Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.045 5.000
 #741
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del programa de fidelizacion... "Que ilusion me hizo" La primera llamada en estos años. Española, muy simpatica y.... Oh no!!! Era para vacilarme. Yo que creia que me iba a ofertar 30 ó mis 15 + tv total + tlf por 40€ iva incluido.
Y va y me oferta lo de los 60 min a moviles gratis de por vida si la firmo una permanencia de 1 añito. Hasta 12 veces la tuve que repetir que NO quiero permanencia. Como era simpatica y tampoco agresiva la deje que me soltara la charla e intentara convencerme por si tenia a los jefes cerca asi se ganaba algun puntillo. Al final prevalecio el NO quiero permanencia ya que he terminado con el descuento y toca hacer o rebaja o mejora de servicios a precio de crisis XD.
El nº desde donde llamaron fue el ...987019050
Saludos y salud
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izawu
Hola.
Llame directamente a Jazztel con intencion de pasarme con ellos.

Hize un contrato con comercial, y tengo 7 dias para echarme atras.

ONO al ver que le llama Jazztel, me hace esta oferta.

Y eso que los del ONO conte una mentirilla ( como que con Jazztel pagaria solo 32 con IVA incluido)emoticon colorao

Luego llame a Jazztel al mismo comercial con que hable de mi contrato y le comento que me llamo ONO con una oferta mucho mejor y creo que "volvere" con ONO.

Me dicho que me vuelve a llamar en 1 hora con una oferta mucho mejor que me da ONO.

Llamo a los 40 minutos y me ofrece 30 minutos mas al movil y una cuota total de 31,50 con IVA incluido.

Si me vuelve a llamar ONO otra vez, les comento la oferta de Jazztel aver si la superan emoticon perdido

Pero con lo que page antes, me conformo con los 31,50 con IVA incluido.


El instalador de Jazztel se ha presentado antes de que te llamaran de ONO?

Y otra pregunta: Has tenido que pagar a Jazztel los famosos 66 euros??

Muchas gracias, tu opinión me sirve de mucho para hacer el amago a Jazztel.
 #743
Escrito   0  0  
Mirad a ver si alguno le interesa:


http://www.gsmspain.com/foros/h1085...s-clientes.html

Saludos.

 #744
Escrito   0  0  
Hice el amago a Jazztel el viernes. Estamos a miércoles y ONO no me ha llamado aún. Parece que pasan de todo y si no llamas tú, no te hacen caso.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lluis18
Hice el amago a Jazztel el viernes. Estamos a miércoles y ONO no me ha llamado aún. Parece que pasan de todo y si no llamas tú, no te hacen caso.
pues yo estoy como tu, llame ayer al 800 de portabilidades de ono, y me dicen que aun no tienen constancia de nada por parte de jazztel.
Paciencia compañero.
 #746
Escrito (Editado )  0  0  
yo solicite portabilidad a movistar adsl el 24 de enero y aun no ha respirado ninguno, ni la llamada del tecnico de movistar ni los de ono... lo unico que he recibido es una carta de movistar con mi identificador del area cliente, y una hoja adjunta que es formulario de desistimiento.

he llamado un par de veces a bajas de ono, y lo maximo que me han ofrecido y que he aceptado de momento es pagar 51,90+iva por 30mb, tv "normal" y el telefono. excesivo, a mi entender, despues de tener un precio excelente durante un año. creo que si mantuvieran los precios para siempre, me parece que nadie buscaria otras ofertas y crecerian en gran numero de clientes, es mi opinion. igual estoy equivocado...

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #747
Escrito   0  0  
Hola.

Queria comentaros una cosita...

Yo no tengo ningún tipo de compromiso con ONO, puedo darme de baja, y darme de alta a los 2 o 3 dias con una Oferta mucho mejor que la que tengo yo??.

Actualmente estoy pagando 45€ +IVA por 50megas + Llamadas, y ahora mismo en la web hay ofertas de 29€ + IVA, por 50 megas + Llamadas + TV.

Y toda esta diferencia con tan solo 4 meses!!!

Gracias.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hola.

Queria comentaros una cosita...

Yo no tengo ningún tipo de compromiso con ONO, puedo darme de baja, y darme de alta a los 2 o 3 dias con una Oferta mucho mejor que la que tengo yo??.

Actualmente estoy pagando 45€ +IVA por 50megas + Llamadas, y ahora mismo en la web hay ofertas de 29€ + IVA, por 50 megas + Llamadas + TV.

Y toda esta diferencia con tan solo 4 meses!!!

Gracias.


no, tienes q esperar 6 meses para dar de alta en el mismo domicilio... ademas a los 29€ le tienes que sumar los 15 de la linea...
 #749
Escrito   0  0  
Las politicas de precios de las compañias de adsl y movil son lamentables. No entiendo eso de poner un precio un año y luego subirlo, mientras que si vienes nuevo te lo ponen a la mitad practicamente.
Fomentan que estemos cada año cambiando de compañia, que estupidez.
Yo estoy en pleno cambio de ono a jazztel, ya me viene el instalador, ono ni caso aun. Luego me llamaran cuando me hayan taladrado la casa, instalado todo, y me ofreceran algo. Pues ya no.
Ridicula politica de retencion de clientes.
 #750
Escrito   0  0  
Hola buenas, quiero hacer lo correcto para sacar mi objetivo

Actualmente pago 55.07 con el iva incluyendo un descuento de un 15% hasta el 29 del 02

tengo Internet 6Mb - TV EXTRA - TELEFONO y 1 decodificador extra

quiero mejorar mis servicios y a poder ser que me cueste parecido o no mucho mas por que ahora mismo veo un precio excesivo de mas

me interesaria mejorar el internet, la television en canales de peliculas y series incluyendo el canal plus o el gol tv


¿ Que me aconsejais ? dare verdes a quien me ayude! saludos

android!!
Volver a Telefonía fija