[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

810.186 5.000
 #1
Escrito   1  1  
Hola a todos.

En vista de la cantidad de hilos que se crean ofreciendo distintas cantidades de dinero por apadrinamientos de Jazztel, y, viendo tambien que todos ellos se cierran por SPAM, he decidido crear este hilo para que cada padrino haga su oferta y que cada persona que necesite un padrino, escoja al que quiera, sin listas ni nada.

Cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, y cada apadrinado es libre de escoger al que quiera, pero luego que cada uno se atenga a las consecuencias, es decir, si luego alguno no cumple, yo no quiero saber nada.. yo me ocupo de cumplir yo lo mio!

Como no quiero molestar a otra gente, que sepais que tambien existe un hilo de gente que ya lleva tiempo haciendo esto, con una lista para rotar y que todos tengan apadrinado, en el que hay unas normas y un precio estipulado. Lo teneis por aquí cerca.


Espero que con esto nos quitemos de cerrar hilos por SPAM, ya que quedarán todos recogidos en este. Si quereis cerrar los que haya fuera, hacerlo, aunque no lo veo tampoco justo, ya lo sabeis.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Comienzo yo con mi oferta: QUIEN LO HAGA CONMIGO SE LLEVA 90€ !!

Hola a todos!!

Como ya sabeis, está vigente una nueva promo de jazztel amigo. Esta vez regalan una Galaxy TAB 10´ a los 1000 primeros clientes que traigan a 3 amigos.

Es por eso que los tres primeros apadrinados que yo haga, se van a llevar 90 euros (siempre y cuando cumplan las caracteristicas de la promo). Es decir, yo no me llevo nada!!! solo la TAB de regalo.

Cada uno de mis apadrinados se llevará 90€: 30€ que les da Jazztel + 60€ que me da Jazztel a mi por cada uno y que yo ingresaría cuando me lo ingresen a mí. (antes Jazztel daba 60, 80 y 100€ al 1º, 2º y 3º amigo, pero ahora solo son 60 por cada uno).

Las condiciones son :

Contratar Internet 30MB o ADSL (superior a 3MB), ambos con linea Jazztel. Mantener el contrato hasta el 31/01/2012.

Soy usuario de fiar, llevo muchos años por aquí y nunca he tenido problemas, solo BUENOS TRATOS !!! mis ultimos tratos pueden hablar bien de mi (el ultimo me pidió que le liberase un IPHONE4 que le cambié hace tiempo y lo hice sin problemas). No lo hagais con otros usuarios que acaban de registrarse o que no tienen verdes, informaros antes!!!!

SALUDOS!!


Aquí teneis mi anterior hilo, que fue cerrado por SPAM:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1031224


Por cierto, creo que en unos dias solo me quedará un amigo!!! DAROS PRISAAAAAA!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece que vas a cerrar este hilo dentro de nada con la nueva adquisicion y ya no ofreceras los 60 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, en cuanto yo complete mis amigos, no lo ofreceré pero el hilo puede seguir abierto para que la gente siga poniendo sus ofertas. Sí no hay más ofertas de nadie, pues se bajará y se hundirá..

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #5
Escrito   0  0  
Yo me uno como padrino! Ofrezco 15€ por cada apadrinamiento, siempre y cuando consiga lso 3 que necesito para la nueva tablet de SAMSUNG que me ofrecen.

Por passarse al ADSL de Jazztel obtendrían 30€ de descuento (Jazztel) + 15€ (míos).

Total = 30 + 15 = 45€

Mandar MP los interesados.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
me parece correcta tu iniciativa, eres libre de anunciarte igual que lo hacemos en la lista oficial, yo estoy en la lista oficial y porqué nó me anunció tambien aquí:

yo doy 15€ extra, con lo que te llevarias 45€ en total de descuento que no es poca cosa OIGAAA, que estamos en crisis, decir que apadriné a uno en septiembre, y todo perfecto. Así que si alguien quiere un padrino de confianza, que vaya a cumplir con lo prometido, que me mande un MP y le paso mis datos para darse de alta.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco también como padrino para quien quiera entrar a Jazztel, doy 15€ extra que sumados a los 30€ de descuento de Jazztel por venir recomendado por mi son 45€

Ya he apadrinado a otra gente anteriormente y todo perfecto. Cualquiera que esté interesado que me avise por MP y le doy los datos para que consiga su descuento

A cualquiera que cumpla su parte ya sabe: 15 + 30 = 45 €!

Interesados mandar MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con respecto a la promoción, os comento que el invitado tiene que contratar Internet 30 Megas, que este mes sale por el mismo precio que el ADSL 20 Megas, por lo que el ahorro es el mismo y mas velocidad. El primer mes te sale gratis la cuota de internet (te cobrarian 17 euros con IVA solamente), a lo que te aplicarían el descuento por el Plan Amigo, y lo bueno de esto es que aun te queda descuento por gastar que te será descontado en el próximo mes por lo que los 2 primeros meses te saldrán practicamente gratis.

El precio normal al mes, ronda los 20 euros por el ADSL + los 15 euros de cuota de linea, unos 41 euros mensuales con IVA incluido, con llamadas a moviles 60 minutos mensuales gratis para toda la vida. Ten en cuenta que tú como cliente también podras beneficiarte de descuentos invitando a amigos que quieran pasarse a Jazztel.

Yo creo que la iniciativa es buena, salimos ganando todos que es lo mas importante. Para mas información, sobre la disponibilidad de tu zona, la velocidad que te va a llegar, distancia a la central y ver si realmente te merece la pena o no contratar Jazztel, y sobretodo para beneficiarte de la promoción, ponte en contacto conmigo.

Se me olvidaba decir que también ofrezco los 90 euros, 60 que te ingresaré cuando jazztel me notifique que te has dado de alta, podeis comprobar que soy de fiar.

Cada uno es libre de elegir quien quiere ser el padrino.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Muy buen aporte balrock!! Es mejor que quede todo bien clarito!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien me ofrezco como padrino. Doy 15 € mas los 30 que da Jazztel, te llevas 45 € en total.

Si te interesa mandame un MP y listo. emoticon carcajada