alquien me da mas info, me interesa..
saludos
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
647.781 3.998Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito 0 0
quote:Enviado MP
Originalmente escrito por kocx
alquien me da mas info, me interesa..
saludos
Escrito 0 0
Enviado MP
quote:
Originalmente escrito por preciosaaa
Holaa, estoy interesada alguien me puede informar?
gracias!![]()
Enviado MP
Escrito 0 0
Esta user se ha registrado con alguien que le ha enviado un MP y no ha avisado aquí en el foro que le ha enviado el mensaje.
Me dice ella que alguien fue "mas rápido que yo" (si le lo envié al minuto,
)
Ese user debe poner un mensaje en el foro diciendo que le ha enviado un MP, no?
quote:
Originalmente escrito por preciosaaa
Gracias!!!
Esta user se ha registrado con alguien que le ha enviado un MP y no ha avisado aquí en el foro que le ha enviado el mensaje.
Me dice ella que alguien fue "mas rápido que yo" (si le lo envié al minuto,

Ese user debe poner un mensaje en el foro diciendo que le ha enviado un MP, no?
Escrito 1 0
Disculpad, soy nueva y aún estoy conociéndome esto, estoy segura de que metí la pata yo, os pido disculpas.

Escrito 0 0
Haya paz, cada uno se da de alta con quien le plazca, si le ha escrito antes o después no garantiza nada, mientras no se haga spam...
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo

Escrito 0 0
fue mi culpa, lo siento! mandé mensaje privado para preguntar y como soy nueva, metí la gamba. Ando algo mareadilla, sorry!
perdón!

Escrito 0 0
Hola a todos.
Eso, aunque parezca increíble no funciona. Tampoco funciona un fichero pdf de cambio de cuenta que os podéis descargaros de la web de Cepsa. La única forma para que os hagan caso es la siguiente:
1.- Pedís en el banco un certificado de titulairdad en el que aparezca cuenta y vosotros como titular.
2.- Hacéis un escrito que ponga:
"yo fulanito de tal con dni tal poseedor de la tarjeta star direct tal solicito que sea cambiada mi cuenta bancaria donde recibo los ingresos por los descuentos a la siguiente CCC y poneis iban y los 20 dígitos.
por lo que les adjunto certificado bancario correspondiente"
3.- Imprimes el escrito, firmas y escaneas
4.- Mandas el escrito y el certificado a tarjetascepsa@cepsa.com poniendo en el cuerpo del mensaje prácticamente lo mismo que en el escrito.
En caso contrario no os servirá de nada. Suelen tardar 3 semanas.
Un saludo a todos
quote:
Originalmente escrito por burguich
Hola,
Los datos bancarios para cobrar los 6-7 céntimos/litro de la tarjeta de Circulo de Conductores se cambian en la página web de Cepsa Star:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Area Privada:
En CONTRATOS - Datos identificativos
Y los datos bancarios por comisiones por referidos en la página de Circulo de Conductores.
Saludos
Hola a todos.
Eso, aunque parezca increíble no funciona. Tampoco funciona un fichero pdf de cambio de cuenta que os podéis descargaros de la web de Cepsa. La única forma para que os hagan caso es la siguiente:
1.- Pedís en el banco un certificado de titulairdad en el que aparezca cuenta y vosotros como titular.
2.- Hacéis un escrito que ponga:
"yo fulanito de tal con dni tal poseedor de la tarjeta star direct tal solicito que sea cambiada mi cuenta bancaria donde recibo los ingresos por los descuentos a la siguiente CCC y poneis iban y los 20 dígitos.
por lo que les adjunto certificado bancario correspondiente"
3.- Imprimes el escrito, firmas y escaneas
4.- Mandas el escrito y el certificado a tarjetascepsa@cepsa.com poniendo en el cuerpo del mensaje prácticamente lo mismo que en el escrito.
En caso contrario no os servirá de nada. Suelen tardar 3 semanas.
Un saludo a todos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos