Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.971 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
A mi el tarifario de ONO siempre me ha resultado un poco difícil de entender (soy algo cenutrio).
El caso es que yo tengo contratado teléfono fijo más fibra 30Mb/1Mb más Tv Total (con Tivo Zapper) y en diciembre me "regalaron" el 100min./100Mb para el móvil (me pasé desde Vodafone para ello), con permanencia de doce meses. Me cobran 54'9 más I.V.A., es decir 66,43€/mes.
Veo que en el tarifario por ese precio está el concepto "Fijo con línea incluida y llamadas + TV Total + Fibra 50/5" y me pregunto: ¿Hay posibilidad de "exigir" que me suban de 30/1 a 50/5?
Muchas gracias por vuestras opiniones.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
A mi el tarifario de ONO siempre me ha resultado un poco difícil de entender (soy algo cenutrio).
El caso es que yo tengo contratado teléfono fijo más fibra 30Mb/1Mb más Tv Total (con Tivo Zapper) y en diciembre me "regalaron" el 100min./100Mb para el móvil (me pasé desde Vodafone para ello), con permanencia de doce meses. Me cobran 54'9 más I.V.A., es decir 66,43€/mes.
Veo que en el tarifario por ese precio está el concepto "Fijo con línea incluida y llamadas + TV Total + Fibra 50/5" y me pregunto: ¿Hay posibilidad de "exigir" que me suban de 30/1 a 50/5?
Muchas gracias por vuestras opiniones.

__Saludos__

Si en el tarifario "" Fuera de oferta "" se encuentra a ese precio, logicamente te tendrian que aplicar la subida a 50/5.
He estado mirando el tarifario y tienes aplicada como has expuesto la promo de diciembre, que incluia gratis la tarifa movil 100/100. Ahora es 200/300 y el pack se sube a 84.58€ fuera de promo. Lo que veo es que te han medio colado una.
Ese pack que tienes es el precio que tendria sin promocion ninguna. y te han colado una permanencia solo por la linea movil. Permanencia que tendrias igualmente sacando un precio de oferta y la linea movil gratis para siempre, mientras mantengas el fijo de casa.
Lo que tienes que hacer es muy simple. Llamar al 1400, gestion servicios y solicitar la baja de algunos servicios. El motivo? Porque estas pagando lo mismo que un cliente con 50/5. Logicamente te lo van a aplicar inmediatamente. Juega esa baza y solicita rebaja de precio. Cuanto? Eso ya lo que tu quieras estirar. Lo maximo a sacar es precio de cliente nuevo en promocion y 2 meses gratis. Que no quieres arriesgar tanto? Pilla un buen descuento para siempre y una oferta para activar la grabacion de tivo. Cuando se acabe esa oferta, lo pasas otra vez a Zapper y fiesta.
Saludos y salud
 #2183
Escrito   0  0  
Muchas gracias Zone_0.
Seguramente lo haga esta próxima semana. Sin embargo hay una cosa que me desconcierta de lo que me comentas: "...una oferta para activar la grabacion de Tivo..." Seguramente me equivoqué al explicarlo anteriormente ya que yo ahora ya tengo el Tivo completamente activado (incluida la opción de grabación).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias Zone_0.
Seguramente lo haga esta próxima semana. Sin embargo hay una cosa que me desconcierta de lo que me comentas: "...una oferta para activar la grabacion de Tivo..." Seguramente me equivoqué al explicarlo anteriormente ya que yo ahora ya tengo el Tivo completamente activado (incluida la opción de grabación).

__Saludos__

OK... Esque el tivo Zapper es el que es gratuito. No se paga nada por el alquiler del decodificador, pero no te deja grabar.
Entonces a tu precio le tienes que restar 5€ de tivo ya que en el tarifario no entra tivo. Aun asi, pidelo lo que te he expuesto aanteriorment.
saludos y salud
 #2185
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea 50 megas y una linea movil 200min/300mb te salen a 39,90 + IVA para siempre. La tele no se cuanto será per vamos... que aunque sea el mismo precio, tienes mas megas en casa y mejor tarifa movil.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Para que te hagas una idea 50 megas y una linea movil 200min/300mb te salen a 39,90 + IVA para siempre. La tele no se cuanto será per vamos... que aunque sea el mismo precio, tienes mas megas en casa y mejor tarifa movil.


