iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.262 3.073
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
Eras de reserva? O has hecho hoy el amago?

Me hicieron la oferta el dia 11 de Octubre, pero no tenia ningún tipo de reserva.
 #2452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Me hicieron la oferta el dia 11 de Octubre, pero no tenia ningún tipo de reserva.

Pues otro q han colado sin dar explicacion porque yo soy del 10 de octubre y estoy esperando uno de 16 gb en gris o plata y sin noticias ...
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Pues otro q han colado sin dar explicacion porque yo soy del 10 de octubre y estoy esperando uno de 16 gb en gris o plata y sin noticias ...

Se ha dicho mil veces que si te quedas esperando se olvidan. Meterles caña, darles por ****. Aunque llaméis 20 veces en un día, yo lo hacia. Sobretodo aseguraros de que os miran en ese momento que hay stock, no la típica que te lo coge y te dice "no hay stock" sin ni siquiera consultarlo...
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Se ha dicho mil veces que si te quedas esperando se olvidan. Meterles caña, darles por ****. Aunque llaméis 20 veces en un día, yo lo hacia. Sobretodo aseguraros de que os miran en ese momento que hay stock, no la típica que te lo coge y te dice "no hay stock" sin ni siquiera consultarlo...

Y que les dices para que comprueben si hay stock o no, es que yo por mas que se lo digo directamente dicen "No hay stock no se que..." pero en plan ya la leccion aprendida
 #2455
Escrito   0  0  
Me equivoque editado

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Chic@s acabo de conseguir un iPhone 6 Plus 16Gb Oro esta noche!!! Llame durante todo el dia y sobre las 21:30 tenían 5 en stock, por desgracia solo tenían color oro ( yo quería plata o negro... :S ).
Pero bueno, algo es algo! Y del macropedido que llegaba mañana... NADA DE NADA.
Ami me parece un cachondeo sinceramente, es vergonzoso que algunos estáis esperando desde septiembre.
Lo único que sirve es llamar y llamar hasta que te toque un operador bueno y que en ese momento haya unidades.

APROVECHO para decir que si alguien tiene un iphone 6 plus de color negro o plateado y quiere uno dorado, que contacte conmigo para hacer un trueque! (Imprescindible que este precintado)



Yo estoy interesado en eloropero hasta el lunes no haré portabilidad site esperas por si no hay colororolo Cambiamos . Gracias

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #2457
Escrito   0  0  
Bueno gente, supuestamente hoy es el dia de la gran entrada de stock...aunque pinta que no hay ni rastro!
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Bueno gente, supuestamente hoy es el dia de la gran entrada de stock...aunque pinta que no hay ni rastro!
La que se va a liar... Alguien que haya hecho la llamada rudementaria mañanera para ver que mentira se inventan hoy?

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #2459
Escrito   0  0  
Pues yo llame ayer sobre las 7 de la tarde y la chica que me lo cogio me dijo que eso de que entren hoy nada de nada... que las noticias que tiene ella es que no se sabe con seguridad cuando van a entrar. De hecho a mi me acaba la oferta de retenciones el 8 de noviembre y me dijo que estuviera pensando en otro telefono por que lo mas serguro que no llegaran para esa fecha.... me quedo helado!!
 #2460
Escrito   0  0  
sin stock aun llamada a las 8:05 ,no estan ni se les espera
Volver a Vodafone