[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.754 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Buenas compañero

Yo en mi caso hice el amago igual que tu, a orange por la web.

Lo hice el Viernes por la tarde y la portabilidad se ha tramitado hoy Martes, estate atento a la web de CMT mañana que seguro que sale algo emoticon sonrisa

Paciendia :P

Saludos !

Yo estoy igual que el compañero, hice la portabilidad a Orange el lunes a primera hora y todavía sigo esperando, esto no es normal ... espero que me llegue hoy el SMS o que tenga noticias de alguno de los operadores, pero si no es así, ¿cómo he de proceder?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Yo estoy igual que el compañero, hice la portabilidad a Orange el lunes a primera hora y todavía sigo esperando, esto no es normal ... espero que me llegue hoy el SMS o que tenga noticias de alguno de los operadores, pero si no es así, ¿cómo he de proceder?
Otro mas que inicie la portabilidad el lunes por la tarde y a dia de hoy sin noticias y en la pag web pone procesando su pedido a ver si no tardan mucho emoticon triste emoticon triste

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
Escrito   0  0  
al final acabamos todos en orange!! xD

supongo que habra que esperar, no creo que en la cmt pase directamente de movistar a orange no?? tendra que poner en proceso de portabilidad!
Escrito   0  0  
Claro que lo tiene que poner compi
Escrito   0  0  
a ver chicos, tranquilidad.

Yo también hice porta el Lunes (por la tarde) a Orange por web, el problema de que tarden sólo afecta a el tiempo que tarda en iniciarse el proceso, es decir, mientras que no recibamos un sms de orange, NO empieza el periodo de cambio de compañía, es decir, si recibís el sms hoy, desde hoy tendrían que pasar 7 dias para que la porta se hiciese efectiva, es decir que no os preocupeis, porque esta tardanza no afecta al tiempo que vais a tener para negociar oferta y cancelar porta a orange emoticon guiño

PD: A ver si nos mandan hoy el dichoso mensajito emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Escrito   0  0  
En Orange ya pone: "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante."

Supongo que es una buena señal, permanecere atento a la cmt!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
En Orange ya pone: "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante."

Supongo que es una buena señal, permanecere atento a la cmt!

si,se esta gestionando
Escrito   0  0  
pues a ver si nos va cambiando a los demás también ^_^, a mí me está viniendo casi bien y todo, porque la permanencia de 12 meses me cumple esta noche jeje emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone, ahora cuando me llamen para hacerme la contraoferta cojo un móvil cualquiera, espero a que me salga el bono en Canal Cliente, lo anulo y después ya puedo usar los puntos del amago de baja + amago de portabilidad, ¿es así?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kstroo
Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone, ahora cuando me llamen para hacerme la contraoferta cojo un móvil cualquiera, espero a que me salga el bono en Canal Cliente, lo anulo y después ya puedo usar los puntos del amago de baja + amago de portabilidad, ¿es así?

correcto
Volver a Movistar