Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.658.691 3.388
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Hola JoseCSS: emoticon sonrisa

La verdad es que si no se habló el tema en la conversación inicial, va a ser más complicado conseguirlo, pero insiste hasta que des con un teleoperador que te haga caso. Llama haciéndote el tonto como si lo hubieses solicitado y no te ha llegado. No sé el modelo exacto, pero según he leído por foros, más de 30 euros no vale.

Eso sí, casi mejor que no sea español con quien hables, porque están especializados en dejar sin argumentos al cliente.

Pues es lo que hice... hacerme el tonto, y no pusieron pegas para enviarmelo, mas alla de pagar el envio.

Igual a ellos les cuestan 5€ y el regalo les sale gratis a ellos tambien, y por esto no me pusieron pegas a lo de la conversacion.

Lo que si que no creo que vayan a hacer es escuchar media hora de conversacion a ver si es verdad. De hecho, ni se si me grabaron, desde luego no me hicieron esas preguntas de "acepta usted..." tras leer un minicontrato.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1292
Escrito   0  0  
el teléfono que dan es el Motorola c1001L y esta entre los 16 y los 20 e.
Si tu solicitas una portabilidad , le pides el teléfono y el pincho usb 250 mb(antes era por un año ahora es para siempre)te lo suelen dar sin problema
 #1293
Escrito   0  0  
después de dos mensajes en Facebook x fin m llaman del 15 65,propuestas:
-ADSL + MOVIL 100MIN Y 800 MB+120 DE FIJOA MOVIL=29.73 I.I (40%EN ADSL 12 MESES+12%EURO6000)PERMANENCIA DE 12 MESES

-ADSL+MOVIL 100MIN Y 100MB SIN LLAMADAS FIJO MOVIL=27.31(50% EN ADSL 6 MESES+12%EURO6000)SIN PERMANENCIA

-ADSL+MOVIL ILIMITADO Y 1 GB+1000MIN DE FIJO A MOVIL= 25% EN ADSL +12% EURO 6000 TODO PARA SIEMPRE CON PERMANENCIA 12 MESES

NO he aceptado ninguna propuesta por que en las dos primeras es un par de euros mas cara que a los demás,en la tercera es una contraoferta que me hicieron desde portabilidades a finales de año la cual no acepte por ser un engaño y por ello la solicite de nuevo a movistar.

Si me llama el de portabilidades que como no acepte el martes quedo de llamarme hoy os contare...
 #1294
Escrito   0  0  
A todo esto decir que me atendio una sudamericana (peru o Colombia son)yo no m considero racista... pero que tenga que explicarle yo las ofertas y posibilidades y decirle cuando hice portabilidad y cuando me hicieron la contraoferta para al final acabemos como muchas veces me pasa cn ellas,es decir yo pregunto una cosa y ella contesta lo que le da la gana(ejem:te ofrece la mejor Tarifa...y yo pero si ono es 5 euros mas cara ya pero te ofrezco la mejor tarifa del mercado.... y asi hasta que me canso de corregirla jaja)
 #1295
Escrito   0  0  
Yo veo 30€ con iva incluido con con fijo + llamadas a moviles+ internet + tarifa movil la veo de lujo.
No se puede comparar la oferta a ninguna y mas siendo indirecto.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yspano
Hola:

Estoy mirando el hilo y no veo nadie con mi caso:

Soy cliente varios años (muchos) siempre llamando a bajas y amagando para sacar promos.

En agosto de 2013 llame abajas y saqué:

Adsl maxima velocidad + 240 minutos a moviles
+
linea movil con 300 minutos y 500 megas

Todo esto por unos 42€ al mes iva incluido, es decir me estan aplicando un 50% al adsl mas el 12% por colectivo especial, la tarifa "anticanguro" de este verano vamos.

Tambien tengo un pincho de un amago anterior

Como lo hice este veranos viendo este hilo por cierto, creo que me cascaron 24 meses de permanencia, creeis que si apreto por facebook rebajare el precio pinchandoles con el vodafone integral?

Gracias al que me pueda dar algo de luz

Saludos


Estoy en el mismo caso que tú.¿Hay alguna forma de mejorar esto?.Pues creo que con las ofertas que hay ahora me siento engañado....
 #1297
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yspano
Hola:

Estoy mirando el hilo y no veo nadie con mi caso:

Soy cliente varios años (muchos) siempre llamando a bajas y amagando para sacar promos.

En agosto de 2013 llame abajas y saqué:

Adsl maxima velocidad + 240 minutos a moviles
+
linea movil con 300 minutos y 500 megas

Todo esto por unos 42€ al mes iva incluido, es decir me estan aplicando un 50% al adsl mas el 12% por colectivo especial, la tarifa "anticanguro" de este verano vamos.

Tambien tengo un pincho de un amago anterior

Como lo hice este veranos viendo este hilo por cierto, creo que me cascaron 24 meses de permanencia, creeis que si apreto por facebook rebajare el precio pinchandoles con el vodafone integral?

