Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.539 5.000
 #721
Escrito   0  0  
El 963 033 982 no funciona si quieres dar de baja todos los servicios, es decir, si por ejemplo tienes tres servicio(tlfno, internet,TV) y das de baja uno de ellos.

Asi que o se están quedando conmigo para que no me dé de baja o es asi realmente. Voy a llamar al 902 a ver que me dicen.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
¿Puntos? ¿Qué puntos? emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.

En la patgina principal de ono veras que en la parte izquierda hay un apartado que pone area clientes, registrate, programa de puntos.
Cada factura te genera una serie de puntos que puedes cangear en una serie de ofertas que salen en dicha pagina.

Incrementar tu velocidad de Internet hasta 50Mb con dto. del 50% en equipo WIFI + instalación 850 puntos
Nueva alta en Internet de 50Mb con dto. del 50% en equipo WIFI + instalación 850 puntos
Por ejemplo en internet. Pero hay mas tipos de ofertas.
Saludos y salud
 #723
Escrito   0  0  
Vaya tela. Acabo de llamar al 963 033 982 (la opción 3 es bajas de servicios) y me ha atendido un tal Jonathan. El caso es que le he preguntado por los trámites a seguir para darme de baja de ONO y me dice "Debe usted llamar al número 902 549 045 opción 3 y 2" Y listo. Ni me ha preguntado por qué ni nada por el estilo.
No me esperaba esto.
No se si llamar de nuevo o qué hacer.
 #724
Escrito   0  0  
Segunda parte:
He llamado al 963 22 83 60 en el cual hay que decir BAJA a la pregunta que te realizan y después te da dos opciones BAJA o INFORMACIÓN. En la primera llamada dije BAJA a lo cual te derivan al teléfono 902 549 045. En la segunda llamada cambié la opción BAJA por INFORMACIÓN. Efectivamente te dan una información MUY CHORRA (su baja se tramitará en un plazo de 48 horas). Después puedes pedir de nuevo INFORMACIÓN y te pasan con una operadora. ¿Adivináis lo que me dijo la operadora? -Debe llamar al 902 549 045.
Es un poco complicado realizar la movida sin llamar a un 902. Grrrrr.
 #725
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 902 y me han realizado un descuento de risa.
Tengo teléfono + internet 30 Mg y me lo han dejado por 45 €. En fin... la crisis también está para ellos.
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phoncadiz
Al final he llamado al 902 y me han realizado un descuento de risa.
Tengo teléfono + internet 30 Mg y me lo han dejado por 45 €. En fin... la crisis también está para ellos.

inicia un amago de portabilidad, te ofreceran algo mas suculento emoticon sonrisa
 #727
Escrito   0  0  
He llamado hoy me me han dejado 15 megas + teléfono en 45€ con iva incluido.

ACtualmente estoy pagando 41€ por una oferta de captación.

Cuando haces amago para irte a otra operadora, ¿llaman igual que con las portabilidades de los móviles?

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #728
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Soy nueva en el foro, pero os leeo ya bastante tiempo.
Y hoy por fin me decidi escribiremoticon colorao

Estoy con ONO unos años, y este mes he decidido darme de baja - pasar a Jazztel.

Cono ONO tenia 6 mega+ llamadas al fijo+ 60 minutos llamadas al movil(solo durante 1 año) , por el precio de 51 euros con IVA.

Jazztel me propuso otra oferta:
- 12 megas (de los cuales me llegan entre 8 y 11)
- nuevo router
- 30 minutos de llamadas al movil
- un mes gratis
- 30 euros descunto en proxima factura por plan amigo
- 36 euros al mes con IVA. - hasta marzo de 2013, con cuota de linea incluida.

Hoy me llama ONO y entre las 4 ofertas que me dan por no irme es esta :
- 30 megas
- nuevo router gratis (solo pago los 9,95 como gastos de envío)
- 60 minutos/ mes al movil durante 1 año
- 2 meses gratis
- 31,79 euos con IVA durante 12 meses
- tengo que firmar contrato con ONO para 12 meses

Pues me lo estoy pensando seriamente ir o no.
Estoy un poco harta del 902 de ONO y de hablar con un departamento tras otro y en 20 minutos no resolver nada.
Ademas me echa para atras el contrato de 12 meses con ellos.

Y si no pago la factura a tiempo, mas gastos añadidos.

Creo que es una buena oferta , la de ONO - tengo un dia entereo para pensarmelo.

Hable con un chico (español) de dep. de bajas. (me llamaron ellos).
saludos.
 #729
Escrito   0  0  
Estaba pensando en amagar para dar de baja de la linea o realizar un cambio de compañia para ahorrrar unos euros,,,pero viendo lo que algunos pagan,,,,yo actualmente con telefono e internet 12mb 38+iva......
 #730
Escrito   0  0  
Buenas, ¿realizaste la portabilidad a Jazztel o llamaste directamente a bajas?.

A mi en bajas, no me hacen ni puñetero caso, sólo saco un 20% como mucho, en algunas llamadas.

Sinceramente, la oferta de Ono es buenisima, si te funciona bien.

Saludos y gracias.





quote:
Originalmente escrito por izawu
Hola.
Soy nueva en el foro, pero os leeo ya bastante tiempo.
Y hoy por fin me decidi escribiremoticon colorao

Estoy con ONO unos años, y este mes he decidido darme de baja - pasar a Jazztel.

Cono ONO tenia 6 mega+ llamadas al fijo+ 60 minutos llamadas al movil(solo durante 1 año) , por el precio de 51 euros con IVA.

Jazztel me propuso otra oferta:
- 12 megas (de los cuales me llegan entre 8 y 11)
- nuevo router
- 30 minutos de llamadas al movil
- un mes gratis
- 30 euros descunto en proxima factura por plan amigo
- 36 euros al mes con IVA. - hasta marzo de 2013, con cuota de linea incluida.

Hoy me llama ONO y entre las 4 ofertas que me dan por no irme es esta :
- 30 megas
- nuevo router gratis (solo pago los 9,95 como gastos de envío)
- 60 minutos/ mes al movil durante 1 año
- 2 meses gratis
- 31,79 euos con IVA durante 12 meses
- tengo que firmar contrato con ONO para 12 meses

Pues me lo estoy pensando seriamente ir o no.
Estoy un poco harta del 902 de ONO y de hablar con un departamento tras otro y en 20 minutos no resolver nada.
Ademas me echa para atras el contrato de 12 meses con ellos.

Y si no pago la factura a tiempo, mas gastos añadidos.

Creo que es una buena oferta , la de ONO - tengo un dia entereo para pensarmelo.

Hable con un chico (español) de dep. de bajas. (me llamaron ellos).
saludos.

Volver a Telefonía fija