iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.253 3.073
 #2471
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que de momento nada que esta esperando ( =
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Me acaban de hacer ahora mismo el cambio de segmentación y siempre me dijeron que solo se haría el cambio de segmentación una vez se enviara el terminal, así que a saber emoticon triste

Saludos, hoy ya no creo ni que llame si no es para quejarme otra vez


Buenos dias, eso es buena señal,aunque ya podemos esperar cualquier cosa, de voda...
por cierto,que dia realizaste la porta??
 #2473
Escrito   0  0  
Desde que me levante con la cancion call me en la cabeza jajajajajana pero no ni por esas atraigo la llamada de vodafone para decirme que me envian el iphone
 #2474
Escrito   0  0  
Llamada a las 9:00h aprox. y me dicen que puede que entren unidades del iPhone de 16 Gb y del iPhone 6 Plus, pero del iPhone de 64 Gb, hasta noviembre, nada de nada.
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acallis
Llamada a las 9:00h aprox. y me dicen que puede que entren unidades del iPhone de 16 Gb y del iPhone 6 Plus, pero del iPhone de 64 Gb, hasta noviembre, nada de nada.

pfff ya nos han timado :S
 #2476
Escrito   0  0  
Llamada ahora mismo y nada. No tenían stock de nada.
ME ha puesto en espera para hablar con su superior y me ha dicho que no saben cuando van a recibirlos, para el mes de noviembre (h***!).
Que no me preocupara que la oferta del 30S por un I6 64GB me la mantenían.

Le he dicho a la operadora si me podía cambiar la tarifa RedM por la RedL y me ha recomendado esperar a tener el tlf ya que no podía modificar la oferta al haber hecho grabacion y permanencia.
Me ha dicho que en el caso de no conseguir tlf, la permanencia que tengo asignada desde que hice la grabacion no se aplicaría.

No se donde llamé, mi tlf acaba en 58.
Saludos
 #2477
Escrito   0  0  
ES DESESPERANTE ESTO YA
 #2478
Escrito   0  0  
Mas que desesperante
 #2479
Escrito   0  0  
Voy a esperar un poco,para la llamadita mañanera, como me salten con otro cuento,
ya se acaba el tema, de el 24 entra stock,para noviembre entra, para reyes....

Reclamacion y llamadita a bajas para cancelar todos mis servicios con vodafone,
por incumplimiento de oferta y no cumplir las condiciones de contrato ofertadas,
a ver si con esto ultimo espabilan y dejan de tomar el pelo a la gente.

Esto lo deberiamos de hacer todos y asi al menos,se darian cuenta de que
no estamos aqui esperando un telefono, como el que espera a dios...que cumplan lo que ofertan.

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2480
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del plus de 16 gb?? llevo en "lista" desde el 6 de octubre y no paran de darle el stock a los que hacen la portabilidad sobre la marcha y nunca avanza la maldita lista. Estoy ya harto de que me digan que es mentira cuando saben perfectamente que eso se está haciendo. Encima mi call center es de Zaragoza que están dando muchos problemas y apenas reciben stock.... Alguien me dice qué puedo hacer?
Volver a Vodafone