[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

530.310 3.993
 #3991
Escrito   0  0  
Podéis poner el enlace o noticia de lo que comentáis

invitaciones al circulo de conductores
 #3992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azueco
Podéis poner el enlace o noticia de lo que comentáis
A mi es que esta mañana he ido a pasar las 3 tarjetas y le salia un papel con el error de tarjetas incompatibles.

Si abres en ING la Cuenta Nomina y das mis datos te dan 39.50€.
Si vienes a Ono y das mis datos te doy mi verde (envió datos por MP)
 #3993
Escrito   1  0  
Dejo lo que aparece en la pagina de facebook del circulo conductores:

INCOMPATIBILIDAD CARREFOUR

Sentimos traeros malas noticias.

El pasado miércoles 6 de noviembre, recibimos un correo de un asociado a primera hora de la mañana indicando que en un repostaje, el operario le había indicado que no era compatible Carrefour con la Star Direct. Le respondimos que era un error del operario y que la estaba confundiendo con la Star Flota, la cual era incompatible con Carrefour desde enero de 2018.
Pocos minutos después recibimos otro correo de otro asociado con la misma problemática y lo que pensamos fue: ”Hoy parece que estamos torpes”.
Cuando empezaron a entrar en cascada varios correos e incidencias con el mismo tema entendimos que algo estaba ocurriendo. Nos pusimos en contacto con nuestros contactos en Cepsa y ninguno tenía claro lo que estaba pasando. A las pocas horas recibimos el siguiente comunicado:

“Efectivamente desde el día 1 de Noviembre, la tarjeta Carrefour ha dejado de ser compatible con la tarjeta Direct, Go y tarjeta Taxi.”

Seguimos a la espera que nos amplíen información al respecto. Nos consta que están intentando recabarla. No sólo para nosotros sino para los colectivos afectados, que son todos.

Podemos entender el fondo de la decisión, que no compartirla. Conocemos perfectamente los descuentos que realiza la competencia y con los beneficios que teníamos, aunando todos los descuentos, nos podemos imaginar el esfuerzo comercial que estaba realizando Cepsa y que la llegada de nuevos inversores al grupo haya forzado la búsqueda del aumento de rentabilidad. Todo eso lo podemos entender aunque, repetimos, no lo compartimos.
Lo que no podemos entender son las formas.
6 de noviembre, sin comunicación alguna a los clientes, sin publicar nada en la web, sin avisar siquiera a sus propios empleados, se mande un comunicado interno a las estaciones de servicio indicándoles la incompatibilidad.

No se puede permitir que los clientes reciban la noticia repostando (la mayoría después de hacerlo y dispuestos a pagar, por cierto). No es de recibo que los operarios de las estaciones de servicio, que no tienen culpa de nada, carguen con la desagradable tarea de informar y que le pongan la cara colorada. No se puede permitir que todos los colaboradores de España se enteren por los clientes. Así no se hacen las cosas.

Hemos presentado nuestra más enérgica protesta por esta situación y estamos a la espera que nos den las explicaciones oportunas y nos presenten alternativas.

Desde Círculo sólo os podemos decir que con Cepsa teníamos, hasta el pasado 1 de noviembre, una de las opciones más económicas para repostar del mercado.
Ahora, y ya estamos trabajando en ello, estamos tabulando todas las opciones por si alguna otra mejora, o complementa, lo que tenemos. Sólo os podemos aconsejar lo que siempre hemos hecho. Nuestro consumo, tu consumo, al que mejor relación calidad-precio nos ofrezca.

Quien quiera manifestar su desacuerdo con esta medida, le animamos a hacerlo enviando un correo a tarjetascepsa@cepsa.com indicando su nombre y dni y detallando su opinión al respecto.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO, AHORA MÁS QUE NUNCA, SOMOS MÁS

Si abres en ING la Cuenta Nomina y das mis datos te dan 39.50€.
Si vienes a Ono y das mis datos te doy mi verde (envió datos por MP)
 #3994
Escrito   0  0  
“Desde el pasado día 1 de Noviembre, todas las tarjetas profesionales, incluyendo la tarjeta Starressa Direct y Starressa Go, dejarón de ser compatibles con la tarjeta Carrefour.
Os adjuntamos las bases legales de la promoción. ”

Muchas gracias,

Atención al cliente de Cepsa

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta American Express MeliáRewards, stickermule, Bnext, Curve, Revolut, OpenBank... por MP