quote:
Originalmente escrito por tor34
Hace un año que no amago con movistar y el año pasado se podía sacar la tarifa del 8, que no tiene cuota y sólo lo daban en portabilidades.
Luego salío otra tarifa del 8 que llevaba cuota y lo daban a todo el mundo.
La tarifa del 6 de la que hablas es la misma que dan a todo el mundo. ¿tiene algo mejor por darla en portabilidades? Alguien me ha dicho que si consumes más de 9 euros te quitan la cuota de 6 euros ¿eso es verdad?
¿Que móvil puedo sacar con una permanencia cumplida en terminal en mayo de 2011 y una permanencia por un descuento de un 30% durante un año que se acaba en noviembre y la tarifa del 8 (la que no lleva cuota?
¿Que tengo que hacer, ya que éste amago se lo haría para una amiga y yo no soy de movistar y ella no tiene ni idea?
¿podría sacar el iphone gratis con 17000 puntos? ¿si amaga ahora que le quedan 4 meses para terminar la permanencia por el descuento se le sumarían las permanencias?
¿podría subir el descuento al 40%?
El consumo que tiene ahora es de 40-50 euros al mes.
Gracias
Nadie te quitará la tarifa del 6 aunque gastes 50 euros... es una bobería.
El móvil depende de los puntos que tengas... mucha gente que tiene los puntos "típicos" están sacando los LG Optimus Black con TD al 50% descuento durante 6 meses.
Lo que tienes que hacer está en el tutorial...
Para sacarte el
iPhone gratis necesitas más de 230.000 puntos....xD
No se suma la permanencia, se reemplaza, empezarías un contrato nuevode 18/24 meses.
El descuento es de 50% para datos y en factura si te dan con suerte es de sólo 30%.