[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.307 3.998
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Te puedo asegurar que hasta hace un par de días, la diferencia de precios entre la gasolinera de Alcampo de mi zona y cualquier Repsol o Cepsa cercana eran esos 14 cts. Antes no había tanta diferencia, pero ahora, después de las subidas de precio de las últimas semanas esta diferencia de precios canta demasiado...

Doy fe. En Burgos capital por ejemplo, el gasóleo A, tras descuentos (precios finales) está a 1,071 €/L (en todas las Cepsas), y en cambio en el Carrefour está a 1,017 €/L. Hacía muchos meses que no salía más barato repostar en el Carrefour que en las Cepsas.

Me da la impresión de que los surtidores de supermercado están tirándose el moco vendiendo el combustible que tenían en stock o adquirido a futuro a precios de hace unos meses, vendiéndolo a fin de cuentas al precio que todos deberían venderlo, intentando recuperar una cuota de mercado o mantenerlo al menos. Mientras que el resto, con la "excusa" de la subida del precio del petróleo, están campando de nuevo por sus fueros, forrándose vendiendo un petróleo que se les entregó en refinería en mínimos aumentando espectacularmente sus márgenes de beneficio.

Personalmente, llevo desde que me hice del Círculo hace justo un año repostando en Cepsa, cuando antes lo hacía siempre en Carrefour, porque me salía más a cuenta que hacerlo en el Fur. Pero si ahora se vuelven a cambiar las tornas y vuelve a salir más barato (6 céntimos en el caso de Burgos capital por ejemplo) si me pilla a mano o de camino una Carrefour me volverán a encontrar como cliente emoticon enamorado

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3162
Escrito   0  0  
Otro ejemplo que acabo de descubrir; voy mucho a Madrid desde Aranda de Duero. Antes de hacerme del Círculo siempre repostaba en el Carrefour de Alcobendas; me llevaba el 8% del Carrefour, y encima el gasóleo era más barato en Madrid que en Castilla y León por la menor cuantía del cenTimazo sanitario que teníamos en CyL. Desde que me hice del Círculo, encontré que había una gasolinera de Cepsa en la A-1 (km 29) que tenía muy buen precio, y me pillaba de camino. Siempre a la que iba a volver de Madrid hacia Aranda paraba, llenaba depósito y continuaba.
Desde que redujeron en Castilla y León el céntimo sanitario, volvió a salir más a cuenta repostaren Castilla y León que en Madrid, así que cambié mis hábitos de repostaje. Pues bien... me encuentro con que mientras en mi gasolinera Cepsa habitual el diésel sale a 1,02 €/L, en Madrid, en el Carrefour de Alcobendas, el diésel sale a 1,008 €/L (1,096 €/L sin el descuento). Para mear y no echar gota... emoticon carcajada

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Me da la impresión de que los surtidores de supermercado están tirándose el moco vendiendo el combustible que tenían en stock o adquirido a futuro a precios de hace unos meses, vendiéndolo a fin de cuentas al precio que todos deberían venderlo, intentando recuperar una cuota de mercado o mantenerlo al menos. Mientras que el resto, con la "excusa" de la subida del precio del petróleo, están campando de nuevo por sus fueros, forrándose vendiendo un petróleo que se les entregó en refinería en mínimos aumentando espectacularmente sus márgenes de beneficio.
Yo tambien creo que van por ahi los tiros.

Las lowcost estan vendiendo a precios de hace un mes, pero supongo que se iran "armonizando" con las otras.

Tampoco puedo hablar mucho, porque en la zona de Segovia no hay mucho de lowcost, aunque yendo al pueblo en verano si habia una de esas sin gente que deberia ser mas barata de lo que es (los 5-6ct mas barato que decia yo,pero era verano y ho habia habido esta bajada y subida).

En fin... lo dicho, si alguien ve esos 14ct de diferencia, es posible que si sea mejor un descuento totalmente directo que descuentos diferidos (o Barcenosos) que no ves hasta el mes siguiente o incluso hasta 3 meses mas tarde en el caso del cheque ahorro.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
1. bueno en breve nos daremos cuenta, cabe suponer que si respetarán.

2. Pues eso es más importante porque yo ya me he pulido los 42€ en estos dos meses...


Yo he usado Coinc en estos 2 meses asi que como dice el compañero ya habre superado el limite de descuento de 42 euros o es a partir del 1 de Marzo?
 #3165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Yo he usado Coinc en estos 2 meses asi que como dice el compañero ya habre superado el limite de descuento de 42 euros o es a partir del 1 de Marzo?

¿Qué descuentos se podían conseguir con Coinc? Que eso y creo que me lo he perdido y estoy buscando y no encuentro nada...

EDIT: Vale, al final he encontrado lo de la tarjeta, pero no me queda claro cuál es la mejor combinación de tarjetas para obtener el mayor descuento. ¿Alguien me puede decir cuál sería la mejor combinación de tarjetas tanto para uso personal como para empresas?
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
¿Qué descuentos se podían conseguir con Coinc? Que eso y creo que me lo he perdido y estoy buscando y no encuentro nada...

EDIT: Vale, al final he encontrado lo de la tarjeta, pero no me queda claro cuál es la mejor combinación de tarjetas para obtener el mayor descuento. ¿Alguien me puede decir cuál sería la mejor combinación de tarjetas tanto para uso personal como para empresas?


La combinación de tarjetas es lo que estamos viendo en otro hilo (estoy con el movil y no lo puedo poner).

Para combistible la mejor combinación es visa Cepsa (6-% ) + carrefour + circulo.

El problema es q la vida Cepsa ahora limita las compras de otros estsblecimientos a alimentación y viajes. Además limita a 4 mil y picó euros al año.

Por esta limitación del 1% de otras compras estamos investigando que alternativas hay para seguir obteniendo ese 1% por otras compras sin limitaciones.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3167
Escrito   0  0  
A ver, no sé si estoy haciendo como se debe pero:

Tengo invitaciones para el círculo! Si alguien quiere que me pida emoticon sonrisa

Saludos,
 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarpuce
A ver, no sé si estoy haciendo como se debe pero:

Tengo invitaciones para el círculo! Si alguien quiere que me pida emoticon sonrisa

Saludos,


Efectivamente, no se hace así.
 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Efectivamente, no se hace así.

Gracias hombre! Has aportado mucho...
 #3170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarpuce
Gracias hombre! Has aportado mucho...

La verdad es que él aparte de un poco desagradable emoticon inseguro no te ha solucionado demasiado, aunque bien es cierto que si te hubieras pasado un entretenido rato leyendo el hilo te darías cuenta de cómo funcionan aquí las cosas para el tema de las invitaciones.

Te lo resumo: no vamos diciendo "me quedan invitaciones" cada vez que se nos ocurre, porque esto sería un hilo de mierda en el que no acabaríamos nunca.
Cuando alguien entra y solicita una invitación, el primero que le envíe la invitación (por MP)es su padrino. Solemos comentar por aquí (en publico) que le hemos mandado un MP para no saturarle a la criatura la bandeja.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.