SE ME TERMINA EL DESCUENTO DEL ADSL DE JAZZTEL, q hago?

17.158 34
 #31
Escrito   0  0  
Bueno al final me quedo en Jazztel.

Me han dado:

- Sigo con 12Mb aunque me ofrecían 20 Mb. (no me llegarían más de 9Mb).
- 15,95 por adsl como los clientes nuevos.
- Descuento del 12% que ya tenía (euro6000).
- 1 euro de descuento en la línea, es decir 13,95 eur.
- Un pincho gratis para siempre con 250Mb al mes.
- Duración hasta Agosto de 2013.

Eso si, al final me han bajado las llamadas a móvil de 60 minutos a 30 minutos. Es un mal menor, a mi 30 minutos me son suficientes, a cambio me ahorro 5 euros al mes con respecto a mi factura anterior, ahora voy a pagar 32.67 euros iva incluido.

Gracias a todos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Pro yo realmente no soy titular de euro 6000. Puedo hacerlo igualmente?

Si puedes hacerlo igualmente,solo te piden los 6 primeros números de la tarjeta y no comprueban si eres el titular,solo si la tarjeta es valida.
Te cuela fijo.
 #33
Escrito   0  0  
Supongo que los 6 primeros números tienen que corresponder a una tarjeta real ¿No?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadiro
Viendo tu oferta he vuelto a llamar, y la verdad es que la oferta ha mejorado un poco, me ofrecen casi todo igual que a ti.

- Me suben la velocidad de 12Mb a 20 Mb.
- 15,95 por adsl como los clientes nuevos
- Duración hasta Agosto de 2013
- descuento del 12% que ya tenía (euro6000)
- 1 eur de descuento en la línea, es decir 13,95 eur

Pero el problema está en los minutos de llamadas a móviles que no hay manera de que me los aumenten ni de que me los mantengan, ahora mismo tengo 60 y me los quieren bajar a 30 si acepto las condiciones anteriores.

¿Me puedes confirmar que a ti te han aumentado esos 30 minutos sobre lo que ya tenías?

Gracias.


Hola, te suben de 12 a 20mb pagando 15.95 o 19.95? porque seria 19.95 a nuevos clientes
 #35
Escrito   0  0  
Yo llamé a bajas y tan solo me ofrecieron de descontar el ADSL a 21.95€...

Inicié una portabilidad a Orange, bueno realmente pasé 2 telefonos moviles (que se supone que tenian un descuento por pasar el ADSL), y posteriormente, cuando ya tenia los moviles pasados, me pasaron el ADSL.

Ahora Jazztel me contraoferta con...

12 meses (sin permanencia)
ADSL 8.99€ + Linea 14.95€ + IVA = 28.24 €

Pasados los 12 meses
ADSL 14.99 + Linea 14.95 + IVA = 35.32 €

Con un bono de 120m a moviles desde el fijo, que ya lo tenia.

¿Que os parece?

Con Orange, iba a estar 12 meses con permanencia a 13.95€ ADSL, y después a 15.95€ ADSL (mas Linea e IVA), y tendría un mes gratis, por ir por parte de otra persona, y las llamadas a 5 moviles Orange, y, desde 5 moviles Orange al fijo, gratuitas.

Lo que pasa que lo del tema del VoIP de Orange, la calidad de la señal, que también me lo ha comentado el operador de JAzztel (aunque que va a decir el), y el tener que estar restringido a poner el Router con un telefono (o telefonos inalambricos duo o trio) me echa algo para atrás.

Saludos
Volver a Telefonía fija