[AYUDA] Regalo Jazztel PLan Amigo. ¿Es seguro?

11.121 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola. A ver si alguien que lleve algún tiempo está más puesto en el tema que yo.

Tengo entendido que el regalo del Plan Amigo de Jazztel es solo para las 1000 primeras personas que consigan invitar a 3 personas nuevas.

Siendo así, en promociones anteriores ¿sabeis si hay gente que se ha quedado sin regalo por no estar entre los 1000 primeros?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
HAce un año mi ultimo apadrino fue el ultimo dia y me diero el SII, no es tan facil hacer 3 apadrinados y menos 1000 padrinos traigan a 3 nuevos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
es complicado pero si que dan lo que ofrecen yo creo que no llegan a los 1000 nunca y mucha gente se queda por el camino pero claro nadie te lo puede asegurar

Adios a las promo y a los engaños
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas hay padrinos con 3 apadrinados en las fechas y que cumplen las condiciones exigidas y no les reconocen el premio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Mi último apadrinado en la promoción del nuevo iPad fue el último día de promo a tres horas de acabar el día... Ahora mismo estoy escribiendo desde ese iPad que dijeron que me regalarían emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo he visto casos por internet que dicen que no les toco y lo hicieron nada mas salir la promo...

No se de que depende o si fue un error o algo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Pues yo he visto casos por internet que dicen que no les toco y lo hicieron nada mas salir la promo...

No se de que depende o si fue un error o algo...

huele a gato encerrado...

 #9
Escrito   0  0  
Hombre espero que sea seguro, yo no he podido disfrutar nunca de la promo, a ver si esta vez consigo algun apadrinado ni que sea por caridad emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola, me hacen falta 3 "amigos" para el plan amigo jazztel, por favor interesados poneros en contacto conmigo en la dirección de correo serru461@hotmail.com y ya concretamos ek núumero de DNI y telefono. Gracias!!!
Volver a Telefonía fija