quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
La verdad es que él aparte de un poco desagradableno te ha solucionado demasiado, aunque bien es cierto que si te hubieras pasado un entretenido rato leyendo el hilo te darías cuenta de cómo funcionan aquí las cosas para el tema de las invitaciones.
Te lo resumo: no vamos diciendo "me quedan invitaciones" cada vez que se nos ocurre, porque esto sería un hilo de mierda en el que no acabaríamos nunca.
Cuando alguien entra y solicita una invitación, el primero que le envíe la invitación (por MP)es su padrino. Solemos comentar por aquí (en publico) que le hemos mandado un MP para no saturarle a la criatura la bandeja.
Saludos.
Muchas gracias Abeluqui, no he tenido tantas ganas como para leerme las miles de entradas y me he quedado únicamente con la primera en la que decían de escribir un post e indicar si tenías invitaciones y, de igual forma, se remite a los nuevos a visitar los últimos posts para saber a quién pedirle invitación. Aunque igual lo he entendido mal.
Sea como sea pido disculpas si no es así, como podéis ver por mi cantidad de posts no visito esto a menudo y veo que hay demasiadas reglas "no escritas" y no es la primera bronca que me llevo por ello :P
Gracias de nuevo.
Un saludo,