Jazztel plan amigo: confirmación y entrega Cesta e iPad

74.296 393
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
y sabemos que tipo de iPad es ?

Entiendo que el tercero, pero será con 3G ?


Ponia New Ipad, es el nombre que le dio Apple al de 3º generacion, pero este ya no se vende desde que salio el 4.
El 4 se llama ipad con pantalla retina, pero a saber cual nos viene.

Y si es el model 16Gb con 3G
 #52
Escrito   0  0  
Verde para ti socio,

ojalá sea el 4...

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Me confirman un colega que llamo ayer para saber si era el agraciado y le dijeron dos cosas:

*Los mails/sms/llamadas se haran a partir del dia 2 ( obviamente...)
*NO se na llegado al cupo de 1000 personas...por lo tanto, tendriamos todos nuestro Ipad con toda seguridad.

Ojo, toda esta informacion es de los panchitos...y ya sabemos como informan a esta gente....


EN FIIIIIIIIIIIIIIIN...... estos "operadores" tan característicos que ultimamente abundan tanto, no es que te omitan las cosas... es que SE INVENTAN LAS COSAS!!!. Pero así de primeras!. Yo creo que le preguntas algo.. y diréctamente se inventan la primera respuesta que les parece en vez de comprobarlo. Me tienen de una mala......... leche...!

Primero.. que en las condiciones de la promo no se dice nada de límite de unidades. Por tanta.. si las condiciones no lo dice.. no hay posibilidad de establecer ese límite por otro medio. Por tanto.. NADA DE LIMITE DE 1000uds.
¿Que además dice qu eno se ha llegado a 1000 optadores al ipad?. No se no se.... en fin!!

Yo hace ya varias semanas, intentando curarme en salud mané un email a Jazztel preguntando por mi estado. Y hace pocos días al fin recibí la respuesta a mi email de consulta (alentadora al menos!! xD):

"Hola xxxx,

Nos complace comunicarte que en breve recibirás un sms y/o email confirmándote la fecha de entrega de la cesta. Si a 31 de Diciembre tú y tus amigos cumplís condiciones, serás ganador del Nuevo iPad que se entregará durante el mes de enero y primera semana de febrero.

Enhorabuena y Mucha Suerte!! "


Y en este mismo momento aun tengo activos todos mis apadrinados. Asi que todo debiera estar correcto. Bueno, a ver cuando acaban de alegrarnos! jeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #54
Escrito   0  0  
Hola, holita:

Está claro... no había unidades limitadas en la promoción, así que como ahora se inventen algo así... se les caerá el pelo.

Sin problemas... si llegaste a 3 en plazo y seguían activos el 31 de diciembre a las 23:59... justo con la primera campanada del reloj de la Puerta del Sol... Jazztel te debe un nuevo Ipad (y porque no tengo muy claro si los cuartos ya son del nuevo año).

En cuanto a la versión de Ipad, yo sigo sin ver la referencia a iPad 4 ni en la web de Apple. Después del iPad 2, salió el nuevo iPad. No sé si es que hubo un modelo intermedio y Apple ni se molestó en darle nombre específico. Hubo un nuevo iPad y ahora lo llama iPad con pantalla retina, pero nada de 4. Ahora... como tenga 3G, ya es un regalazo de la leche, porque el más barato se va a 629€.

Saludos.

PD: ¿Se podrá pedir en blanquito?. emoticon disimulo

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #55
Escrito   0  0  
a mi me llego el mismo mensaje que a mi compañero anterior , nada de cambios en mis apadrinados ... asi que
cruzar los dedos y a ver que nos trae jazztel ... saluods y suerte amigios
 #56
Escrito   0  0  
aqui os envio el enlace sobre la promo del oct y nov 2012

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
Yo por si acaso he hecho una captura de pantalla a dia de hoy en la que pone Activo en los 3 apadrinados, por si hay que reclamar, y 1 de ellos me sale con fecha de contratacion del dia 30, aunque en Twitter tengo sus mensajes en los que a ellos les sale bien, asique tengo pruebas de ambas por si acaso.
 #58
Escrito   0  0  
Buff.. menudos chapuzas estos de Jazztel.
Todavia estoy esperando recibir el SGS3, y del iPad no tengo confirmacion, ni email ni sms ni nada...

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola, holita:

Está claro... no había unidades limitadas en la promoción, así que como ahora se inventen algo así... se les caerá el pelo.

Sin problemas... si llegaste a 3 en plazo y seguían activos el 31 de diciembre a las 23:59... justo con la primera campanada del reloj de la Puerta del Sol... Jazztel te debe un nuevo Ipad (y porque no tengo muy claro si los cuartos ya son del nuevo año).

En cuanto a la versión de Ipad, yo sigo sin ver la referencia a iPad 4 ni en la web de Apple. Después del iPad 2, salió el nuevo iPad. No sé si es que hubo un modelo intermedio y Apple ni se molestó en darle nombre específico. Hubo un nuevo iPad y ahora lo llama iPad con pantalla retina, pero nada de 4. Ahora... como tenga 3G, ya es un regalazo de la leche, porque el más barato se va a 629€.

Saludos.

PD: ¿Se podrá pedir en blanquito?. emoticon disimulo


Yo también estaba con la mosca de lo del nuevo Ipad, puesto que al que pensé que se referían dejaron de comercializarlo muy pronto!. Por lo que... ¿habrán llegado a un acuerdo de pillar mas barato stock viejo?, o 2º opción: como resulta que dejaron de comercializar el actual y sacaron otro mas nuevo al mismo precio... pues les da igual uno que otro y dan el mas nuevo.

A lo que iba que me lio.. SI QUE ERA EL MODELO 3G el que daban!!. Lo recuerdo perféctamente!. Lo debía de poner en la página ppal del plan amigo, pero no en las condiciones, eso si!. Y de la pagina donde lo ponía la verdad que es de la unica qu eno me acordé de hacer capturas!! :S jajaja

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #60
Escrito   0  0  
Jazztel plan amigo: confirmación y entrega Cesta e iPad
Volver a Telefonía fija