atractivas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FAQ:
¿Cómo puedo depositar dinero?
Podrás hacerlo por transferencia o con tu tarjeta de débito o crédito.
¿Qué comisiones cobra Urbanitae?
La única comisión que cobran es una comisión de originación, dependerá del proyecto y será entre el 5% y el 7%.
¿Puedo contactar con ellos si me surge alguna duda?
Sí. Si tienes alguna duda puedes contactar con ellos en contacto@urbanitae.com o por teléfono en 911232522
¿Cuando podré retirar mi dinero invertido + mis intereses?
Cuando se vende el inmueble, es decir puede ser hasta un plazo de entre 12 y 36 meses.
¿Tiene algún coste mantener la cuenta de Urbanitae abierta?
No, 0€.
¿Cuánto dinero ganaré con mis inversiones?
Normalmente podrás obtener entre un 13-18% de rentabilidad bruta.
¿Tienen un marketplace en el que poder vender las inversiones realizadas?
No, se espera que a lo largo de 2021 lo incorporen

Principales ventajas de Urbanitae:
• Sus oportunidades ofrecen una atractiva rentabilidad potencial(HASTA 18%), que está basada en una combinación de rentas por alquiler y revalorización con plusvalía.
• Cuentan con un sólido equipo experto en múltiples disciplinas tanto en inversiones inmobiliarias como en tecnología, con todos lo necesario para hacer de Urbanitae una plataforma de éxito a largo plazo.
• Prioritiza calidad frente a cantidad, con sus intereses alineados con los de los inversores.
• Entidad autorizada y supervisada por la CNMV con excelente trayectoria.
Desventajas:
• Inversión mínima de 500€
• No dispone de Marketplace por el momento. Planean lanzarlo a lo largo de 2021

REQUISITOS PARA INVERTIR CON URBANITAE:

• Documento de identidad en vigor (DNI, NIF o NIE)
• Inversión mínima de 500,00 EUR por proyecto
• Límite de inversión máximo de 3.000 EUR por proyecto (Para inversores no cualificados)
• Para ser considerado inversor cualificado(máximo 10.000€) y poder invertir sin límites basta con cumplimentar un sencillo test en la página web.

La mayoría de proyectos tienen una duración mínima de 12 meses y la cantidad mínima a invertir es de 500€.

DEPENDIENDO DE TU INVERSIÓN, PODRÁS GANAR HASTA 75€:
• Si inviertes de 500€ a 1.500€ ganarás 25€
• Si inviertes de 1.500€ a 3.000€ ganarás 50€
• Si inviertes más de 3.000€ ganarás 75€




REGÍSTRATE EN URBANITAE DESDE AQUÍ:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Reservado
 #3
Escrito   0  0  
Activa
 #4
Escrito   0  0  
Activa
 #5
Escrito   0  0  
Activa
 #6
Escrito   0  0  
Activa
 #7
Escrito   0  0  
Sigue activa
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Arriba