[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.387 3.848
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Por aquí tampoco, vamos a darles de plazo hasta el martes emoticon Arriba
Esperare, si no es porque tienes mas experiencia que yo, ya habria reclamado jaja
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeN1
Hola juanfer, yo hace tiempo hice esto del pointshop bastantes veces pero daban 10.800 puntazos de entrada... Ahora veo que sólo dan 6.700 puntos... En los 14 días de VIP, ¿a cuantos se pueden llegar más o menos? Es por ver si me compensa o no jeje.

PD: Tengo una cuenta con 7.500 puntos.


Pues si hace más de 6 meses que te hiciste vip, lo haces desde la linterna con los mismos datos, te dan 6.700 puntos + los 14 días de VIP haciendo pointblog y pointtrade, sacas en total contando los 6.700, unos 27.000 puntos.

Por 30.000 y pico de puntos te sacas un regalo apañado. emoticon Arriba
 #2413
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tarda en llegar algo de pointdeal?

Porque lleva enviado desde el jueves pasado y no veo ni medio normal que no este ya en casa.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Sabeis cuanto tarda en llegar algo de pointdeal?

Porque lleva enviado desde el jueves pasado y no veo ni medio normal que no este ya en casa.


Un compañero está igual, lo pidió el jueves y aun no lo ha recibido. Hasta el martes que viene está dentro del plazo de entrega, a partir de allí, reclamar.
 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Sabeis cuanto tarda en llegar algo de pointdeal?

Porque lleva enviado desde el jueves pasado y no veo ni medio normal que no este ya en casa.


Depende, a mi hace unos días, un juego me tardo 4 días en llegar.
Pero aquí hay gente que lleva mas de una semana de espera, puede que por falta de stock, problemas logísticos o lo que sea.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2416
Escrito   0  0  
Pues nada, yo voy a reclamar ya.

A mi me ponia envios rapidos, salio el jueves, asi que el martes deberia estar aqui

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #2417
Escrito   0  0  
Me han enviado un email de que mi pedido ya ha sido enviado y se encarga de enviarlo pixmania ES. Esperemos que se luzcan con el envío.
 #2418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Pues nada, yo voy a reclamar ya.

A mi me ponia envios rapidos, salio el jueves, asi que el martes deberia estar aqui


A mi igual, de echo salio el mismo jueves por eso no me cuadra
Como mañana hace 9 dias del envio y en su página pone 9 días y no ponen laborables lo voy a enviar ya y agilizamos trámites por si acaso
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Depende, a mi hace unos días, un juego me tardo 4 días en llegar.
Pero aquí hay gente que lleva mas de una semana de espera, puede que por falta de stock, problemas logísticos o lo que sea.


No se que problemas tendrán, pero lo que estoy seguro es que algo pasa, ya que 3 amigos pedimos el mismo dia
Ellos dos un gta V para xbox y yo el fifa para la play
Pues bien, el lunes mi amigo recibio el gta, pero todavia estamos esperando mi otro amigo y yo el gta y el fifa

No entiendo como pagando 9 euros de gastos si no eres vip te lo envien por ordinario
Es que no es una carta, es un juego que vale 60 euros
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Me han enviado un email de que mi pedido ya ha sido enviado y se encarga de enviarlo pixmania ES. Esperemos que se luzcan con el envío.

A mi me han aprobado hoy también el otro pedido. El que me aprobaron el Jueves pasado me llegó este miércoles.

Yo voy a esperar a lunes para mandarles la reclamación