[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.760 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias darktiger por tus contestaciones.

Pues mi amiga tiene 17000 puntos sacados en 26 meses. ¿que debe hacer para aumentar sus puntos? algo he leido que acumular bonos pero no acabo de entender. ¿si no es el iphone que otro móvil podría sacarse sin tarifa de datos? Por cierto ésta amiga no sábe mucho de móviles, pero como muchas les gustan los móviles por el diseño, así que todas se pirran por el iphone.

Con suerte tendría 132.000 puntos y el iPhone le saldría muy muy caro además de tener que pagar más al mes... pregúntale si le gusta el LG Optimus Black.
Escrito   0  0  
darktiger una pregunta
teniendo 2 lineas en contrato
para pillar un buen movil con hacer un amago con las 2 linea
seria lo suficiente no?
no hace falta llamar ni a baja ni a permanencia
lo digo por lo que quiero hacer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kini69
Buenas noches,
Mi duda va dirigida principalemnte a darktiger, pues veo que sabe un montón de estos temas aunque acepto sugerencias de todos los que estais en el foro, pues he podido comprobar que todos controlais bastante.
Os pongo en antecedentes, tengo dos líneas con YOIGO y la verdad es que estoy muy contento con ellos pero quiero cambiar a un móvil bastante más bueno del que tengo. Entre mi mujer y yo consumimos una media de 40 euros al mes (los dos) y tenemos la tarifa del 8.
He solitado la portabilidad a Movistar el Lunes 17/7/2011 y todavía no tengo contestación Yoigo. Lo que me ofrece Movistar no me interesaba mucho pero creía que Yoigo me llamaría bastante pronto, ya que he empezado a recibir msn de Movistar que estan gestionando la portabilidad.
Os comento lo que me gustaría, para mi línea llamadas e internet y un Samsumg galaxi 2, o el nuevo del todo que han sacado a 0 euros con un consumo de unos 20 euros al mes con descuento del 50% durante el primer año. Para mi mujer, que solo quiere voz y está contenta con su tarifa, un Nokia de los buenos (el x7 o alguno así).

Mi pregunta es: ¿Ustedes creeis que me llegarán a ofrecer eso o estoy flipando?.

Espero vuestras respuestas y espero que mi pregunta esté encuadrada en el subforo adecuado ya que es la primera vez que entro.

MUCHAS GRACIAS

Pfff portar desde Yoigo... sinceramente no se cual es la bajada de pantalones de Yoigo, actualmente es la primera OMV de España y la que más clientes capta, pero no se que terminales darán, ya que los terminales gama alta solo los distribuyen por The Phone House.

Mirando en la web lo único interesante son la HTC Desire Z/S & Samsung Galaxy S SCL White Edition.

En tu caso creo que podría salirte más rentable hacer una portabilidad en Vodafone para allí quedarte, puede que me equivoque, pero espera la contra oferta de Yoigo, si no te dan terminales buenos, coge solo descuentos y quédate con ellos.

Ya luego mira las ofertas de Vodafone y si te dan lo que quieres, directo con ellos.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
darktiger una pregunta
teniendo 2 lineas en contrato
para pillar un buen movil con hacer un amago con las 2 linea
seria lo suficiente no?
no hace falta llamar ni a baja ni a permanencia
lo digo por lo que quiero hacer

Exacto, con 2 líneas 200.000 puntos más lo que tengas, más antigüedad.

En la web lo puse hace poco a un chico.

"Lo que puedes hacer es amagar con las 2 líneas, con ello conseguirás posiblemente algo más de 200.000 puntos.

¿Que opciones tienes? gastar 200.000 puntos en un Samsung Galaxy S2 con TD de 10 euros por 65 euros.

Si esas 2 líneas tienen una antigüedad superior de 5 años inyección de 15.000 puntos x 2 = 30.000, con esa cantidad podrías coger un Xperia X8 con TD 10 euros por 10 euros, o pagando 53 euros sin TD.

En el caso que no haya inyección de puntos, con que tengas 202.000 puntos vale, ya que por 2.000 puntos sacas un móvil cutre gratis xD"
Escrito (Editado )  0  0  
yo quiero ir por el iphone 4 de antiwedad tengo muy poca 5 meses
aunque en el perfil me pone que soy cliente desde el 1999 no se si eso influira en algo.
te cuento rapidamente: la permanencia la termino el 22/8/12
pues bien quiero pasar la de prepago a contrato pero que me quiten el consumo minimo durante 12 meses,pero quiero que cuadre una cosa
cuando haga el amago con las 2 lineas tener un margen de X meses sin el consumo minimo de la 2ºlinea y asin cuando haya conseguido el terminal pasarla de nuevo a prepago me entiende?
Escrito   0  0  
Muchas gracias gadesphone pero me gustaría que me indicarais si debo seguir esperando, como mínimo hasta mañana o el Lunes que viene, y ese mismo Lunes anular la portabilidad pues la verdad es que estoy contento con Yoigo y sólo quiero que me hagan la contraoferta.
Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Muchas gracias gadesphone pero me gustaría que me indicarais si debo seguir esperando, como mínimo hasta mañana o el Lunes que viene, y ese mismo Lunes anular la portabilidad pues la verdad es que estoy contento con Yoigo y sólo quiero que me hagan la contraoferta.
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pfff portar desde Yoigo... sinceramente no se cual es la bajada de pantalones de Yoigo, actualmente es la primera OMV de España y la que más clientes capta, pero no se que terminales darán, ya que los terminales gama alta solo los distribuyen por The Phone House.

Mirando en la web lo único interesante son la HTC Desire Z/S & Samsung Galaxy S SCL White Edition.

En tu caso creo que podría salirte más rentable hacer una portabilidad en Vodafone para allí quedarte, puede que me equivoque, pero espera la contra oferta de Yoigo, si no te dan terminales buenos, coge solo descuentos y quédate con ellos.

Ya luego mira las ofertas de Vodafone y si te dan lo que quieres, directo con ellos.

Saludos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias Darktiger pero sigo teniendo dudas y te las comento:
¿Espero hasta el Viernes o como muy tarde el Lunes para que me llame Yoigo y después anulo la portabilidad con Movistar?.
Según me indicas, posteriormente de anularla con Movistar entiendo que debo buscar la tarifa que mejor se adapte en Vodafone(con los que ya estuve hace 5/6 años y también estaba contento) y solicitar nueva portabilidad con ellos, ¿no?.
No entiendo lo que quieres decir con: "puede que me equivoque, pero espera la contra oferta de Yoigo, si no te dan terminales buenos, coge solo descuentos y quédate con ellos.Ya luego mira las ofertas de Vodafone y si te dan lo que quieres, directo con ellos." Podrías explicarme mejor ésta última parte que no la entiendo.

Muchas gracias por la ayuda.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues muy facil,si te dan el movil que quieres quedate
si solo consigues descuento cogelos y luego porta hacia otra compañia haber que mas puede sacar
Volver a Movistar