[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

163.611 434
 #1
Escrito   0  0  
Después de publicar mi tutorial sobre jailbrek 4.3.3 con más de 26.000 visitas, me animé a uno para efectuar amagos de baja/portabilidad, de la forma más sencilla y mejor explicada posible y sin líos.

Al ser muy grande, no lo soporta en un solo mensaje, y partirlo en 2 puede crear lío, así que dejo enlace directo al tutorial.

SPAM
 #2
Escrito   0  0  
reservado
 #3
Escrito   0  0  
+ 10000000000000000000


Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
pero cual es mejor movil a elegir para que te den mas puntos?
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que a cada uno tiene que ver cuantos puntos le pueden dar e ir jugando con diferentes móviles y tener delante el catálogo de puntos muy importante.
 #6
Escrito   0  0  
pero digo yo siempre habra una conbinacion que diga
cogete la tarifa mas alta y este movil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
pero digo yo siempre habra una conbinacion que diga
cogete la tarifa mas alta y este movil


Eh.. no, cogerás lo que veas que te salga rentable, si quieres gastar al mes, 20 euros y tener un buen móvil escogerás una opción u otra.

En mi caso estoy pagando 11 euros al mes, 6 € mínimos con la tarifa 0, y una tarifa de datos escogida a parte y aplicandole el amago de baja del 50%.

La cuestión, como digo en el tutorial, que cada uno coja la tarifa que le salga rentable, y dependiendo de esa tafira tendrá acceso a otros terminales.

De que sirve un... iPhone 4 si pagas 50 euros al mes? más vale cogerte una blackberry y pagar 15 euros al mes, todo depende de lo que quieras pagar.
 #8
Escrito   0  0  
lo digo por lo puntos no por cogerlo
 #9
Escrito   0  0  
A ver, que escojas un terminal u otro no implica que te den más puntos, los puntos vienen asociados por tu consumo (Apartado VIP del tutorial).

Lo único que puedes hacer es equilibrar los puntos a tu gusto, por ejemplo cogiendo 3 terminales gama media, para que tengas puntos suficientes para coger por ejemplo un Samsung Galaxy S2 a coste 0 y sin tarifa de datos.

Espero a ver solucionado tu duda.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Grande muy grande el tutorial. Ahora te paso un lechugazo que me parece que está muy muy currado.

Mil Gracias.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar