AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.091 608
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, me permito la libertad de abrir este hilo para dejar las dudas que tengamos a la hora de amagar.

Dudas acerca de lo que nos ofrecen, cómo hacer amagos, preguntas cerca de lo que podemos conseguir, otras promociones de ptos... para lo que sea.

Con el fin de no colapsar de mensajes que no tienen mucho que ver los hilos de "resumen de amago", y el "qué ofrece movistar por NO portar a otra compañía"

Y también con el objetivo de que la gente que llegue nueva que veo de un vistazo más o menos lo que consigue la gente con datos similares sin necesidad de buscar y buscar resúmenens entre mensajes de dudas, preguntas y demás...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias... borrad lo que no sea en los post que sea para una mejor lectura.... jeje..
Bueno pues mi duda es la siguiente: esto es lo que he hecho:
Fecha: 09/diciembre/2008
Compañía: a Vodafone Contrato vía tienda de un conocido...
Nº de líneas portadas: 1+1 (no conjuntas).
Antiguedad: una línea casi 7 años de contrato y la otra más de 6.
Consumo medio total: Cada línea entre los 25-30 € mensuales.
Puntos iniciales: una línea 8.500 puntos la otra más o menos igual.
Modalidad de pago: contrato en ambos casos con permanencia ya cumplida.
Tpo. en llegar sms del 4472: aún no he recibido sms por ninguna de las dos compañias.
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal, la última recibida ha sido una de que me regalan hasta 50.000 puntos para conseguir un Nokia 5800, iphone, o Samsung Omnia.
-he tenido permanencia hasta hace unos meses porque hizé un amago de portabilidad y me dieron un Nokia N-70 hace cosa de dos años.
Me gustaría sacar el Omnia a 0 euros o no a mucho más de 50 pavos... le salgo por las tarifas o por los móviles cuando me llamen si es que lo hacen del 4772???
Además la otra vez, cuando llamaron a una de las dos líneas, dijimos que como requisito imprescindible era que a la otra linea también le hizieran la misma oferta y así fué... [/B][/QUOTE]

ayer ya nos llegaron los sms de vodafone como que la portabilidad se haría efectiva el 24/12, y hoy a mi novia ya le ha llegado el del 4472... a mí aún no....
a ver que pasa.... me corroe una duda si tirar por el 5800 o el OMNIA... no se.. ay tengo la duda ahora... vamos si es que puede caer alguno gratis o pagando poco... que opinais
 #3
Escrito   0  0  
Muy difícil lo veo... Yo también estoy por hacer un amago. Me ha llegado hoy el sms de que me regalan esos 50.000 puntos, pero con 138000 que tengo y esos 50.000 el Iphone me sale a 260 €...
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues alguien que me pueda orientar....


portabilidad de movistar a yoigo,consumo de media 100€/mes,me ofrecen moviles gama media(gratis pero con compromiso 24 meses) y si quiero un 5800 u omnia(me piden sobre 150€), con compromiso de 24 meses y pa que salga gratis hay que sumarle linea de datos,que no me interesa.

tengo 30.000pts,sin permanencia y llevo mas de 8 años con movistar.

he llamado ya 2 veces y no me ofrecen nada mejor,ni descuentos.

que tiempo tengo para cancelar la porta y empezar una nueva,ya en serio a vf?

pensais como yo,que deberian de ofrecerme cosas mejores? pues veo que gente con consumo de 30~40€ mes,tienen mejores ofertas que yo que gasto mas del doble que ellos.....

venga chic@s una ayudita!!!
 #5
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Tengo una pequeña duda en el tema de amagos.

Mi novia tiene pensado hacerlo porque acaba ahora contrato, y servidor tiene pensado pasarse de una santa vez a contrato... ambos somos de Movistar.

Aunque mi linea sea una mierda, ya que es prepago sigo siendo cliente suyo y con un gasto bastante elevado en este tema, por tanto me gustaria saber si es posible hacer la clasica medida de presion de forma conjunta, es decir diciendo que nos vamos dos lineas, aunque esten a nombres diferentes y toda la historia, ya que he leido por ahi que cuando se presionan con dos lineas a la vez, las ofertas por lo general son mejores.

