[AYUDA] Regalo Jazztel PLan Amigo. ¿Es seguro?

11.138 25
 #11
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber como esta el cobro de hacienda por el regalo

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo te lo dire cuando acabe el mes, pues he apadrinado a tres dentro del plazo, ya contare si me dan el regalo o me han timado.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo mis tres apadrinados!. Uno el día 5 de este mes, otro el 15 y el tercero del 19!. El primero ya tiene funcionando el adsl, y el resto en proceso. Espero que no haya ningún problema ni luego me anden con milongas de que no me ha tocado porque debo de haber sido de los primeritos!! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Yo no sé como va esto, pero en esta no pone nada de límite de unidades,sólo en la cesta emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #15
Escrito   0  0  
Por más que he mirado en la promoción no he visto ningún límite de unidades, como sí ponía en otros meses. Sólo dice que hay límite de 20.000 en cestas de navidad, pero en iPads no dice nada ni en el PDF con las bases ni en el folleto de publicidad que te mandan a casa ...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Por más que he mirado en la promoción no he visto ningún límite de unidades, como sí ponía en otros meses. Sólo dice que hay límite de 20.000 en cestas de navidad, pero en iPads no dice nada ni en el PDF con las bases ni en el folleto de publicidad que te mandan a casa ...
CIERTO!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
CIERTO!
El único límite que he visto es el de 1 iPad por persona, pero en ningun lugar dice que haya un máximo de iPads previsto para los X primeros emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo el año pasado apadrine 3 amigos, el ultimo fue a principios del 3er mes y me lleve la samsung galaxy tab. Que por cierto vendi a los 2 dias y me pille el iphone 4s!! Y no es facil conseguir amigos para jazztel, consegui un 4 amigo y alli se quedo jeje pero claro me suposieron 240€ de ahorro casi 6 meses sin pagar nada a jazztel!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #19
Escrito   0  0  
Yo espero que me lo den...
Mis 3 apadrinados pidieron el alta entre el dia 2-3 de este mes y tienen la linea activa desde el 15-16 y 23 respectivamente.. Asique veremos a ver que pasa, porque nose si cuenta desde que solicitan el alta o desde que tienen la linea activa, ya veremos!
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de saber si me ha tocado el Galaxy Tab2 o el S3
¿Cuando anuncian los ganadores??
La última contratación fue a mediados de septiembre y activación el 23 de septiembre
Volver a Telefonía fija