Hace un año que no amago con movistar y el año pasado se podía sacar la tarifa del 8, que no tiene cuota y sólo lo daban en portabilidades.
Luego salío otra tarifa del 8 que llevaba cuota y lo daban a todo el mundo.
La tarifa del 6 de la que hablas es la misma que dan a todo el mundo. ¿tiene algo mejor por darla en portabilidades? Alguien me ha dicho que si consumes más de 9 euros te quitan la cuota de 6 euros ¿eso es verdad?
¿Que móvil puedo sacar con una permanencia cumplida en terminal en mayo de 2011 y una permanencia por un descuento de un 30% durante un año que se acaba en noviembre y la tarifa del 8 (la que no lleva cuota?
¿Que tengo que hacer, ya que éste amago se lo haría para una amiga y yo no soy de movistar y ella no tiene ni idea?
¿podría sacar el
iphone gratis con 17000 puntos? ¿si amaga ahora que le quedan 4 meses para terminar la permanencia por el descuento se le sumarían las permanencias?
¿podría subir el descuento al 40%?
El consumo que tiene ahora es de 40-50 euros al mes.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Bueno ya tramite todo, para los que busquen algo normalito (móviles para padres y demás) os comento que con el amago de portabilidad movistar para mi suegra me ofrecieron;
Tarifa 6,
30% de descuento durante 6 meses
Sony Ericsson Vivaz a 0€
Bono SMS (500 SMS gratis al año)
Gracias a Gadesphone y darktiger, teneis ambos un verde como forma de agradecimiento 
Saludos !