Un saludo

No me hagas mucho caso, pero rebuscando un poco vi el otro dia... "" Y activa tv extra por 5€ mas. Que sera la mas basica.
Saludos y salud
 #2187
Escrito   0  0  
Tenía:

Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 30,90 + IVA = 37,39


Tengo:

Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 25,90 + IVA = 31,34


Llevo en ONO unos 6 meses. Desde entonces siempre había seguido este hilo y otro de ADSLZone para pagar lo menos posible. Pensaba que tenía la tarifa más barata pero, desde hace un par de semanas, veía que había gente que conseguía la tarifa de 25,9. Ha sido llamar, seguir los pasos que se indican y conseguirla.

Para llamar, olvidaos del 1400, ahí no vais a conseguir la de 25,9. Llamáis al 902 549 043 y pedís la baja de todos los servicios (aunque tengáis permanencia da igual, yo también tenía en el móvil). Cuando os pregunten el por qué, por motivos económicos y vais rechazando cualquier propuesta que os propongan.

Entonces te dicen que van a proceder con la baja y tal, y te cuentan que en 48 horas se hará efectiva y demás. Entonces es cuando te pasan con el 2º filtro. Allí te vuelven a preguntar el motivo, vuelves a decir por motivos económicos y es cuando te ofrecen la tarifa de 25,9.

Esta oferta es por el combinado de Fijo + Internet. El móvil no entra, pagáis lo que tengáis contratado. Yo tenía la oferta de la TP100 gratuita por un año. Dentro de 6 meses tocará llamar ya que se me caduca, a ver si me la prorrogan. ¿A alguien se la han prorrogado?

Se me olvidaba decir que la oferta dura 12 meses y conlleva un compromiso de permanencia en el combinado de Fijo + Internet de 12 meses también.

Salu2.

P.D: la llamada al 902 sólo vale 0,49€ + IVA dure lo que dure. Si dura menos de 5 minutos, os cobran menos incluso. Además, si llamáis al 1400 podéis solicitar el reintegro del coste de esas llamadas.
 #2188
Escrito   0  0  
Buen aporte...

quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Tenía:

Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 30,90 + IVA = 37,39


Tengo:

Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 25,90 + IVA = 31,34


Llevo en ONO unos 6 meses. Desde entonces siempre había seguido este hilo y otro de ADSLZone para pagar lo menos posible. Pensaba que tenía la tarifa más barata pero, desde hace un par de semanas, veía que había gente que conseguía la tarifa de 25,9. Ha sido llamar, seguir los pasos que se indican y conseguirla.

Para llamar, olvidaos del 1400, ahí no vais a conseguir la de 25,9. Llamáis al 902 549 043 y pedís la baja de todos los servicios (aunque tengáis permanencia da igual, yo también tenía en el móvil). Cuando os pregunten el por qué, por motivos económicos y vais rechazando cualquier propuesta que os propongan.

Entonces te dicen que van a proceder con la baja y tal, y te cuentan que en 48 horas se hará efectiva y demás. Entonces es cuando te pasan con el 2º filtro. Allí te vuelven a preguntar el motivo, vuelves a decir por motivos económicos y es cuando te ofrecen la tarifa de 25,9.

Esta oferta es por el combinado de Fijo + Internet. El móvil no entra, pagáis lo que tengáis contratado. Yo tenía la oferta de la TP100 gratuita por un año. Dentro de 6 meses tocará llamar ya que se me caduca, a ver si me la prorrogan. ¿A alguien se la han prorrogado?

Se me olvidaba decir que la oferta dura 12 meses y conlleva un compromiso de permanencia en el combinado de Fijo + Internet de 12 meses también.

Salu2.

P.D: la llamada al 902 sólo vale 0,49€ + IVA dure lo que dure. Si dura menos de 5 minutos, os cobran menos incluso. Además, si llamáis al 1400 podéis solicitar el reintegro del coste de esas llamadas.

 #2189
Escrito   0  0  
Cuanto se podria pedir por que me ofrezcan

Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: Ilimitada

Creo que 20MB + Fijo + 60 minutos son 25,90+IVA = 31,34
La Ilimitada son 10+IVA ) = 12,10

Se podria conseguir todo por 43,44 € ???
 #2190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
Cuanto se podria pedir por que me ofrezcan

Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: Ilimitada

Creo que 20MB + Fijo + 60 minutos son 25,90+IVA = 31,34
La Ilimitada son 10+IVA ) = 12,10

Se podria conseguir todo por 43,44 € ???

Por llamar a bajas y pasar al segundo filtro, prueba!
Volver a Telefonía fija