Un saludo y a ver que me podeis comentar.
 #6
Escrito   0  0  
Como se cancela una portabilidad?¿...es decir, si yo estoy en Movistar y amago con irme a Yoigo, pero luego no quiero, como se cancela el proceso?¿?
Me podeis ayudar?¿
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
cuando haces la portabilidad a yoigo via web, te mandan un e-mail con tus datos y abajo aparece la manera de darte de baja mandando ese correo por fax



saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDY_GLZ
Muy difícil lo veo... Yo también estoy por hacer un amago. Me ha llegado hoy el sms de que me regalan esos 50.000 puntos, pero con 138000 que tengo y esos 50.000 el Iphone me sale a 260 €...

Con 188.000 ptos el iphone a 260 euros? qué prog. de ptos tienes tu????

Con esos puntos te sale a 0 euros cualquier modalidad de iphone...y hay 4 opciones. Algo no me cuadra
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinito-ext
Gracias... borrad lo que no sea en los post que sea para una mejor lectura.... jeje..
Bueno pues mi duda es la siguiente: esto es lo que he hecho:
Fecha: 09/diciembre/2008
Compañía: a Vodafone Contrato vía tienda de un conocido...
Nº de líneas portadas: 1+1 (no conjuntas).
Antiguedad: una línea casi 7 años de contrato y la otra más de 6.
Consumo medio total: Cada línea entre los 25-30 € mensuales.
Puntos iniciales: una línea 8.500 puntos la otra más o menos igual.
Modalidad de pago: contrato en ambos casos con permanencia ya cumplida.
Tpo. en llegar sms del 4472: aún no he recibido sms por ninguna de las dos compañias.
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal, la última recibida ha sido una de que me regalan hasta 50.000 puntos para conseguir un Nokia 5800, iphone, o Samsung Omnia.
-he tenido permanencia hasta hace unos meses porque hizé un amago de portabilidad y me dieron un Nokia N-70 hace cosa de dos años.
Me gustaría sacar el Omnia a 0 euros o no a mucho más de 50 pavos... le salgo por las tarifas o por los móviles cuando me llamen si es que lo hacen del 4772???
Además la otra vez, cuando llamaron a una de las dos líneas, dijimos que como requisito imprescindible era que a la otra linea también le hizieran la misma oferta y así fué...


ayer ya nos llegaron los sms de vodafone como que la portabilidad se haría efectiva el 24/12, y hoy a mi novia ya le ha llegado el del 4472... a mí aún no....
a ver que pasa.... me corroe una duda si tirar por el 5800 o el OMNIA... no se.. ay tengo la duda ahora... vamos si es que puede caer alguno gratis o pagando poco... que opinais [/B][/QUOTE]

Si quiere terminal, a por terminal, y sino a por tarifas...y bueno, si tras una negociación te quedas con un sabor agridulce, aprietale en las tarifas... Pero 1º tu preferencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno pues alguien que me pueda orientar....


portabilidad de movistar a yoigo,consumo de media 100€/mes,me ofrecen moviles gama media(gratis pero con compromiso 24 meses) y si quiero un 5800 u omnia(me piden sobre 150€), con compromiso de 24 meses y pa que salga gratis hay que sumarle linea de datos,que no me interesa.

tengo 30.000pts,sin permanencia y llevo mas de 8 años con movistar.

he llamado ya 2 veces y no me ofrecen nada mejor,ni descuentos.

que tiempo tengo para cancelar la porta y empezar una nueva,ya en serio a vf?

pensais como yo,que deberian de ofrecerme cosas mejores? pues veo que gente con consumo de 30~40€ mes,tienen mejores ofertas que yo que gasto mas del doble que ellos.....

venga chic@s una ayudita!!!


Con ese gasto y esa antigüedad deberías sacar algo mejor...u 5800 u omnia...con tarifa de datos al menos.

Muy raro me parece a mi
Volver a Movistar