Gracias al que me pueda dar algo de luz

Saludos


Bueno me autocito y asi te contesto MAIK1964.

Mando mensaje al caralibro, a los 2 dias (ayer) me llaman.

De primeras me comenta que me llama por el mensaje que he dejado en la red social y que como tengo ya aplicado el 50% en el adsl no me puede bajar mas, automaticamente me dice que la unica forma seria rebajar en servicios de la linea movil (la cual utilizo muy poco), le digo que perfecto porque casi no la utilizo, asique he conseguido:

-Adsl maxima velocidad + 120 minutos a moviles (esto tambien me lo han recortado pero tampoco usaba los 240 minutos que teniaemoticon roto2)

-linea movil, me han rebajado de 300 minutos a 100(como he dicho antes me sobra porque no la ulilizo casi) y me rebajado a 100 megas + 500mg mas(esto ultimo supongo que sera un bono de 6 meses)

-Y por supuesto un telefono inhalambrico, he sacado ya 3 en 2 años y siempre mandan el mismo, el mierdarola ese que no valdrá mas de 20€ pero bueno, algo es algo, de hecho estoy esperandolo hoy a que venga seur con el.

Todo esto por 30,70 creo(el pico no me acuerdo cuanto es) iva incluido, supongo que ha esto habrá que descontar el 12% por colectivo, permanencia de 12 meses, la de 24 meses que supuestamente tenia de antes parece que no estaba activa porque el comercial no me indicó nada.

Decir que ha sido muy rapido todo, debia de tener prisa, lo que no me ha llegado es notificacion de la oferta por escrito, me dijo que me la mandaria por el mismo metodo por el que me puse en contacto, pero a mi no me ha llegado nada.

Estoy muy contento con lo que he conseguido porque realmente viendo las ofertas que os hacen por aqui, creia que no se me quedaria tan barato.

Saludos
 #1298
Escrito   0  0  
¡Gracias!,acabo de mandar el mensaje en Facebook y estoy esperando la llamada.Voy a intentar conseguir lo mismo que tú.emoticon Aplauso
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yspano


-linea movil... 100 megas + 500mg mas(esto ultimo supongo que sera un bono de 6 meses)


Agradecería que alguien a quien le hayan dado los 100 Mb+500 Mb en la línea móvil, me aclarara a qué se refiere. Son 600 Mb cada mes, sin trampa ni cartón, ¿no?

Saludos. emoticon sonrisa
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yspano
Bueno me autocito y asi te contesto MAIK1964.

Mando mensaje al caralibro, a los 2 dias (ayer) me llaman.

De primeras me comenta que me llama por el mensaje que he dejado en la red social y que como tengo ya aplicado el 50% en el adsl no me puede bajar mas, automaticamente me dice que la unica forma seria rebajar en servicios de la linea movil (la cual utilizo muy poco), le digo que perfecto porque casi no la utilizo, asique he conseguido:

-Adsl maxima velocidad + 120 minutos a moviles (esto tambien me lo han recortado pero tampoco usaba los 240 minutos que teniaemoticon roto2)

-linea movil, me han rebajado de 300 minutos a 100(como he dicho antes me sobra porque no la ulilizo casi) y me rebajado a 100 megas + 500mg mas(esto ultimo supongo que sera un bono de 6 meses)

-Y por supuesto un telefono inhalambrico, he sacado ya 3 en 2 años y siempre mandan el mismo, el mierdarola ese que no valdrá mas de 20€ pero bueno, algo es algo, de hecho estoy esperandolo hoy a que venga seur con el.

Todo esto por 30,70 creo(el pico no me acuerdo cuanto es) iva incluido, supongo que ha esto habrá que descontar el 12% por colectivo, permanencia de 12 meses, la de 24 meses que supuestamente tenia de antes parece que no estaba activa porque el comercial no me indicó nada.

Decir que ha sido muy rapido todo, debia de tener prisa, lo que no me ha llegado es notificacion de la oferta por escrito, me dijo que me la mandaria por el mismo metodo por el que me puse en contacto, pero a mi no me ha llegado nada.

Estoy muy contento con lo que he conseguido porque realmente viendo las ofertas que os hacen por aqui, creia que no se me quedaria tan barato.

Saludos


¡¡Joerrr..... como ha cambiado esto en poco tiempo!!

Yo tengo exactamente la misma oferta que tu, que también me hicieron en agosto, el problema es que le pille un móvil a la parienta y tengo 24 meses de permanecia.
Los mensajes en facebook donde los poneis exactamente, lo digo por que he echado un ojo y hay un montón de sitios de Jazztel en facebook.... y aparte de eso que es lo que decís para que os llamen??
Estoy pensando probar aunque con permanencia dudo conseguir algo, ahora estoy pagando 43€ incluida cuota del terminal, pero claro viendo las ofertas que os hacen ahora me siento estafado.

emoticon guiño
Volver a Telefonía fija