SE ME TERMINA EL DESCUENTO DEL ADSL DE JAZZTEL, q hago?

17.175 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadiro
Hola, a mi se me acaba la promoción actual el 31 de Mayo.

He llamado y me dicen que lo único que me pueden hacer es mantenerme la promoción que ya tengo.

La promoción es:

-12Mb de adsl.
-19.95€ de adsl.
-14.95€ de linea.
-12% de descuento por tarjeta euro 6000.
-60 minutos a móviles.

Todo por 38,00 euros.

Se que no es caro pero quisiera saber si alguien ha conseguido que le descuenten algo más o que por lo menos le hayan aumentado los minutos de llamadas a móviles.

Gracias.


yo estoy en la misma situación y llamé hace dos semanas y me dijeron lo mismo, que me mantenian la oferta un año mas. lo del 12% no me lo han ofrecido.
yo les pedí mínimo el precio que están ofreciendo a nuevos clientes y me dijeron que no era posible.
agradezco ayuda para conseguir un mejor descuento.

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
Para el descuento del 12% por tener la tarjeta euro6000:


1 Llama al número de teléfono 900 808 184.

2 Identifícate como titular de tarjeta EURO 6000

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
yo estoy en la misma situación y llamé hace dos semanas y me dijeron lo mismo, que me mantenian la oferta un año mas. lo del 12% no me lo han ofrecido.
yo les pedí mínimo el precio que están ofreciendo a nuevos clientes y me dijeron que no era posible.
agradezco ayuda para conseguir un mejor descuento.


Vaya, parece que se está poniendo duro el tema de negociar nuevos descuentos, yo termino el mio en julio a ver como está la cosa para entonces.
 #14
Escrito   0  0  
La semana pasada que se me acabó mi descuento conseguí lo que van ofreciendo, adsl 20 megas a 19,95 de por vida y 200 minutos a móviles.. Aparte del descuento que tengo por la tarjeta 6000.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
La semana pasada que se me acabó mi descuento conseguí lo que van ofreciendo, adsl 20 megas a 19,95 de por vida y 200 minutos a móviles.. Aparte del descuento que tengo por la tarjeta 6000.

¿¿Y todo eso por cuanto al mes??
 #16
Escrito   0  0  
Yo me hice de jazztel hace poco y me comentaron que al no tener permanencia, al decir que te ibas por acabarse la "promocion" que tuvieras, ellos mismos te la actualizaban a ese momento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #17
Escrito   0  0  
Señores, yo tenía hecho un 60% de dto que vencerá el día 23 de Mayo. Venía pagando 31 euros iva incl en mi Adsl de 12 megas. Sé que ha venido siendo un chollo o semichollo, y quisiera renovarlo. Lo que no quiero es pagar MAS, sino al menos igual

¿Me pondrán pegas en reaplicarme el descuento???

Saludos

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo 12 megas,decid que os pasen con bajas, luego que teneis oferta de orange 20 megas por 31,80 eur iva incluido(es verdad: es durante 9 meses, luego sube el precio), comentad que ademas si os presenta un amigo de orange os regalan un mes gratis,(todo esto es cierto) yo con esto he conseguido:
- 15,95 por adsl como los clientes nuevos
- Duración hasta Agosto de 2013
- descuento del 12% que ya tenía (euro6000)
- 30 minutos de llamadas a moviles mas (total ya tengo 150 min al mes)
- 1 eur de descuento en la línea, es decir 13,95 eur
- 1 mes gratis
Es verdad que me ha tocado llamar tres veces a bajas. Total pago: 33 euros con iva incluido con todo.
Espero que os ayude, un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
buenas

yo tengo un descuento que me vence en breve. tengo 20 megas + 120 min por 36 iva incluido y me gustaria renovarlo, y si cae algo extra mejor q mejor!

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Buenas, yo tengo 12 megas,decid que os pasen con bajas, luego que teneis oferta de orange 20 megas por 31,80 eur iva incluido(es verdad: es durante 9 meses, luego sube el precio), comentad que ademas si os presenta un amigo de orange os regalan un mes gratis,(todo esto es cierto) yo con esto he conseguido:
- 15,95 por adsl como los clientes nuevos
- Duración hasta Agosto de 2013
- descuento del 12% que ya tenía (euro6000)
- 30 minutos de llamadas a moviles mas (total ya tengo 150 min al mes)
- 1 eur de descuento en la línea, es decir 13,95 eur
- 1 mes gratis
Es verdad que me ha tocado llamar tres veces a bajas. Total pago: 33 euros con iva incluido con todo.
Espero que os ayude, un saludo.


cuanto tiempo llevas con Jazztel ?

Es una buena oferta, sobre todo los min. al movil , que siempre vienen bien emoticon guiño
Volver a Telefonía fija