iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.277 3.073
 #2441
Escrito   0  0  
Yo espero del 16gb en oro. Me picaba el gusanete del 64gb pero el gris NO.

Me dijeron que me llamarían en 24/48 horas y no me ha llamado ni el tato.

Yo ya paso de llamar, para que me digan lo mismo de siempre...cuando tengan ya llamaran y si no cuando me rote, ya llamaré yo.emoticon dormido

 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marmarlop
Donde no se ha colado? Jajaja Hizo un amago de Portabilidad y nos hemos quedado sin iphone 6 64gb... Brutal

ahora entiendo que no haya iphones. se los ha quedado todos el jajaja
hay que reirse porque nos queda espera por lo que veo.
 #2443
Escrito   0  0  
Otro del 26,esperando al 64 gb
Llevo días sin llamar,pero mañana llamare aunque os lea que no hay,y les diré que un compañero vuestro me confirmo que entraba un pedido enorme que iba a acabar con la lista.....
Por lo menos que se "mojen"
Saludos
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
Os cuento mi película amigos....
Después de esperar desde el 29 de Septiembre llega el iPhone 6 16gb a la tienda y me llaman....
Me dicen que la oferta de septiembre que na naiii que tengo que pagar en vez de 79e que iba a pagar con la smart M, tengo que pagar 179!!! Es increíble pero cierto así que se me han hinchado los....y he puesto una reclamación en vodafone.
No se si servirá de algo pero me parece a mi que con esta jugarreta me las piro.

Un saludo a todos y no se yo como acabara esto....



si lo tienes por escrito puedes reclamar y seguro que atienden la reclamacion.

ahora como no tengas nada por escrito no tienes nada mas que derecho al pataleo.
 #2445
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por anekk

quote:
Originalmente escrito por y0ker
Estáis todos esperando por le de 64 gb o también hay esperas por el de 16gb?


Casi todos somos de 64GB, por eso ha dia de hoy aun ofrecen de 16gb.

Si llega a ser 64, en media hora se acaba el stock otra vez

Es que si llegan de 64 y se lo asignan al primero que llegue cuando estamos por aquí esperando un mes mas de uno...yo creo que arde Troya...vamos que de pensarlo me está dando un tic en el ojo y todo Xd
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Aqui uno del 26.... indignado y cabreado

+1
 #2447
Escrito   0  0  
yo aqui desde el 30 esperando 2 de 64gb.. y estoy hasta la p*ll* ya... el dia 5 me voy un mes de viaje al extranjero... como no me haya llegado antes, que se olviden de las 5 lineas que tengo con ellos y la brutal campaña anti vodafone que voy a hacer..
 #2448
Escrito   0  0  
Justo leo ahora una noticia que presume Vodafone de estar con conversaciones con Apple para implementar nuevas tecnologías xDDD

Pues menos negociar innovaciones y más pedirles stock.

Me acaba de llegar un SMS informando que se me había dado de baja el bono de datos (me paso cuando me cambiaron de tarfia) quizás se mueva algo o directamente sigan trolleando.

Saludos!
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Chic@s acabo de conseguir un iPhone 6 Plus 16Gb Oro esta noche!!! Llame durante todo el dia y sobre las 21:30 tenían 5 en stock, por desgracia solo tenían color oro ( yo quería plata o negro... :S ).
Pero bueno, algo es algo! Y del macropedido que llegaba mañana... NADA DE NADA.
Ami me parece un cachondeo sinceramente, es vergonzoso que algunos estáis esperando desde septiembre.
Lo único que sirve es llamar y llamar hasta que te toque un operador bueno y que en ese momento haya unidades.

APROVECHO para decir que si alguien tiene un iphone 6 plus de color negro o plateado y quiere uno dorado, que contacte conmigo para hacer un trueque! (Imprescindible que este precintado)



Eras de reserva? O has hecho hoy el amago?
 #2450
Escrito   0  0  
Mañaña deberíamos de llamar y darles la tabarra básicamente para que se traguen sus palabras... 10 días vendiendo humo
Volver a Vodafone