Jazztel plan amigo: confirmación y entrega Cesta e iPad

74.539 393
 #41
Escrito   0  0  
hola amigos , busco la lista de los mil ganadores del ipad de jazztel , segun JT se publico ayer no ?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkarat
hola amigos , busco la lista de los mil ganadores del ipad de jazztel , segun JT se publico ayer no ?

Pero se publica? Primera noticia....
 #43
Escrito   0  0  
Jazztel se reserva el derecho a publicarla (lo pone en las bases) pero hasta la fecha nunca lo ha hecho y dudo mucho que lo haga en un futuro.
 #44
Escrito   0  0  
Os han mandado ya un mail como que soys afortunados? A mi todavía no...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #45
Escrito   0  0  
En festivo dudo mucho que lo hagan. Deberás esperar a mañana
 #46
Escrito   0  0  
gracias por aclararme esta duda , les deseo un feliy 2013 con pad de jazztel a todos emoticon feliz
 #47
Escrito   0  0  
Me confirman un colega que llamo ayer para saber si era el agraciado y le dijeron dos cosas:

*Los mails/sms/llamadas se haran a partir del dia 2 ( obviamente...)
*NO se na llegado al cupo de 1000 personas...por lo tanto, tendriamos todos nuestro Ipad con toda seguridad.

Ojo, toda esta informacion es de los panchitos...y ya sabemos como informan a esta gente....
 #48
Escrito   0  0  
habia un cupo de 1000 uds del ipad?

es que creo que no habia limite... para la nueva promo si que hay tanto para el iPad Mini como para la TV pero en esta anterior ya digo que no me suena, veremos...

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #49
Escrito   0  0  
En la promo anterior no había cupo.
 #50
Escrito   0  0  
y sabemos que tipo de iPad es ?

Entiendo que el tercero, pero será con 3G ?

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
Volver a Telefonía fija