[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

647.784 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
La verdad es que él aparte de un poco desagradable emoticon inseguro no te ha solucionado demasiado, aunque bien es cierto que si te hubieras pasado un entretenido rato leyendo el hilo te darías cuenta de cómo funcionan aquí las cosas para el tema de las invitaciones.

Te lo resumo: no vamos diciendo "me quedan invitaciones" cada vez que se nos ocurre, porque esto sería un hilo de mierda en el que no acabaríamos nunca.
Cuando alguien entra y solicita una invitación, el primero que le envíe la invitación (por MP)es su padrino. Solemos comentar por aquí (en publico) que le hemos mandado un MP para no saturarle a la criatura la bandeja.

Saludos.

Muchas gracias Abeluqui, no he tenido tantas ganas como para leerme las miles de entradas y me he quedado únicamente con la primera en la que decían de escribir un post e indicar si tenías invitaciones y, de igual forma, se remite a los nuevos a visitar los últimos posts para saber a quién pedirle invitación. Aunque igual lo he entendido mal.

Sea como sea pido disculpas si no es así, como podéis ver por mi cantidad de posts no visito esto a menudo y veo que hay demasiadas reglas "no escritas" y no es la primera bronca que me llevo por ello :P

Gracias de nuevo.
Un saludo,
Escrito   0  0  
hola¿Tardan un mes en mandarla?como hago para que manden fact empresa tambien para desgravar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola¿Tardan un mes en mandarla?como hago para que manden fact empresa tambien para desgravar?

Suelen tardar menos de un mes. Si tardan más, tienes que ponerte en contacto con el Círculo de Condcutores para que te la vuelvan a tramitar, ya que alguna se traspapela.

Para desgravar, tienes que hacer socio del Círculo a la empresa para que conste el CIF de la empresa. Pides las tarjetas con ese CIF. Si puedes beneficiarte del gasoil profesional lo marcas también.

Seas empresa o particular, Cepsa te va a mandar cada mes a tu casa la factura con toda la información de los repostajes efectuados.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Buenas,

Donde tenemos que cambiar la cuenta donde recibimos los 6 centimos de CEPSA? En la web de Cepsa o en Circulo?
emoticon asco

No se donde hacerlo ...
Es un trámite rápido? Voy a dar de baja una cuenta que me funden a comisiones y no querría perder ese dinerillo emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Donde tenemos que cambiar la cuenta donde recibimos los 6 centimos de CEPSA? En la web de Cepsa o en Circulo?
emoticon asco

No se donde hacerlo ...
Es un trámite rápido? Voy a dar de baja una cuenta que me funden a comisiones y no querría perder ese dinerillo emoticon sonrisa

Saludos
elloko

creo que en la página del circulo, en el apartado de dato facturación

invitaciones al circulo de conductores
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco

Con esto cambias la cuenta donde te ingresarán la comisión por referidos, pero la de CEPSA es la misma? Tengo mis dudas ... quien nos paga? CEPSA o CIRCULO? Es que ya tengo cortado la banca online y no puedo mirar ni quien nos hacía el pago jajajaja

Saludos
elloko

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Hola,

Los datos bancarios para cobrar los 6-7 céntimos/litro de la tarjeta de Circulo de Conductores se cambian en la página web de Cepsa Star:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Area Privada:

En CONTRATOS - Datos identificativos

Y los datos bancarios por comisiones por referidos en la página de Circulo de Conductores.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco

quote:
Originalmente escrito por burguich
Hola,

Los datos bancarios para cobrar los 6-7 céntimos/litro de la tarjeta de Circulo de Conductores se cambian en la página web de Cepsa Star:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Area Privada:

En CONTRATOS - Datos identificativos

Y los datos bancarios por comisiones por referidos en la página de Circulo de Conductores.

Saludos

Eso es! Ahí lo he cambiado también! Ya tengo la nueva cuenta en ambos sitios.
Tenéis un verde los 2 por la ayuda!

Saludos
elloko

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Eso es! Ahí lo he cambiado también! Ya tengo la nueva cuenta en ambos sitios.
Tenéis un verde los 2 por la ayuda!

Saludos
elloko

Y cómo lo has conseguido?

Te lo pregunto ya que yo, a través de la página de CepsaStar - Área Reservada - Datos Identificativos - Datos de Domicialización Bancaria, el pasado día 16/01/15, solicité el cambio de cuenta y dado que no me hacían caso, les envié un correo a tarjetascepsa@cepsa.com este pasado día 23 de febrero y a día de hoy aún no me han hecho el cambio de cuenta. Al paso que vamos creo que no me va a quedar otra que enviarles un burofax solicitando el cambio de cuenta.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Y cómo lo has conseguido?

Te lo pregunto ya que yo, a través de la página de CepsaStar - Área Reservada - Datos Identificativos - Datos de Domicialización Bancaria, el pasado día 16/01/15, solicité el cambio de cuenta y dado que no me hacían caso, les envié un correo a tarjetascepsa@cepsa.com este pasado día 23 de febrero y a día de hoy aún no me han hecho el cambio de cuenta. Al paso que vamos creo que no me va a quedar otra que enviarles un burofax solicitando el cambio de cuenta.

Un saludo.

yo estuve meses enviándole la solicitud hasta que lo conseguí, después de intensificar los esfuerzos a una vez al día emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.