[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

647.795 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stromilesm
Y no sale más económico echar gasolina en estaciones low cost? Hoy he puesto diesel normal a 1,04 €/L. La Cepsa más cercana estaba el diesel a 1,18 €/L.

Un saludo

No siempre, o no tiene por qué. Porque al precio que dices tú, los 1,18 €/L, tienes que descontarle todo el combo de descuentos, y comparar el precio final tras los descuentos con el de la gasolinera Paco.

Si a 1,18 €/L le quitas, a saberse, el 4% del Carrefour, los 6 céntimos/litro de la tarjeta del Círculo y el 6% de la Visa Cepsa, se te queda en 1,002 €/L. Sigue siendo 4 céntimos más barato que la otra.

Para evitarte tener que hacer álgebra recreativa cada vez que vayas a repostar, existen programas muy majos en el móvil, en el que puedes programar los distintos descuentos que puedes obtener en las distintas gasolineras, y que te salgan los precios con los decuentos ya aplicados, que es como deberías hacer las comparaciones.
Yo por ejemplo le tengo puesto que para las de Cepsa me quite el 4% del Carrefour, los 6 céntimos del Círculo y otros 3 céntimos por pagar con la tarjeta del Santander (no tengo la Visa Cepsa). Incluso los miércoles son 5 céntimos con la del Santander, pero la comparación me vale igual. Para las de Galp le tengo puesto para que me descuente los 3 céntimos de la Galp Flota del Círculo, y tengo que no me muestre las Tres Marías (Repsol, Campsa y Petronor) para que no se me enguarrine el mapa con mil surtidores. Ah bueno y las Carrefour también con un 8% por si donde estoy me pilla alguna a mano. Y también el resto de marcas X. Y comparo. Y hasta hoy, y me muevo por distintas zonas de España, creo que puedo contar con los dedos de una mano que haya encontrado una gasolina más barata que lo que te comento. Y me sobran dedos emoticon feliz

Pero vamos, que esto es lo de siempre; busque, compare y si encuentra más barato, compre. Los consumidores tenemos que ser promiscuos por la cuenta que nos trae emoticon disimulo

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Perdón, se me olvidaba, que lo fui a poner y al final se me pasó; el programa del móvil que comentaba, entre otros, se llama GASOLINERAS ESPAÑA. Es gratuito y lo puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu móvil. Supongo que habrá más pero personalmente es el que conozco y estoy muy contento con él emoticon feliz

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
¿Tú sólo? emoticon disimulo

el amijo coinc nos ha suministrado una paga los ultimos meses...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
Escrito   1  0  
¿Comentamos las opciones para las compras diarias aquí?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1458082
Escrito   0  0  
quote:
Para las de Galp le tengo puesto para que me descuente los 3 céntimos de la Galp Flota del Círculo

Comentarte sólo que yo también uso ese programa y ya le puedes poner 4 céntimos de descuento con la Galp Flota, que es lo que hace ahora el Círculo desde el 1 de octubre de 2014.

A lo mejor el 1 de octubre de 2015 nos llevamos una sorpresa con el multinivel de Galp.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Comentamos las opciones para las compras diarias aquí?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1458082

¡Buena idea! emoticon Arriba

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
quote:
Perdón, se me olvidaba, que lo fui a poner y al final se me pasó; el programa del móvil que comentaba, entre otros, se llama GASOLINERAS ESPAÑA. Es gratuito y lo puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu móvil. Supongo que habrá más pero personalmente es el que conozco y estoy muy contento con él emoticon feliz

Otro voto para esta aplicación, además permite encontrar la gasolinera más barata en una ruta:
https://play.google.com/store/apps/...gas.spain&hl=es

Yo la tengo configurada con los descuentos del círculo y genial.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stromilesm
Y no sale más económico echar gasolina en estaciones low cost? Hoy he puesto diesel normal a 1,04 €/L. La Cepsa más cercana estaba el diesel a 1,18 €/L.
Pues yo te voy a responder otra cosa...

Si la diferencia es tan grande, pues igual prefieres la low cost por comodidad, pero lo que he visto de normal en esas gasolneras es 5-6ct, no 14.

Las posibles causas de la diferencia pueden ser:

- Que lo hayas mirado en alguna pagina/app y este desactualizada. Ultimamente han subido mucho, y si el precio es de hace 10 dias, seria normal. Me esta pasando con la app que te han dicho ultimamente. Mira siempre la fecha del precio.

- Que el precio sea real y la gasolinera sea de las del tio ese que salio en un reportaje y lo que vendia era gasolina "rebajada" de calidad, o algo similar. Se analizaban 3 muestras (Repsol, Leclerc y esa otra) y las 2 primeras eran parecidas, pero la tercera no. Espero que esta no sea la opcion, porque eso deberia estar prohibido.

- Que sea en la de Carreful, que hay un descuento de un 8% y ya lo estes incuyendo en el precio.

Tenias que haber dado mas detalles, a ver cual es el caso.

PD: Gracias, Frescosa, por lo de las tarjetas. Veo que se va poniendo chunga la cosa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Si la diferencia es tan grande, pues igual prefieres la low cost por comodidad, pero lo que he visto de normal en esas gasolneras es 5-6ct, no 14.

- Que lo hayas mirado en alguna pagina/app y este desactualizada. Ultimamente han subido mucho, y si el precio es de hace 10 dias, seria normal. Me esta pasando con la app que te han dicho ultimamente. Mira siempre la fecha del precio.

- Que el precio sea real y la gasolinera sea de las del tio ese que salio en un reportaje y lo que vendia era gasolina "rebajada" de calidad, o algo similar. Se analizaban 3 muestras (Repsol, Leclerc y esa otra) y las 2 primeras eran parecidas, pero la tercera no. Espero que esta no sea la opcion, porque eso deberia estar prohibido.

- Que sea en la de Carreful, que hay un descuento de un 8% y ya lo estes incuyendo en el precio.

PD: Gracias, Frescosa, por lo de las tarjetas. Veo que se va poniendo chunga la cosa.

En Murcia si hay esa diferencia de precio. Concretamente hoy 12 céntimos de diferencia entre low cost y Cepsa.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Te puedo asegurar que hasta hace un par de días, la diferencia de precios entre la gasolinera de Alcampo de mi zona y cualquier Repsol o Cepsa cercana eran esos 14 cts. Antes no había tanta diferencia, pero ahora, después de las subidas de precio de las últimas semanas esta diferencia de precios canta demasiado...