[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.775 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kstroo
Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone, ahora cuando me llamen para hacerme la contraoferta cojo un móvil cualquiera, espero a que me salga el bono en Canal Cliente, lo anulo y después ya puedo usar los puntos del amago de baja + amago de portabilidad, ¿es así?
Lo primero es rezar, para que no hayan utilizado los puntos de bajas y permanencia para crearte el bono, no serías el primero.
Suerte.
Escrito   0  0  
cuanto suelen tardar los de movistar en mandarte el sms diciendo que te pongas en contacto con ellos, una vez orange ya te ha mandado el correspondiente diciendo que estan tramitando tu portabilidad??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
cuanto suelen tardar los de movistar en mandarte el sms diciendo que te pongas en contacto con ellos, una vez orange ya te ha mandado el correspondiente diciendo que estan tramitando tu portabilidad??

en mi caso tardaron menos de 24 horas
Escrito   0  0  
darktiger al final voy a sacar una linea de contrato sin permanencia
Escrito   0  0  
¿Os deja proteger los puntos en la L2 en canal cliente?, porque voy a Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos y al pinchar en telefonos puedo esperar sentado sin que se abra ninguna pagina...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito   0  0  
Perdonad que insista pero ¿alguien me puede echar un cable? Pongo de nuevo mi pregunta:

¿Se podría hacer un amago de L1 a Yoigo por ejemplo, proteger los puntos conseguidos en L2, y después volver a portar L1 a Orange para pasarse realmente a esta compañía?

Quiero conseguir el máximo de puntos posibles con L1 antes de portarla
Escrito   0  0  
Hace un año que no amago con movistar y el año pasado se podía sacar la tarifa del 8, que no tiene cuota y sólo lo daban en portabilidades.
Luego salío otra tarifa del 8 que llevaba cuota y lo daban a todo el mundo.

La tarifa del 6 de la que hablas es la misma que dan a todo el mundo. ¿tiene algo mejor por darla en portabilidades? Alguien me ha dicho que si consumes más de 9 euros te quitan la cuota de 6 euros ¿eso es verdad?

¿Que móvil puedo sacar con una permanencia cumplida en terminal en mayo de 2011 y una permanencia por un descuento de un 30% durante un año que se acaba en noviembre y la tarifa del 8 (la que no lleva cuota?

¿Que tengo que hacer, ya que éste amago se lo haría para una amiga y yo no soy de movistar y ella no tiene ni idea?

¿podría sacar el iphone gratis con 17000 puntos? ¿si amaga ahora que le quedan 4 meses para terminar la permanencia por el descuento se le sumarían las permanencias?

¿podría subir el descuento al 40%?

El consumo que tiene ahora es de 40-50 euros al mes.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Bueno ya tramite todo, para los que busquen algo normalito (móviles para padres y demás) os comento que con el amago de portabilidad movistar para mi suegra me ofrecieron;

Tarifa 6,
30% de descuento durante 6 meses
Sony Ericsson Vivaz a 0€
Bono SMS (500 SMS gratis al año)

Gracias a Gadesphone y darktiger, teneis ambos un verde como forma de agradecimiento emoticon sonrisa

Saludos !

Escrito   0  0  
Tor si te pasas de los 9€
Tienes que pagar 9+6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolando319
te comento ayer me llamaron del 224472 y acepte un samsung galaxy s + 73 euros hice la grabacion y dijeron que me mandarian el bono, hoy me vuelven a llamar me hago el tonto y me ofrecen un galaxy mini a 0 euros y acepto hago la grabacion etc etc, ahora que me mandaran 2 bonos?^o solo el ultimo? si me llega el primero lo anulo y espero el otro y lo anulo asi junto los puntos?? que raro no a todo esto em cmt aparzco todavia en portabilidad a otra empresa? que pasa que no cambian esto? gracias!!!

Saliste perdiendo, vuelve a llamar y vuelve a pillar el Samsung, aunque yo prefiero el LG Optimus Black.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salidator
Hola, ante todo gracias por este post, he comenzado a ponerme para hacer el amago de portabilidad a orange de mis cuatro lineas de contrato (siendo de movistar)pero mi primera duda es que al hacer la llamada, me dicen que me cobran 30€ de fianza si al final no completo la portabilidad. ¿Que puedo hacer? ¿Este dinero lo recupero? Si lo hago online el problema es que tengo que hacer la portabilidad linea por linea y nose si me la haran a la vez o no para poder llamar a movistar y que me hagan una buena oferta por las cuatro lineas. Muchas gracias.

Hazla a Vodafone por teléfono o perderás 30 euros.
Volver a Movistar