iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.258 3.073
 #2481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete91
Alguien sabe algo del plus de 16 gb?? llevo en "lista" desde el 6 de octubre y no paran de darle el stock a los que hacen la portabilidad sobre la marcha y nunca avanza la maldita lista. Estoy ya harto de que me digan que es mentira cuando saben perfectamente que eso se está haciendo. Encima mi call center es de Zaragoza que están dando muchos problemas y apenas reciben stock.... Alguien me dice qué puedo hacer?

creo que esto no va por aquí
 #2482
Escrito   0  0  
estoy ya harto de los p..os iphone 6 64gb, otro que lleva esperando desde el dia 29 y sin rastro de nada. No me imagino los que lo sacasteis amagando hace 10 dias esto es una vergüenza en toda regla

 #2483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekitt_01
Buenos dias, eso es buena señal,aunque ya podemos esperar cualquier cosa, de voda...
por cierto,que dia realizaste la porta??


Estoy en espera desde el día 1, al final nada de nada acabo de llamar y me han hecho ya el cambio de segmentación porque si (total así parece que hagan algo) y del terminal nada de nada que no saben ni cuando van a recibir terminales pero que esperan que sea ya para NOVIEMBRE ¡¿estamos locos 1 mes esperando porque si?!

Lo más flipante de todo es que he vuelto a preguntar por el tema de los descuentos ya que si están aplicados y no tienes permanencia pues se acabarán antes que la perma y me ha dicho que al haberlos disfrutado ya pues que no me puede asegurar que me vayan a equilibrar esa diferencia y que directamente me ha dicho como está el caso: se te acabarán los descuentos antes de terminar la permanencia y como máximo que reclame cuando ya tenga el terminal por si hay suerte.


Saludos!
 #2484
Escrito   0  0  
Llamada matutina a Vodafone

Retenciones de Zaragoza (6******29) me coje Natalia (muy maja por cierto) comprueba mi oferta y me dice que soy de los mas antiguos , reconoce que ha habido casos que se han pasado la lista por el forro y que apple les aseguró que hoy entraba stock, y por tanto que empezaban a tramitar pedidos.

 #2485
Escrito   0  0  
Compañer@s os confirmo algo que seguramente ya sabréis... "Todo depende de la operadora con la que deis..."

Me acaban de hacer el pedido del iPhone 6 de 16GB Plata, solo falta el mensaje de permanencia. Por lo visto había en stock algunos y me lo ha podido hacer. He dado la dirección de envío y por fin parece que todo se resuelve.

No os podéis imaginar cuanto he insistido, las llamadas que he hecho indistintamente al 607 y al 22160 y la de reclamaciones que he puesto y sabéis para que ha servido? para nada, luego todo depende de que te coja el teléfono alguna alma caritativa que quiera ayudarte y hacerte el pedido.

Espero que ahora todo llegue bien y pueda disfrutar del teléfono. Seguiré informando
 #2486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Compañer@s os confirmo algo que seguramente ya sabréis... "Todo depende de la operadora con la que deis..."

Me acaban de hacer el pedido del iPhone 6 de 16GB Plata, solo falta el mensaje de permanencia. Por lo visto había en stock algunos y me lo ha podido hacer. He dado la dirección de envío y por fin parece que todo se resuelve.

No os podéis imaginar cuanto he insistido, las llamadas que he hecho indistintamente al 607 y al 22160 y la de reclamaciones que he puesto y sabéis para que ha servido? para nada, luego todo depende de que te coja el teléfono alguna alma caritativa que quiera ayudarte y hacerte el pedido.

Espero que ahora todo llegue bien y pueda disfrutar del teléfono. Seguiré informando


Cuando recibas el sms ya tardas en informar. (enhorabuena)
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Llamada matutina a Vodafone

Retenciones de Zaragoza (6******29) me coje Natalia (muy maja por cierto) comprueba mi oferta y me dice que soy de los mas antiguos , reconoce que ha habido casos que se han pasado la lista por el forro y que apple les aseguró que hoy entraba stock, y por tanto que empezaban a tramitar pedidos.

YY ?? como ha terminado contigo la cosa
 #2488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Estoy en espera desde el día 1, al final nada de nada acabo de llamar y me han hecho ya el cambio de segmentación porque si (total así parece que hagan algo) y del terminal nada de nada que no saben ni cuando van a recibir terminales pero que esperan que sea ya para NOVIEMBRE ¡¿estamos locos 1 mes esperando porque si?!

Lo más flipante de todo es que he vuelto a preguntar por el tema de los descuentos ya que si están aplicados y no tienes permanencia pues se acabarán antes que la perma y me ha dicho que al haberlos disfrutado ya pues que no me puede asegurar que me vayan a equilibrar esa diferencia y que directamente me ha dicho como está el caso: se te acabarán los descuentos antes de terminar la permanencia y como máximo que reclame cuando ya tenga el terminal por si hay suerte.


Saludos!


Ok compi, yo sigo a la espera desde el dia 7 y sin noticias, ni cambio de tarifa ni nada,
hoy me he voy a esperar a llamar a media mañana, si seguimos igual,
tomare otras vias para acabar con esta tomadura de pelo inaceptable,
pues queria probar ios, pero viendo lo que hay, lo probare,pero con otro operador.


Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2489
Escrito   0  0  
Yo he leido que es a las 11:00 cuando actualizan el stock. Alguien puede confirmarlo?
 #2490
Escrito   1  0  
Yo he llamado hará media hora y la operadora me ha confirmado que les ha entrado stock de iphone 6 64GB que me llamarán a lo largo de la mañana.

Tb me ha ofertado el de 16GB plata que si lo tenia disponible... vamos que si lo queria me lo tramitaba al momento... pero prefiero 64GB.

Soy del 7 de octubre.
Volver a Vodafone