[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

614.385 3.998
 #3141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Tengo una pregunta y una observacion.

La pregunta es si para llegar a los 300€ con los que obtendrias el 6% en lugar del 3%, es necesario que los gastos sean por completo dentro de la red esa que han puesto en la pagina anterior (muchas gracias, por cierto). O si para llegar a los 300€ da igual donde los gastes, lo unico que solo bonificaran con el 1% lo de la alimentacion y viajes. Para lelgar a los 300€ vale el consumo en Cepsa? Es que no se si antes el consumo en Cepsa no valia para llegar a los 300€, o es que no lo bonificaban, ya no recuerdo.

La observacion es creo que da un poco igual cuando se aplique esta norma, dado que lo que hace es establecer limites anuales. Es decir... si tu no has llegado ya mismo al limite ese de los 4200€ anuales bonificados, da igual si lo aplican en marzo o en abril.

A mi me hace la puñeta lo del 1% solo en alimentacion, a esa tarejta le cargaba de todo, y ahora solo cargare lo que sea necesario para llegar a los 300€ y obtener el 6%. Que les den morcilla!

Y habra que mirar alguna de esas otra que dan el 1% para colarle el resto de las compras. Y si hubiera alguna de 2%... emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


Para llegar a los 300 € no vale lo que eches en combustible, pero si cuenta cualquier pago de cualquier tipo que hagas en cualquier lugar siempre que no sea una estación de servicio. Lo que han hecho prácticamente ha sido quitar el 1% de las compras y ponerle ese mismo 1% al combustible ya que no vas a gastar tanto en combustible como gastas en compras y así todas las bonificaciones están limitadas a un máximo de 42 € por un lado y 252 € por otro con lo cual saben que no van a tener que bonificar más de eso.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Que por cierto, sigo rebuscando por la web de Porquetuvuelves, donde efectivamente, en las condiciones generales pone lo que aquí ya habéis comentado (y efectivamente también, están fechadas en septiembre del año pasado), pero no pone en ningún sitio ningún aviso de cambio de condiciones, ni fecha de entrada en vigor, ni nada parecido. Es más, sigue apareciendo en grande lo del 5% en gasolineras y el 1% en compras fuera de Cepsa...

josu_xulo, ¿tú cómo te enteraste de que entran los cambios en vigor el día 1 de marzo?


yo lo vi en el foro de economia ami no me ha llegado tampoco ninguna comunicación....

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #3143
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi ya me ha llegado el correo comunicándome las nuevas condiciones:

1.- Hasta 6% de descuento en EESS Cepsa Adheridas:
- Un 3% de descuento inmediato en el momento del pago.
- Un 3% extra mensual de los pagos en Cepsa si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300 € en establecimientos distintos a estaciones de servicio.

2.- 1% en alimentación y Agencias de Viaje. Grandes superficies-alimentación, Supermercados, Comercios de alimentación en general y Agencias de viaje.

Habrá que estudiar el tema y adecuarnos a las nuevas condiciones.

Un saludo.
 #3144
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber 2 cosas:

1. Como entra en vigor el 1 de marzo y pilla a mitad de un periodo de facturación si van a Respetar las compras realizadas antes del día 1 de marzo.

2. Si las Comoras realizadas antes del 1 de marzo computsn para el limite anual nuevo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A mi me gustaría saber 2 cosas:

1. Como entra en vigor el 1 de marzo y pilla a mitad de un periodo de facturación si van a Respetar las compras realizadas antes del día 1 de marzo.

2. Si las Comoras realizadas antes del 1 de marzo computsn para el limite anual nuevo, o empezara a contar desde el 1 de marzo sin tener en cuenta las compras de enero y febrero.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A mi me gustaría saber 2 cosas:

1. Como entra en vigor el 1 de marzo y pilla a mitad de un periodo de facturación si van a Respetar las compras realizadas antes del día 1 de marzo.

2. Si las Comoras realizadas antes del 1 de marzo computsn para el limite anual nuevo.


1. bueno en breve nos daremos cuenta, cabe suponer que si respetarán.

2. Pues eso es más importante porque yo ya me he pulido los 42€ en estos dos meses...


Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
2. Pues eso es más importante porque yo ya me he pulido los 42€ en estos dos meses...

¿Tú sólo? emoticon disimulo

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3148
Escrito   0  0  
Esta tarde se me olvido comentar lo del correo... pense que lo habria hecho la gente y no vi el hilo por las primeras posiciones.

Como dije mas arriba (una observacion), si el limite es *anual*... y ellos han incidido mucho en el limite anual... en principio no importaba cuando lo aplicaran, excepto si ya se han sobrepasado los 42€.

Si ya se han sobrepasado, supongo que ya no daran nada por ese concepto, y para lo unico que servira la VISA Cepsa es para acumular 300€ de gastos y obtener el 6% de descuento.

A mi tambien me hace bastante la puñeta eso del limite por el 1%.

PD: Insisto en la pregunta... alguna tarjeta gratuita que de el 2%? Alguna que de el 1% y este bien (mencionaron la de Barclays)?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
PD: Insisto en la pregunta... alguna tarjeta gratuita que de el 2%? Alguna que de el 1% y este bien (mencionaron la de Barclays)?

La Visa Cepsa lo que tú comentas; hacerte mensualmente la aportación de 300 €, aunque ya no te bonifiquen ese 1%, pero al menos conseguir el 6% en combustible.

Respecto a tarjetas que den el 1%, pues me estoy quedando a cuadros ahora con que la Pass del Carrefour (la Mastercard, la nueva, no la Visa) tampoco bonifica ya en muchas cosas que nos podrían interesar, además de, al menos a mi hoy en dos ocasiones, impedirme hacer ciertas "compras". Así que nada... se pone el asunto bonito bonito bonito.

Respecto a la Barclaycard, si tienes suerte y te pilla una conjunción de Júpiter con Saturno y Venus a la retaguardia quizá te la concedan; esta tarde la he pedido y me la han rechazado en la llamada telefónica. Hace un par de meses a mi novio después de rellenar todos los papelotes tras aguantar chaparrón de una comercial en un Carrefour, con un buen sueldo, etc, se la denegaron también. En mi caso no me han pedido ni que les mande la nómina. No ha hecho falta. Y ojito, porque contra la Visa Cepsa que parece ser que se puede volver a pedir a los tres meses (he oído decir tanto que son dos meses como tres meses lo que tardan en destruir tu solicitud), la Barclaycard hasta pasado UN AÑO desde la solicitud denegada no se puede volver a solicitar.

Lo que digo, de aquí a poco vamos a volver a ver muchísimas más operaciones en efectivo de las que a muchos les/nos gustaría, con las consecuencias implícitas de opacidad potencial al fisco en muchas transacciones...

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3150
Escrito   0  0  
Y no sale más económico echar gasolina en estaciones low cost? Hoy he puesto diesel normal a 1,04 €/L. La Cepsa más cercana estaba el diesel a 1,18 €/L.

Un saludo

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor