iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.416 3.073
 #2461
Escrito   0  0  
llamada a las 8:10, efectivamente nada nuevo. Sin stock de 64 gb.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2462
Escrito   0  0  
que nervios, que nervios, todavía no ha llamado nadie a que hora abren la gran batalla del IPhone 6 (la madre de todas las batallas) el día H , el desembarco de Normandía........
 #2463
Escrito   0  0  
fin de la batalla , no hay stock xD
 #2464
Escrito   0  0  
menuda panda de mentirosos, un mes esperando
 #2465
Escrito   0  0  
Hombre, si van a tener stock, cosa que dudo, no lo tendrán a las 8 en punto. Supongo que esta dentro de una hora no se sabrá.
 #2466
Escrito   0  0  
otra trola mas de vodafone y ya van unas cuantas, ahora os diran que el miercoles que viene recibiran el gran pedido de iphone y aqui todos os lo creereis, aqui hay que hacer algo ya, a mi me engañaron y me cancelaron la portabilidad ilegalmente ofreciendome un producto que no tenian y diciendome que en 48h lo tendria en casa el movil, eso de la portabilidad del 29 septiembre, de momento ya han intentado cobrar la factura 2 veces y las he devuelto, les he dicho que el proximo mes igual tengo stock de dinero en el banco y les pago, que iré por orden de lista de morosidad y que ya les llegara su turno. Como me inflen mas las pelotas les voy a pedir la grabacion del contrato en Setsi y como no la tendran como en el 90% de las veces que se las piden pues me iré a otra compañia con el movil y a tomar vientos.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2467
Escrito   0  0  
Pero el horario de retenciones no es de 09:00 a 22:00 ???
 #2468
Escrito   0  0  
El día 21 me confirmaron que me enviaban un iphone 6 16gb oro, no pude cancelar con Orange y ahora esperando a la retroportabilidad, según me dicen me mantienen la oferta. Ayer hice otra portabilidad de otra linea y sobre las 21:00 desde vodafone me ofrecen el iphone 6 16gb eso si solo en color plata, confirmado según ellos que me lo envían, toca cancelar portabilidad y que todo vaya bien. Aprovecho y comento con ellos el tema de la retroportabilidad y me dicen que tengo todo preparado, incluido iphone y que para el día 27 volveré a ser de Vodafone. Esperemos que todo sea cierto, porque con lo que se puede leer por este y otros foros, ya no se que creer.
Saludos.
 #2469
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer ahora mismo el cambio de segmentación y siempre me dijeron que solo se haría el cambio de segmentación una vez se enviara el terminal, así que a saber emoticon triste

Saludos, hoy ya no creo ni que llame si no es para quejarme otra vez
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Me acaban de hacer ahora mismo el cambio de segmentación y siempre me dijeron que solo se haría el cambio de segmentación una vez se enviara el terminal, así que a saber emoticon triste

Saludos, hoy ya no creo ni que llame si no es para quejarme otra vez


Hombre, pues eso es buena señal no? que es la segmentacion??
Volver a Vodafone