SE ME TERMINA EL DESCUENTO DEL ADSL DE JAZZTEL, q hago?

17.145 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso se me termina el descuento q tengo de mis 6 Mb de jazztel, creo q estoy pagando 19.90 más los 15 de línea, bueno en total 41 euros con iva, ya para mayo me pasan a cobrar 25 de adsl más la linea.
Quisiera saber como puedo obtener algun descuento, escuché q hay gente pagando treinta y algo con iva, incluso con 120 minutos para llamadas a móviles, yo actualmente tengo 60m.
Cómo puedo hacerlo, llamando directamete atención al cliente o a bajas, gracias, la verdad q estoy contento con jazztel pero me vendría bien un descuento, paso de pagar 25 por el adsl más los 14 de línea más el iva.
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por este hilo, hay mas movimiento y esta nas actualizado que el hilo que ronda por aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Volver a llamar para un nuevo descuento
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonut
Volver a llamar para un nuevo descuento
Basicamente todo se resume en esoemoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Para que os pasen con el departamento de baja, que datos os piden?.

A mí me pidieron Nombre, DNI y banco?. Lo del Banco no recuerdo que me lo pidieran.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Lo primero llama y di, 'Buenas quería darme de baja'. Te pasarán con el Dpto. de Gestiones especiales, les indicas que esQue YaCom te ofrece mejor precio y te incluye llamadas a móviles, te ofrecen descuento SI o SI.

Después de obtener la promo de bajas, contacta conmigo, que te puedo aplicar un 12% en la cuota del ADSL ¡DE POR VIDA! (Son unos 4 eurillos, pero creo que nunca vienen mal)

Espero Que te sea de ayuda!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Hola! Lo primero llama y di, 'Buenas quería darme de baja'. Te pasarán con el Dpto. de Gestiones especiales, les indicas que esQue YaCom te ofrece mejor precio y te incluye llamadas a móviles, te ofrecen descuento SI o SI.

Después de obtener la promo de bajas, contacta conmigo, que te puedo aplicar un 12% en la cuota del ADSL ¡DE POR VIDA! (Son unos 4 eurillos, pero creo que nunca vienen mal)

Espero Que te sea de ayuda!

Salu2


si siempre lo he hecho así, pero me dice Nombre, DNI... vale
Y ahora banco.

Le colgue

No me pasaron con Bajas
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo ribalmu.

quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Hola! Lo primero llama y di, 'Buenas quería darme de baja'. Te pasarán con el Dpto. de Gestiones especiales, les indicas que esQue YaCom te ofrece mejor precio y te incluye llamadas a móviles, te ofrecen descuento SI o SI.

Después de obtener la promo de bajas, contacta conmigo, que te puedo aplicar un 12% en la cuota del ADSL ¡DE POR VIDA! (Son unos 4 eurillos, pero creo que nunca vienen mal)

Espero Que te sea de ayuda!

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
pues yo he llamado hoy, porque se me acabo en abril la promocion de adsl 30 megas y cual es mi sorpresa, q sin yo llamar, me han plantado otra promocion de por vida y sin permanencia. se le llama fidelizar al cliente.

me cobran por 30 megas:

43.54 iva incluido y linea imcluida.
120 minutos a moviles.

que os parece?? yo creo q esta muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi se me acaba la promoción actual el 31 de Mayo.

He llamado y me dicen que lo único que me pueden hacer es mantenerme la promoción que ya tengo.

La promoción es:

-12Mb de adsl.
-19.95€ de adsl.
-14.95€ de linea.
-12% de descuento por tarjeta euro 6000.
-60 minutos a móviles.

Todo por 38,00 euros.

Se que no es caro pero quisiera saber si alguien ha conseguido que le descuenten algo más o que por lo menos le hayan aumentado los minutos de llamadas a móviles.

Gracias.
Volver a Telefonía fija