[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.776 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salidator
Me piden el numero de mi tarjeta de credito...¿Alguna opcion?¿lo hago online aunque tenga que hacer la portabilidad de las lineas una por una?
Yo hice dos amagos a Orange online, y las dos las denegaron, llamé y me dijeron que pasara por una tienda, por lo que he realizado dos portabilidad a Yoigo (TPH) y en las dos he tenido que pagar 50 € de fianza, en el recibo pone:
Las solicitud de portabilidad lleva asociado un deposito de 50 € por coste de gestion, que será devuelto al cliente una vez activada la portabilidad sactifactoriamente o en caso de imposibilidad técnica de dicha activación.
Si se solictara la cancelación una vez iniciado el proceso, no se reembolsará dicho deposito.
Dicen que eso de la fianza es ilegal, pero a mi me daba igual ya que yo lo que he realizado es portabilidad.

Si haces el amago Online posiblemente te deniegen las portabilidades, si por 30 € consigues que Movistar te de 4 moviles a coste cero o pagando algo, merece la pena perder los 30 € si es que no lo devuelven.
Suerte.
Escrito   0  0  
con que compañia tramito el amago??

¿cuanto tiempo hay ahora entre que hago el amago, me llega el mensaje y el tiempo maximo de cancelacion?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
con que compañia tramito el amago??

¿cuanto tiempo hay ahora entre que hago el amago, me llega el mensaje y el tiempo maximo de cancelacion?

Yo hice ayer una portabilidad y a las tres horas me llamó Movistar, el plaza de cancelación son 72 horas.
Suerte.
Escrito   0  0  
por lo visto te quedas con los puntos o de bajas o de permanencia
+ amago
Escrito   0  0  
hay algun caso mas que le hayan denegado la portabilidad por internet los de orange??
Escrito   0  0  
Un amigo esta en yoigo y hasta que no termine la permanencia no le pueden ofertar nada
Y Le conte lo de movistar y se quedo flipao
Escrito   0  0  
me estoy empezando a mosquear!! hice la portabilidad el lunes a primera hora por la pagina web de orange, y no tengo noticias ni de orange, ni de movistar......

en la pagina de orange pone que estan preparando mi pedido, en la pagina de la cmt pone que sigo perteneciendo a movistar!!

es normal que tarden tanto, en el anterior amago que hice a yoigo recuerdo que no pasaron ni 24 horas hasta que me mandaron los sms!

no quiero acabar en prepago orange!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
me estoy empezando a mosquear!! hice la portabilidad el lunes a primera hora por la pagina web de orange, y no tengo noticias ni de orange, ni de movistar......

en la pagina de orange pone que estan preparando mi pedido, en la pagina de la cmt pone que sigo perteneciendo a movistar!!

es normal que tarden tanto, en el anterior amago que hice a yoigo recuerdo que no pasaron ni 24 horas hasta que me mandaron los sms!

no quiero acabar en prepago orange!!

Buenas compañero

Yo en mi caso hice el amago igual que tu, a orange por la web.

Lo hice el Viernes por la tarde y la portabilidad se ha tramitado hoy Martes, estate atento a la web de CMT mañana que seguro que sale algo emoticon sonrisa

Paciendia :P

Saludos !
Escrito   0  0  
Buenas! Una pregunta,

¿Se podría hacer un amago de L1 a Yoigo por ejemplo, proteger los puntos conseguidos en L2, y después volver a portar L1 a Orange para pasarse realmente a esta compañía?

Gracias
Escrito   0  0  
cuando haceis el amago, la domicializacion bancaria ha de coincidir con la del titular de la linea o se puede poner la de otra persona(por ejemplo, un hijo)???
Volver a Movistar